Capítulo 20: Vencer de una vez este miedo que se llama amor

19.5K 708 144
                                    

AVISO IMPORTANTE: si alguien está interesado en el concurso que lea la NOTA DE LA AUTORA al final del capítulo, espero que os guste el capítulo.

{ALEX POV}

-Entonces has dejado a Paul Morgan, un momento ¿Paul Morgan?¿el hijo de los famosos Morgan?-dijo mi madre en español, estábamos en el salón,llevábamos horas hablando de lo ocurrido, pero de todo lo ocurrido, del coma, del secuestro, de la foto, de todo y a mi madre no le entraba en la cabeza que Paul me haya dejado.

- No Mónica, no, Paul ha dejado a nuestra querida hija- dijo mi padre, estábamos hablando en español y los gemelos estaban sentados en el sofá y nos miran sin entender nada, se veían incómodos.

- Eso es imposible, ¿quién querría dejar a nuestra hija? con lo guapa, simpática y lista que es- dijo mi madre, yo me sonrojé ante tanto cumplido.

- Mamá ya te lo he dicho, Paul me ha dejado- dije y se me pusieron los ojos llorosos, todavía no me lo creía. Mi padre cogió mi mano y le dio un beso tierno para consolarme.

-¿Y qué pasado para que te deje?-dijo mi madre incrédula.

-Paul recibió una foto de Mark y yo besándonos-dije avergonzada, mi madre cogió su bolso y empezó a golpearle con él a Roy.

-¿Cómo te atreves a besar mi hija?-le dijo mi madre mientras le pegaba a Roy con el bolso, Roy se defendía como podía.

-Mamá ese es Roy no Mark, Mark es el otro-le dije a mi madre y ella cambió de objetivo y empezó darle golpes a Mark, que me miraba asustado porque no entendía nada.

-Mónica para ya, seguro que Mark nos lo puede explicar todo-dijo mi padre hablando en inglés; Mark y Roy me miraron asustados. Mi padre al ser un hombre de negocios habla genial el inglés, mientras que mi madre lo habla fatal y te hace daño en los oídos.

-Yo esperar que tú tener buena excusa o llevarme Alex a España-dijo mi madre cometiendo enorme errores gramáticos pero todos en la sala entendimos la amenaza de mi madre. Mark iba a contestar pero entonces todo se me aclaró.

-¿Así que por eso estáis aquí? Para llevarme de vuelta a España-dije gritando en Español, mi día no puede ir peor. Los gemelos rendidos de no entender nada se cruzaron de brazos y fruncieron el ceño.

-Alexandra cariño relájate-dijo mi padre, yo había empezado a hiperventilar y un sudor frío comenzó a deslizarse por mi frente.

-Sí,hemos venido a llevarte de vuelta, no pienso permitir que mi hija se quede aquí, después de haber sido secuestrada, aquí no estás segura , tu vida corre peligro y eres lo más importante para nosotros- dijo mi madre con un tono seco y frío.

-Pero yo no quiero irme-dije y rompí a llorar, eran demasiadas cosas las que me habían pasado hoy. Los gemelos se acercaron a mí para consolarme, pero mi madre los mató con la mirada y se quedaron quietos, en una situación normal me reiría pero no me sentía con ganas de reír.

-Mi niña, ven aquí, lo hacemos por ti-dijo mi padre abrazándome, en cierto modo esto me recuerda al día que me dijeron que me iría a vivir aquí.

-Pero papá no lo entiendo, no hay peligro, Marcus está en la cárcel, no hay peligro-dije como una niña pequeña.

-¿Qué no hay peligro? Por dios Alexandra que alguien te ha hecho un foto mientras besabas a Mark y se la dio a tu novio para que cortara contigo y te hiciera daño-dijo mi madre triste pensando que algo malo me podía pasar, yo me sentía humillada seguro que mi madre pensaba que era una ramera por besar a otro chico cuando tengo novio bueno mejor dicho "tenía", mi llanto se hizo más fuerte.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora