CONCURSO: Buscando a Alex

8.8K 313 13
                                    

No sé si os habréis dado cuenta de que en el reparto no aparece Alex, y eso se debe a una muy simple razón, no encuentro a nadie que encaje completamente en el personaje, así que he decidido ponerle cara y para eso necesito vuestra ayuda.

Estoy segura que sabéis quién es Alex (si estáis leyendo esto es porque habéis leído el libro, y si habéis leído el libro sabréis quién es Alex) y espero que conozcáis a alguien que se parezca a ella. Bien pues aquí está el concurso, necesito que me enviéis a mi correo electrónico (marinalopezorellana@gmail.com) una foto de la persona que creéis que encaja en el personaje de Alex, junto con su nombre y una pequeña intro de su personalidad, no sólo puede ser una persona famosa,también puede ser alguien anónimo.
¿Te gustaría ser la protagonista de "viviendo con gemelos" y crees que encajas en el perfil? Pues no dudes en mandarme tu foto, o quizás conozcas a una amiga o familiar que encaje perfectamente.

Por favor ayudarme a encontrar a Alex para poder ponerle una cara a la protagonista.

¿No sabéis quién puede ser Alex pero sí sabéis de alguien que es igual otro personaje (Mike, Blake, Sarah, la Sr Thomson...)? también mandármelo para poder completar el reparto.

Espero que participéis, recordad puede ser alguien famoso, alguien anónimo o quizás tú.

El ganador del concurso obtendrá un adelanto de la segunda temporada y del nuevo proyecto que estoy escribiendo además de que le dedicaré un capítulo.

Hay de plazo hasta el lunes 20 de julio.

¿Qué me decís?¿Nos ponemos a buscar a Alex como lo está haciendo Mark?

Un besazo

Ninalopez_❤️

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora