{ALEX POV}
-Todo es culpa tuya- decía la voz de Mark. Se le notaba tristeza en la voz.
-Si no hubieras besado a mi novia nada de esto hubiera pasado-decía Roy, con culpabilidad. Yo estaba escuchando todo, pero no podía abrir los ojos y me dolía la nuca.
-¿Cuántas veces te lo tengo que volver a repetir? Rebecca me besó a mí, ya sabía yo que ella no era buena para ti, como la odio-dijo Mark.- puedes creerme o no, pero yo jamás te haría eso.
-Lo siento Mark , enserio, debería de haberte hecho caso, todo es mi culpa-dijo Roy con culpabilidad- Soy tonto, tonto, tonto...- Repetía Roy.
-No es todo culpa tuya, además ya sabíamos que el gemelo listo era yo-dijo Mark intentando quitarle peso al asunto.
-Sí, todo es culpa mía, por eso Alex lleva en coma dos días-dijo Roy angustiado, ¿qué? ¿Llevo en coma dos días?, no es posible, no me acuerdo de nada. Quiero abrir ya los ojos y poder hablar, pero mi propio cuerpo no me dejaba.
-Tranquilo, despertará, es Alex, es una cabezota, siempre consigue lo que quiere-dijo Mark amargamente.
-Siento interrumpir, pero ¿cómo está?- una tercera voz se unió, era una voz muy familiar, era la voz de Paul, quería despertarme y decirle a todo el mundo que estaba bien, pero por más fuerza y empeño que le ponía no despertaba.¿Estaré soñando?
-De momento sin cambios-dijo Mark-Toma asiento Paul.- escuché el sonido de una silla arrastrándose.
-¿Y qué han dicho los médicos?-preguntó Paul aterrado.
-Que si no despierta esta semana, nunca más lo hará-dijo Roy, apenado.
-Necesito un poco de aire-dijo Mark con voz entrecortada y llorosa nada más escuchar el comentario de Roy, y se escuchó la puerta cerrarse. Se había ido.
-Voy a por él, ¿te importa quedarte un momento con Alex?-le dijo Roy a Paul. Lo siguiente que escuché fueron unos paso y al rato una mano cogiendo la mía.
-Alex, por favor, despierta, no puedes irte ahora-decía Paul, noté una gota en la mano, probablemente una lágrima y Paul rompió a llorar-¿Te acuerdas? hoy ibas a cenar conmigo y con mi familia, te ibas a hacer pasar por mi novia e íbamos a convencer a mis padres para que sea externo-Paul hizo una pausa- Estaba ansioso de verte con mi collar y con algún vestido tuyo de esos que te quedan tan bien, tu sonrisa y tus enormes ojos mirándome curiosos, seguro que ibas a estar preciosa, vamos como siempre.-Paul se calló. Quería despertar y abrazarlo y decirle que no llorara más y que esta noche iría a la cena con él, con todas mis fuerzas intenté moverme y lo que conseguí fue apretarle la mano que él me tenía cogida. De repente los gemelos entraron el la habitación y Paul dejó de coger mi mano.
-¿Qué haces Paul?-dijo Mark con un tono de enfado en su voz.
-Mark, Alex se ha movido-dijo Paul con emoción- te lo juro. -Escuché unas pisadas que se acercaban a mí.
-¿Alex?-preguntó Mark esperanzado, no pude contestarle, no podía salir de aquella horrible situación, Mark me quitó un mechón de pelo de la cara y me lo metió detrás de la oreja.- Paul, para, esas bromas no tienen gracia-le dijo Mark enfadado.
-Te lo juro Mark, créeme, nunca mentiría sobre esto, yo quiero que despierte, incluso lo quiero mas que tú-dijo Paul alzando la voz.
-Paul, ni se te ocurra decir eso-dijo Mark muy enfadado.
-¿Queréis dejar de pelearos?-dije, al fin, pude hablar, me salió un hilo de voz, la habitación se quedó en silencio y poco a poco fui abriendo los ojos. La luz me molestaba y me di cuenta de que estaba en la habitación de un hospital, me reincorporé y me arranqué todas las vías y goteros que me habían puesto.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...