{MARK POV}
–¿A qué esperamos?–dijo Juan al borde de un ataque de nervios.
–¿Cómo queréis asaltar un hospital lleno de civiles inocentes?–preguntó la inspectora Wilkins, en serio esta mujer me está matando, le hemos hecho todo el trabajo, sólo tiene que mandar a sus agentes pero no lo hace.
–Por Dios, que ese ala está vacía, no decimos que entréis en todo el hospital, sólo en ese ala–dijo Roy llevándose las manos a la cabeza.
–Necesitamos el permiso del director del hospital–dijo Wilkins, ¿qué le pasa a esta mujer?.
–El director del hospital soy yo y hace tiempo que di mi consentimiento–dijo Anderson sentándose en una silla, se me hacía raro no verlo con su bata médica.
–Cada segundo que estamos aquí poniendo excusas tenemos menos posibilidades de encontrar a Alex con vida y a mi padre antes de que se escape–dije yo harto de todo este asunto, sólo quiero ver a mi princesa, tampoco pido tanto.
–Bien le diré a treinta hombres que se preparen para asaltar–dijo la inspectora, todos respiraron tranquilos.
–¿Treinta? Esos son muchos agentes, mi padre se dará cuenta y huirá, tienen que ser menos y los mejores que tengas–dije.
–¿Diez?–preguntó Mónica, tenía el rostro congestionado por tanta llantina.
–Cinco, la inspectora y yo–dije.
–¿¡¿¡TÚ?!?!–preguntaron todos a la vez y asombrados.
–No puedo implicar a un civil en esto–dijo la inspectora.
–Muchacho no tienes por qué hacerlo–dijo Juan.
–Claro que tengo que hacerlo, nadie conoce mejor a ese monstruo que yo y él nunca se atrevería a hacerme daño–dije sintiéndome un poco intimidado ya que todas las miradas estaban posadas en mí.
–No puedo dejar que hagas eso, ¿y si te hieren?–dijo Wilkins.
–No me van a herir, dadme un chaleco antibalas y ya está–dije andando por la comisaría de policía.
–Mark tiene ir–dijo Roy.
–¿¡¿¡¿QUÉ?!?!?!–preguntaron todos asombrados otra vez.
–Cuando encontréis a Alex ella estará asustada y se negará a irse con unos desconocidos y además, el único que cuando llegue la hora de la verdad va a ser capaz de enfrentarse a nuestro padre es él–dijo Roy.
–Además se lo merece, ya que ha deducido dónde puede estar y de seguro que él está mejor capacitado que algunos de tus agentes, inspectora–dijo Anderson balanceándose en la silla. Wilkins fulminó con la mirada al doctor. Miré a los padres de Alex que tenían las manos entrelazadas.
–Que el muchacho vaya, confío en él–dijo el Sr Jiménez.
–Y no creo que haya alguien que además de nosotros quiera tanto a nuestra hija y se preocupe tanto por ella–dijo Mónica, creo que es la primera frase que dice en inglés sin cometer errores gramaticales. Sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
–Pues ya está decidido todo entonces, venga a asaltar mi hospital–dijo Anderson levantándose.
***
–¿Seguro que está bien puesto?–preguntó Roy.
–Sí, sí–dijo la inspectora Wilkins apretándome más el chaleco antibalas, jadeé ya que me estaba muy apretado.
–¿Y nosotros tenemos que quedarnos aquí sin hacer nada?–preguntó Juan, estábamos dentro de una furgoneta que tenía pantallas que mostraban el hospital a tiempo real y se podían escuchar hasta las grabaciones de voz.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...