{MARK POV }
Alex ya llevaba una semana con nosotros, hoy empieza el instituto; Roy se ha ido a despertarla mientras yo hago el desayuno.
-La acabo de despertar, Ummmm que bien huele...-dijo mi hermano, mientras cogía un plato y se servía las tortitas que acababa de hacer, me senté en un taburete al lado de Roy y comencé a desayunar.
Alex había estado muy nerviosa esta semana, por una parte la entiendo, va a ir a un instituto nuevo donde no conoce a nadie, además tiene unos "padres ingleses" que son guapísimos y están buenísimos, vale sí, soy un poco presumido, pero es que es la verdad, estoy muy bueno...
-¿Vas a ir a trabajar?-me preguntó Roy, ambos habíamos dejado la universidad en el último año, no nos gustaba, así que Roy se puso a trabajar para el memo de mi padre en su empresa, mientras que yo trabajo en el periódico de la ciudad, como reportero y si algún día no iba al trabajo no pasaba nada, porque me tiraba a mi jefa, jeje, la vida de Mark Sanders.
-No sé, hay un artículo que me gustaría escribir, si no se me adelanta el tonto de Jimmy-dije masticando un trozo de tortitas. Jimmy era la competencia, y siempre, misteriosamente me quitaba todos los artículos interesantes y acaba escribiendo sobre alguna ancianilla que hacía bizcochos.
De repente el timbre sonó. Me levanté a ver quién era y era Emily con su pelo rubio en dos trenzas y el uniforme.
-¿Cuánto le queda a Alex ?-preguntó mi hermana.
-Buenos días a ti también Emily, gracias por preguntar-le dije sarcástico y le dejé entrar. Ella entró y comenzó a engullir tortitas. Así es Emily, toda una señorita...es un sarcasmo por si no lo pilláis.
-Venga Alex, ¡A desayunar!-gritó Roy.
-Menuda casa de locos gritando desde por la mañana-dijo Emily con la boca llena y moviendo el tenedor por el aire.
-Anda, tú no hables, que eres la menos indicada-le dije mirándola mal y retirándole el plato vacío. Levanté la vista y ahí estaba Alex con su uniforme que le quedaba genial, el pelo con tirabuzones y sus enormes ojos marrones mirando con sueño.
-Buenos días -dijo, se sentó y comenzó a comer.
-¿Estás nerviosa?-preguntó Roy, Alex fue a contestar pero Emily no la dejó hablar.
-Pues claro que lo está-dijo mi hermana la bocazas-Pero no te preocupes hay un montón de chicos guapos.-todos nos miramos y nos empezamos a reír.
-Venga, vamos Alex termina o llegaremos tarde.-dije, quería llevarlas al colegio, pero no quería llegar tarde a trabajar.
{ALEX POV}
Terminé de desayunar y bajamos al garaje. Ya llevaba una semana aquí y me encantaba este lugar.
Roy abrió el coche y todos entramos dentro, empecé a sentir mariposas en el estómago, estaba muy nerviosa.
-A las cinco os recojo-dijo Roy mientras arrancaba el coche.
Respiré hondo, he intenté convencerme de que todo iba a salir bien.
Después de haber estado en el coche durante diez minutos Roy aparcó el coche en un colegio, se veía pijo y entraban las típicas niñas pijas con la falda de uniforme cortísima y la camisa muy desabotonada. Mark y Roy se dieron la vuelta en su asiento y nos miraron a Emily y a mí.
-¿Listas?-dijo Mark, en ese momento tenía tantos nervios que pensaba que me iba a dar un infarto.
Emily hizo una mueca y salió del coche, yo me despedí y le dí un beso a cada gemelo en la mejilla y me bajé del coche. El coche se fue y Emily también se fue con sus amigas y me dejó sola, gracias Emily.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...