{ALEX POV}
Me desperté alterada, estaba sudando y tenía la respiración agitada. Había vuelto a tener otra pesadilla.
Habían pasado dos semanas desde que Marcus Sanders vino amenazándome y tenía pesadillas de ese momento; él acercándose a mí y sujetándome con fuerza el brazo que me hacia daño.
Me recosté en la cama miré el reloj era las diez de la mañana de un domingo, me levanté despacio y me puse las zapatillas de andar por casa, el invierno se está acercando y se nota el frío.
Escuché un gruñido, era Cookie al cual acaba de despertar sin querer (fuimos al veterinario y no era de nadie así que oficialmente es nuestro). Abrí la puerta y escuché a alguien teclear en un portátil, avance en silencio con Cookie en mis brazos y miré por la puerta entreabierta de la habitación de Mark. Él estaba tecleando rápidamente su portátil, metido en su cama con el portátil en su regazo y su tronco apoyado en el cabecero de la cama, levantó la vista y me miró.
-Pesadillas, ¿otra vez?-dijo él con voz ronca, se notaba que se acaba de despertar, asentí lentamente acariciando a Cookie, Mark levantó su edredón y le dio golpecitos con la mano en señal de que me sentara con él, avance por la habitación y me senté con él, me tapó con el edredón y yo apoyé la cabeza en su hombro.
-¿Qué haces?-le pregunté mirando el portátil y Cookie comenzó a lamer la pantalla.
-Trabajo para un nuevo articulo.-me respondió y siguió tecleando.
Escuchamos un ronquido,seguramente de Roy, Mark y yo nos miramos y comenzamos a reirnos.
-¿Qué planes tienes para hoy?-me preguntó Mark.
-Probablemente quede con Paul-le dije a Mark, no sé por qué pero a Mark le cae mal Paul, a ver ya lo sé Paul es el típico chico malo, pero es muy buena persona y con el que mejor me llevo, porque John se ha vuelto un cretino, no se parece en nada al amable John que conocí en el avión.
-Bueno vale-dijo Mark casi susurrando.-Pero si pasa algo no dudes en llamarme-dijo él mirándome seriamente, yo asentí, me levanté y salí de su cama con Cookie siguiéndome y los ronquidos de Roy de fondo.
Me vestí rápido, acababa de recibir un mensaje de Paul diciendo que estaba en la entrada y que desayunaríamos fuera.
Bajé rápidamente y ahí estaba él, con cara de sueño y el pelo revuelto (típico de Paul). Fuimos a un Starbucks y pedimos un café y un bollo para desayunar y nos lo íbamos tomando mientras andábamos por la calle.
-Necesito que me hagas un favor-dijimos los dos a las vez, nos reímos.
-Venga tú primero-me dijo Paul.
-Vale, a ver te acuerdas cuando me caí montando en bici-dije tomando un sorbo del café.
-Como para no acordarse-dijo el riéndose.
-Ya, bueno, no era eso por donde quería ir-le dije mirándolo mal por haberse reído-Resulta que montar en bici siempre había sido un sueño que tenía y gracias a Mark se ha hecho posible.-le dije.
-Ajam, Alex explícate mejor que no sé que es lo que quieres-me dijo él mirándome con cara de duda.
-Pues que quiero hacer realidad el sueño de Mark-le dije emocionada.
-¿Y qué pinto yo aquí ?-dijo Paul sin pillar nada de lo que le estaba diciendo.
-Pues que me vas a ayudar a conseguirlo-le dije sonriendo, Paul puso mala cara e iba a decir algo pero lo interrupí-Su sueño es hacer deportes de riesgo y seguramente tú sabrás dónde está la agencia más cercana.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...