{ALEX POV }
Algo me estaba molestando, creo que era la luz, abrí lentamente los ojos y miré alrededor cuidadosamente, encontrándome a los gemelos cada uno a un lado de la cama.Gruñí, me revolví entre las sábanas para intentar volver a dormirme.
-¡Buenos días!-me dijo Mark en voz alta casi gritando y tirándome un cojín en la cabeza.
-¿Se puede saber qué pasa? Es sábado por la mañana, el único día que tengo para levantarme tarde-dije malhumorada y tapándome la cara con la sábana.
-¡Hoy te quitan la venda!-dijo Roy levantándose de la silla y abriendo la ventana- Además hace un muy buen día. -Cogí la almohada y se la tiré a Roy, me dí la vuelta en la cama y cerré los ojos para seguir durmiendo.
-Una... Dos... Y ¡TRES!-dijeron los gemelos al unísono. Antes de preguntar que pasaba, cogieron por un extremo de mi colchón y lo volcaron haciéndome caer de culo al suelo.
Antes de que pudiera gritarles, se fueron corriendo de mi habitación, qué pena que seguía con la venda y no podía correr, que sino se iban a enterar.
Me levanté como pude del suelo, maldiciendo para mis adentros a los gemelos, ahora me dolía el trasero, puf... Avancé lentamente por la habitación cojeando, me miré en el enorme espejo, se podía ver una chica con cara de sueño, el pelo revuelto y bostezando.
Salí por la puerta de mi habitación,me tropecé con unos zapatos de Mark que había dejado en el pasillo "maldito Mark"; abrí la puerta del baño, abrí el grifo del lavabo y me lavé la cara, entró Mark y se empezó a quitar la ropa.
-¿Qué haces?-le pregunté poniéndome roja y dándome la vuelta.
-Me voy a duchar-dijo como si nada.
-Pero ahora mismo estoy yo en el baño- dije cruzándome de brazos de modo de enfado, de momento no estaba teniendo un buen día, me habían despertado de mala manera, me habían tirado al suelo y ahora esto.
-Bueno, tú estás usando el lavabo y yo voy a utilizar la ducha, no te molesto, además es mi apartamento-me respondió arrogante, se metió en la ducha y rápidamente abrió el grifo, y el baño comenzó a llenarse de vapor, el espejo se estaba empezando a empañar, suspiré y con la manga del pijama lo desempañé; este chico siempre se salía con la suya. Cogí mi cepillo de dientes y comencé a cepillarme los dientes. Mark comenzó a cantar, se me escapó una carcajada, cantaba realmente mal.
-¿De qué te ríes?-se podía escuchar decir a Mark a través del sonido del agua.-Venga canta conmigo- me dijo, solté tal carcajada que casi me atraganto con la pasta de dientes que tenía en la boca. Mark siguió cantando, c cantaba la de " I want to break free" de Queen.- I want to break free, I want to break free from your lies.
-You're so self satisfied I don't need you, I've got to break free-canté, salió solo de mí, pude escuchar la risa de Mark.
-God knows, God knows I've fallen in love- cantamos Mark y yo al unísono a pleno pulmón, yo utilizando el cepillo de dientes en forma de micrófono, comenzamos a tararear el ritmo de la canción, terminé de lavarme los dientes y me fui del baño, no quería que hoy lloviera con mis cantos, además tampoco quería ver a Mark salir de la ducha.
Me vestí rápidamente, algo cómodo un vaquero y una sudadera, me hice una coleta alta rápida y fui cojeando la cocina, Roy estaba sentado en el taburete de la isla de la cocina, con una taza de café y miraba algo en su móvil.
-Qué suerte al menos tú te podrás sentar, a mí es que me han tirado del colchón al suelo y probablemente me salga un súper moratón-dije con tono sarcástico, Roy levantó la mirada del teléfono, sonrió con malicia y levantó la taza de café en modo de "te aguantas" y le dio un sorbo.-Buenos días por cierto-le dije cogiendo una taza y sirviéndome café.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...