Capítulo 13: Querida Princesa

21.9K 914 227
                                    

{ALEX POV}

Después de esa noche Paul y yo decidimos empezar a salir como novios, pero todavía no se lo habíamos dicho a los gemelos ni a nuestros amigos, seguro que Emily me mata si se entera...

Hoy era lunes, volvería a clase después del coma y le volvería a ver la cara a la bruja de la Sra Thomson.

-Tenemos que decírselo-le decía a Paul mientras andábamos por los pasillos del instituto.

-¿Para que Mark me mate?-me contestó Paul.

- A ti Mark pero a mí Emily que no sé que es peor-le dije con una sonrisa pero la verdad es que tenía un poco de miedo.

-Alex-me dijo una voz desconocida a mi espalda, me di la vuelta y había un grupito de personas, que sonreían y me miraban, no los conocía de nada.

-¿Sí?-pregunté insegura, Paul también los miraba con asombro, seguramente él tampoco les conocía.

-Nos ha hablado-dijo en voz baja y dando saltitos una chica del grupo, llevaba el pelo en un trenza y unas gafas de pasta, la miré, ella se sonrojó, no se esperaba que hubiera escuchado el comentario.

-¿Estas mejor?-me preguntó la chica más alta del grupo.

-Sí, gracias por preguntar-le dije, ¿quiénes eran?¿por qué se preocupan de mí? un chico bajito comenzó a escribir todo lo ha hacía y decía, esto es demasiado raro.

-¿Quienes sois?-preguntó Paul brusco.

-Somos el club de fans de Alex-dijo la chica alta, miré a Paul y los dos comenzamos a reírnos.

-Lo siento, pero...¿club de fans?-les pregunté, todos asintieron, por lo menos eran siete personas.

-¿Me puedo hacer una foto contigo?-me preguntó la chica de la trenza, yo no sabía que contestar, ella lo tomó como un sí y se hizo una selfie conmigo, esto sí que es raro.

-¿Desde cuándo tiene Alex un club de fans?-preguntó Paul curioso.

-Desde el primer día que entró-dijo un chico muy guapo que estaba en el fondo del grupo, yo me sonrojé.

-Pero tranquilo Paul, tú también tienes otro-dijo el chico que estaba escribiendo todo en su cuaderno. Se me escapó una carcajada.

- ¿Me estáis tomando el pelo verdad?- preguntó Paul un poco molesto.

-No, no, pero si hasta tenéis páginas web-dijo la chica alta. Dios mío en que lío me he metido. Sonó la campana que indicaba que teníamos que ir a clase.

-¿Qué nos toca ahora?-le pregunté a Paul.

-Educación física-dijo el chico guapo del grupo de mi "club de fans", todavía ni me lo creo.

-¿Os habéis aprendido hasta nuestros horarios?-Preguntó Paul asombrado, todos asintieron- para qué pregunto-dijo resignado.

Llegamos al gimnasio ya estaba todo el mundo calentando pero la profesora que siempre era puntual no estaba, qué raro, me acerqué donde estaban Mike, Megan y Blake.

-Hola chicos-les dije contenta-¿Dónde está la Sra Smith?-les pregunté ya que era raro que no estuviera.

-¿No te has enterado?-me dijo Mike asombrado. Yo me negué con la cabeza- Es verdad que estabas en coma-dijo Mike con tono de burla, le miré mal.

-¿Qué es lo que ha pasado? Decirlo de una vez- dije un poco irritada.

-Pues resulta que a la Sra Smith la han despedido- me dijo Megan.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora