Capítulo 3: Una comida un tanto incómoda

26.1K 1.2K 220
                                    

{ROY POV}

Me desperté asustado, sudando y me costaba respirar; había tenido una pesadilla. Era horrible, había soñado que no conseguía mi sueño y todos me llamaban un fracasado. Restregué mi mano por mi cara intentado olvidar el sueño. Me levanté de la cama, salí de la habitación y fui directo a la cocina, me moría de hambre.

Yo no era el primero en levantarme, Mark estaba en la cocina haciéndose el desayuno.

-¡Qué temprano te has levantado, hermano!-le dije con voz de sueño.

-Lo mismo te digo-me dijo Mark sacando una tostada del tostador.

-Bueno ¿y cuál es el plan de hoy?-dijo una voz femenina, los dos nos giramos, era Alex, llevaba el pelo revuelto y cara de mucho sueño.

-Pues hoy vamos a ir a comer con nuestros padres y por la tarde tenemos que ir a comprarte el uniforme-dijo Mark.

-¡¡¡UNIFORME!!!-gritó Alex.

-Sí en el colegio al que vas a ir es obligatorio llevar uniforme-dije intentado calmarla, ella suspiró y se sentó en un taburete de la isla de la cocina.

-¿Qué quieres para desayunar?-preguntó Mark.

-Una tostada estaría bien-dijo Alex. Mark le dio la que él estaba preparando y metió otra en el tostador, la verdad es que mi hermano se comportaba de forma extraña con Alex, pero supongo que sólo quiere dar buena impresión.

Terminamos todos de desayunar y nos fuimos cada uno a su habitación para vestirse.

{ALEX POV }

Entré en mi cuarto, eran las doce del mediodía, en dos horas comeríamos con los padres de los gemelos.

Hice mi cama y recogí mi habitación un poco, cogí una toalla y me fui a la ducha.

-¡ME DUCHO!-grité, para que no me buscaran o entraran en el baño.

Abrí el grifo y dejé que el agua caliente tocara mi espalda, me quede pensando en blanco y todos mis músculos se relajaron, suspiré de alivio.

Salí de la ducha y me puse la toalla, abrí la puerta para salir y en el pasillo estaba Mark, se me quedó mirando, me sonrojé y fui corriendo a mi habitación. Se podía oír la risa de Mark, a mí no me hacía gracia.

Abrí el armario y me quedé mirándolo como una tonta, ¿qué me pongo?, se supone que es una comida familiar, debo ir elegante pero tampoco tanto, así que cogí unas mallas negras que tenían unas cremalleras doradas en los lados, eran muy elegantes; y también elegí una blusa con el cuello negro y el resto blanco, y me la metí por dentro de las mallas, perfecto, iba arreglada pero tampoco mucho, justo lo que buscaba. Me miré en el espejo mientras me peinaba, hoy tenía el pelo muy rizado, intenté peinarlo como podía pero era difícil.

Después de ya estar peinada y vestida, me maquillé un poquito, quería ir natural pero que algún que otro granito no se viera. Y por último me calzé mis botines negros favoritos. Yo ya estaba lista.

Salí de mi habitación y los gemelos ya estaban listos, los dos llevaban camisa y vaqueros, la camisa de Mark era de cuadros azul oscura y la de Roy blanca entera.

-WOW, estás muy guapa Alex-dijeron los dos a las vez.

-Muchas gracias, vosotros también-dije sonriéndoles.

Nos dirigimos al garaje, estaba nerviosa, quería saber qué impresión le causaría a los padres de los gemelos.

Durante el camino estuvimos en silencio. Roy conducía, Mark estaba en el asiento del copiloto y yo atrás.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora