Capítulo 19:¿Mark o Paul?¿Paul o Mark?

19.7K 705 177
                                    

{MARK POV}
Nos separamos, nos miramos a los ojos, ella estaba más guapa que nunca, sé que le ha gustado el beso, se me queda mirando, se va está acercando poco a poco, me va a besar otra vez, cierro los ojos y de repente me da un fuerte bofetón,¿qué narices?.

-¿Por qué has hecho eso?-le dije enfadado y frotándome la cara donde me había dado el bofetón.

-Porque estás jugando sucio, te crees muy guapo, encantador, sexy e irresistible, y te crees que por un beso voy a caer en tus redes-me dijo cruzándose de brazos.

- Hombre, Si quieres ir más lejos, yo voy más lejos-le dije de tono burlón, pero enseguida me di cuenta de que no era el mejor momento para estar de bromas.

-Mark, no empieces con tonterías que te estás jugando otro bofetón-me dijo ella muy seria, pero se estaba haciendo la dura, en realidad se estaba muriendo por otro beso, lo sé.

-Pero Alex ¿qué dices ? si te ha gustado el beso-le dije acercándome a ella y levantándole la barbilla, le guiñé un ojo.

-No me ha gustado, me ha encantado-me dijo ella con los mofletes rojos.

-¿Y por qué narices me metes un maldito bofetón?-le dije sonriendo y acercándome a ella un poco más.

-Porque eres un tramposo, no le estás dando oportunidades a Paul-me dijo separándose de mí, yo empecé a reírme, ella me miró mal.

-¿Qué no le dado oportunidades?pero si es tu novio, ha tenido un montón de oportunidades.-le dije, ella levantó la mano como para darme otro bofetón pero me cubrí la cara y ella empezó a reírse.

-No te iba a dar tonto-me dijo riéndose- Pero a ambos os voy a dar las mismas oportunidades, y elegiré, quién sabe lo mismo no me quedo con ninguno-se dio la vuelta y se fue andando, yo me quedé con la boca abierta, vaya chica, es única y me apresuré hasta ponerme a su lado e ir los dos andando al apartamento.

-Sabes que todavía nos queda lo peor,¿Verdad?-le dije a Alex, refiriéndome a Roy.

-Ya ves... espero que se haya tranquilizado y que no nos mate en el intento de hablar con él-me dijo Alex riéndose, y me cogió la mano, yo se la apreté fuerte, me miró, le sonreí, ella se sonrojó. Esta guerra la voy a ganar yo, ya la perdí una vez, pero un Sanders no comete el mismo error dos veces.
Llegamos al apartamento, meto la lleve en la cerradura, pero ya me doy cuenta de que algo está pasando, abro la puerta y me encuentro ropa de Roy y de Agatha por el suelo, y los gemidos de ambos de fondo, Alex y yo nos quedamos con los ojos abiertos, y cerramos la puerta rápidamente, quedándonos fuera del apartamento.

-Muy enfadado parece que no estaba-dije de broma riéndome, ella me dio un golpe en el brazo, pero enseguida comenzó a reírse, cada día estoy más enamorado de ella.

{EMILY POV}
Todavía no me creo que mi padre sea un secuestrador, quiero ir a hablar con Alex, para ver si está bien y ver a mis hermanos que hace tiempo que no les veo, mi madre está muy mal, lo ha pasado fatal con lo de mi padre, le costará superarlo, creo que pedirá el divorcio, odio a mi padre, es un monstruo, nunca nos trató como un buen padre, me alegro que esté en la cárcel. Estoy saliendo de mi casa y saco el móvil para llamar a Mark.

-Enana, ¿qué sucede?-me contesta de inmediato Mark, no sé que haría sin los gemelos, son mi apoyo.

-Nada, que quería ir a veros al apartamento y ver qué tal estaba Alex-le dije, Mark empezó a reírse.

-Emily, mejor no vayas al apartamento, no quiero que te cause un trauma-me dijo mi hermano riéndose,¿qué habrá pasado?.

-¿Ha pasado algo?-pregunté preocupada.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora