Capítulo 14: De vuelta al Hospital

19.7K 839 178
                                    

{ALEX POV}

Después de esa tarde, todo cambió Mark no ha vuelto a hablarme y ya ha pasado una semana, casi no va al apartamento y cuando viene se va a su cuarto sin cruzar palabra con nadie, Paul siempre me dice:" Alex no estés así, si de verdad Mark te quiere tanto como dice, se alegraría por ti, porque eres feliz", la verdad es que tiene razón, pero desde el momento que leí aquella carta, no podía dejar de pensar el daño que le había hecho a Mark.

-Alex, este sábado hay partido y tenemos que hacer el número que tanto hemos ensayado- me dijo Megan, mientras yo sacaba los libros de mi taquilla.

-¿Qué? Ah sí, perdona Megan, estaba un poco distraída- le dije mientras rebuscaba en mi mochila un libro.

-Alex,¿Todavía sigues así por Mark?-me preguntó Megan, yo respiré hondo, no sabía que responderle.

-Quizás-le dije levantando los hombros.

-Alex, no te preocupes, además tienes un novio estupendo y Roy está de tu parte-me dijo Megan.

-Ya tienes razón no se que hubiera hecho sin el apoyo que Paul y Roy me han dado-dije razonando.

-¿Qué hacéis hablando de Monroy?-preguntó el Sr. Warren metiéndose en la conversación.

-¿Qué Monroy? Nadie ha hablado de él, ni siquiera sé quién es "Monroy"-dijo Megan, me he dado cuenta de que el Sr. Warren era muy cotilla.

-¿Entonces de quién habláis?-preguntó el Sr. Warren.

-De nadie-dije brusca, no quería que todo el mundo supiera de mis problemas.

-¿Es un chico que os gusta?-preguntó el tan cotilla profesor de educación física. Yo estallé a carcajadas.

-Sí, Sr Warren- dijo Megan riéndose.

-¿Va a este colegio?-preguntó el Sr Warren. Yo seguía riéndome.

-No, no va a este colegio-le dije sin poder aguantar las risas. Este hombre es inigualable, único.

-¿Es mayor?-preguntó, Dios mío, que cotilla es, al menos me está alegrando el día.

-Sí, tiene edad de universitario-dijo Megan riéndose.

-¿Es guapo?-preguntó, enarcando las cejas, este hombre es todo un personaje.

-¿Qué más te da?-le dije poniendo cara de misteriosa y sonriéndole.

-Ajam, así que Roy, eh, ya averiguaré-me guiñó un ojo-Uh... Roy, Roy- se fue gritando por el pasillo el nombre de Roy ¿Roy? Pero no estaba hablando de "Monroy",con voz de pito y haciendo movimientos afeminados. Megan y yo nos miramos y rompimos a carcajadas. Paul apareció por detrás y me agarró por la cintura, Megan se puso roja, me guiñó un ojo y me dejó a solas con Paul.

-¿Que tal?-le dije, dándole un beso rápido y revolviéndole el pelo.

-Bien,¿preparada para una clase con nuestra querida amiga la Sra. Thomson?-me dijo sonriéndome, yo bufé, él soltó una carcajada y me dio un beso, fuimos de la mano hasta la clase, donde encontré sentada en mi sitio a Tiffany.

-Perdona, Tiffany, pero ese es mi sitio-le dije amablemente.

-Ya no-me dijo ella bruscamente y explotó una pompa de chicle que había hecho, yo levanté una ceja, Paul al ver la escena se acercó.

-Tiffany ese es el sitio de Alex-dijo mi novio ( habéis visto he dicho novio todavía ni me lo creo).

-Ya no lo es-dijo la estridente voz de la Sra. Thomson, que había entrado en la clase- Srta Jiménez he decidido cambiarle de sitio-me dijo mientras me señalaba el primer pupitre de la fila, delante del todo, al lado de un chico que se llama Scott que huele a huevo podrido.

Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora