{ALEX POV}
-Toc Toc-dijo Mark llamando a la puerta, yo ya había acabado de deshacer la maleta- Ya hemos traído la comida.
Salí de mi habitación y en la isla de la cocina había un montón de hamburguesas y patatas fritas. Levanté una ceja a Roy que estaba ya sentado zampando.
-No sabíamos que te gustaba pero supongo que a todo el mundo le gustan las hamburguesas-dijo Roy con la boca llena que casi se atraganta.
-Me muero de hambre-dije sentándome y cogiendo una hamburguesa, lo mismo hacia Mark a mi lado.
De repente el timbre sonó. Roy se levantó y fue a abrir la puerta, una chica rubia con ojos miel de unos catorce años estaba en la puerta, gritando y saltando.
-¿Está aquí ?¿Está aquí ?¿Está aquí ?-no paraba de decir la rubia, le dio un empujón a Roy y entró en el apartamento, sus ojos miel se posaron en mí.
Vino corriendo hacia mí, se le ilumino la cara y se fue a lanzar a mí, pero Mark la interceptó en el último momento. ¿Quién narices es esta loca?
-Alex, esta es mi hermana Emily, discúlpala está un poco emocionada por conocerte- dijo Mark intentado tranquilizarme. La sonreí y ella me abrazó. Así que los gemelos tienen una hermana, eh, esto se pone interesante.
-Encantada de conocerte-me dijo con una sonrisa radiante.
-Emily estará en el mismo instituto que tú, pero un par de cursos menores, estoy seguro que te enseñará lo necesario-dijo Roy, recuperándose del empujón de su hermana. Es verdad casi se me olvidaba que tenía que ir al instituto, que guay...
-¿Y cuando empiezo el instituto?-pregunté.
-El lunes, que viene dentro de una semana-respondió Emily ansiosa. Empezó a sonar un movil y Mark lo cogió.
-Sí, sí...papá, Emily está con nosotros...si la acabamos de traer del aeropuerto, es muy simpática ...-empezó a decir Mark a través del móvil, así que soy "muy simpática", bueno no es mal comienzo-¿Mañana?, bueno no sé...Vale, venga adiós papá-Mark colgó el móvil-Era papá que mañana nos invita a comer para que conozcan a Alex-dijo Mark mirando hacia Roy después los dos me miraron a mí buscando alguna respuesta.
-Sí, claro suena bien- la verdad es que no me apetecía ir, pero tampoco quería hacer un feo, acababa de llegar.
-Bueno Alex, un placer haberte conocido, pero me tengo que ir -dijo Emily despidiéndose con la mano-Adios idiotas, nos vemos mañana -le dijo a sus hermanos. Se fue. Y todos nos quedamos en silencio. Un silencio incómodo.
{MARK POV}
Mi hermana se acababa de ir y nos quedamos en silencio. Me quedé mirando como un tonto a Alexandra, la verdad es que desde el momento que la vi en el aeropuerto me encantó, a ver no me mal interpretéis, pero con esos ojos enormes marrones oscuros casi negros mirándote y esa sonrisa, hace que me encante.
-Bueno y ¿qué tal si salimos aquí y te enseñamos el barrio?, hay un parque muy bonito aquí al lado-le dijo Roy a Alex.
Roy fue a quien se le ocurrió la idea de traer a un estudiante, a mí no me entusiasmaba mucho la idea, pero la primera impresión de Alex me había gustado. Además hablaba muy bien el inglés, menos mal, yo no sabía nada de español.
-Genial, suena estupendo, un momento que coja una sudadera y nos vamos-dijo Alex sonriente. Y se fue por el pasillo.
***
Estábamos andando por el parque, me encantaba este parque, tenía unas plantas maravillosas, siempre olía genial y no se respiraba tanta contaminación de los coches. Alex llevaba una sudadera, parecía tener frío, Roy y yo estábamos en manga corta era agosto, todavía hacía calor, pero supongo que es que estamos acostumbrados a este tiempo y Alex no.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...