{MARK POV}
Esto está para foto. Sonrío ante la imagen que tengo delante mío, las chicas todas durmiendo, Emily espatarrada ocupando el lugar de Megan, la pelirroja hecha un ovillo, Sarah en el sofá y con su antifaz puesto y mi princesa durmiendo como una bella durmiente. Les hago una foto y el sonido que hace el móvil al sacar una foto las despierta.
-¿Nos has hecho una foto?-preguntó Megan con voz ronca.
-Venga, chicas levantaros o vais a llegar tarde, ya os he hecho el desayuno, tenéis tortitas-les dije levantando la persiana y dejando que la luz entre, todas se quejaron.
-¡¡¡TORTITAS!!!!-dijo Emily levantándose de sopetón, Alex abrió los ojos, le vino una arcada, se llevó la mano a la boca, se levantó y se fue corriendo al baño.
-Empezad a desayunar-les dije yéndome hacia el baño y encontrándome con una Alex vomitando en la taza del wáter.
Estaba pálida, me acerqué y le recogí el pelo en una coleta para que no se manchara, cogí un trapo, lo mojé en agua fresca y se lo puse en la frente, esto le alivió mucho, al tocarla me di cuenta de que estaba ardiendo, tenía fiebre, "genial" pensé sarcástico. Después de diez minutos dejó de vomitar, se levantó, se echó agua en la cara y se lavó los dientes.
-¿Te encuentras mejor?-le pregunté, ella asintió, tenía el rostro congestionado por la fiebre.-Tienes fiebre, métete en la cama, hoy no vas al instituto-le dije.
-No, Mark, estoy bien enserio, solo era algo que me sentó mal-me dijo.
-Me da igual, hoy te quedas en la cama descansando-le dije llevándola a mi habitación y metiéndola en la cama, ella se quejó. Volví a la cocina para enfrentarme a las otras tres adolescentes hormonales.
-¿Está mejor?-me preguntó Sarah.
-Sí, normal que esté enferma con todas las porquerías que os tomasteis ayer-dije sentándome en un taburete y viendo engullir tortitas a Megan y Emily.
-Pero si Alex fue la que menos comió-dijo Megan con la boca llena-Dios Mark, tus tortitas son las mejores que he probado-dijo, rodé los ojos.
-Yo creo que está embarazada-dijo mi hermana mientras masticaba, abrí los ojos como platos y me pasé la mano por el pelo.
-Emily no digas tonterías, Alex está enferma y tiene fiebre-dije con un hilo de voz, ¿embarazada? no, no, no y no, simplemente no, no ha podido pasar, siempre he utilizado protección, un sudor frío empezó a recorrerme la frente.
-Sólo decía posibilidades-dijo Emily levantando los hombros.
-Pues no las digas, que mira lo que has conseguido, parece que Mark se va a desmayar, está muy blanco...-dijo Megan mirándome, me volví a pasar la mano por pelo, Alex salió de la habitación corriendo y se volvió a meter al baño a vomitar, respiré hondo, intentando tranquilizarme, "tranquilo Mark, tu princesa sólo está enferma"me dijo mi subconsciente.
Fui al baño y me la encontré en la misma posición que antes, pero ahora ella estaba más pálida aún y estaba tiritando.-Me encuentro muy mal, tengo mucho frío-me dijo mientras sus dientes castañeteaban. La abracé pero Alex estaba muy caliente, ardía, vale, esta fiebre no es normal.
-Túmbate en la cama y descansa, voy a llevar a las chicas al instituto y ahora vuelvo, quédate con Eustaquio-le dije acompañándola a mi habitación y poniendo un paño frío en su frente, era lo máximo que puedo hacer, no puedo darle nada para la fiebre ya que está vomitando y lo único que lograría es que le doliera más el estómago.
Salí de mi habitación y me encontré con la chicas ya listas.
-Ya estamos listas-dijo Sarah, asentí cogí las llaves del mini.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con gemelos ||(EDITANDO)
Teen FictionAlexandra una chica de 16 años abandonará su hogar para estudiar en el extranjero durante un año con una familia inglesa. Pero su mayor asombro es cuando conoce a la que va a ser su familia durante un año; dos gemelos ingleses de 21 años que harán q...