¿2 PARTE?

1.3K 31 16
                                    

Queridos lectores y lectoras:

Re-leyendo está historia y sus comentarios (los cuales aprecio y me llenan de alegría) me doy cuenta de que esta historia tiene muchas incongruencias, empezando porque en un momento dado confundí el nombre del villano, siento que deje muchas lagunas y que se le pudo haber sacado un poco más de provecho, a la situación, de igual modo le tengo un gran cariño y respeto, pues fue una de las primeras historias en subir a Wattpad y arriesgarme a que me conocieran, por lo que es normal que está historia tenga errores, dado  que nunca la he corregido o pedido ayuda para revisión. 

Les tengo dos propuestas para está historia, sinceramente no quiero editar los capítulos en ella misma, porque al hacerlo se borrarían todos sus comentarios y muchos me han ayudado en tiempos difíciles, sinceramente cuando la ansiedad y otros problemas se apoderan de mi y quiero dejar todo esto, pues a veces siento que no avanzo (lo cual es natural en muchos casos), está historia es una de las que re-leo para hacerme sentir mejor con sus comentarios.

PRIMERA PROPUESTA: Dejar ya está historia con errores y pasar pagina, se que a muchos no les agradara está idea, incluso a mi me produce ruido cuando leo y veo todos mis errores, como en los tiempos y edades e incluso en los nombres. Pero dejar ya está historia así, sin preocuparme de corregirla me dará chance en enfocarme en mis otras historias y claramente mejorar tanto en mi redacción, como en mi ortografía (lo que claramente hablando todos sabemos que me hace falta).

SEGUNDA PROPUESTA: Volver a escribirla, pero dejando está historia sin modificar, hasta que tenga la editada completa. Esto me servirá, primero para tener un mejor punto de comparación, tanto para ustedes mis lectores, como para mi y segundo poder estar corrigiendo de una forma más adecuada, dado que ustedes tienen otros puntos de vista y me ayudan con sus comentarios, para mejorarlas.

Ahora bien, si nos vamos por la SEGUNDA PROPUESTA, este proyecto empezara en cuanto termine MI DULCE NIÑERA, pues sería como si empezara a trabajar en un proyecto "nuevo", sin dejar descuidada las historias que llevan secuelas. En el caso de la PRIMERA PROPUESTA, había estado trabajando o más bien recopilando ideas para otro proyecto, dado que ya faltaba poco para terminar la de MI DULCE NIÑERA (recuerden que por lo general esas historias son semi cortas, solo de unos veinte capítulos a lo máximo y no tienen secuelas). No les puedo decir mucho del nuevo proyecto porque apenas estado imaginando y creando los puntos claves solo tengo el titulo DULCE VENGANZA (no se que tengo con lo dulce últimamente) y más o menos la idea, falta darle un poco de forma y dar más complejo a los personajes, obviamente sería una historia "Hinny"  y lo que más o menos se que Harry era el hijo de un empresario famoso y millonario, pero cuando tenían dieseis años sus padres fallecen y los socios comerciales de su familia le hacen una trampa, dejándolo a él en la calle, sin nada de lo que realmente le pertenecía. Él llega a Estados Unidos, con una familia de acogida y no regresa a Londres, hasta doce años después, con la clara intensión de vengarse y recuperar lo que era suyo...

No les puedo decir más con relaccion a la historia, pero más o menos de eso se trata, es una historia de amor, traición, amistad y por supuesto venganza.

Eso es todo por mientras, ustedes díganme, ¿que idea les parece mejor?, y de ahí me basaría para tomar la mejor decisión.


Gracias por todo, sobretodo por su apoyo y comentarios.

Con Cariño

Danny.

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora