Camino a donde se encontraba, para quitarle la caja de terciopelo, Ginny lo miro asombrada, con la boca ligeramente abierta, mientras Harry volvía a dejar la caja en su sitio para cerrar la más grande.
--- Lo siento Harry, no quería invadir tu privacidad --- dijo de repente, cuando ambos se quedaron en silencio.
--- No te disculpes --- le dijo entregándole el vaso con agua, ella lo tomo entre sus manos --- se me olvido de que tenía eso ahí, fue descuido de mi parte.
--- Ese anillo…
--- No quiero hablar al respecto --- dijo caminando de vuelta a la cama --- ya es tarde, ¿mejor te llevo a tu casa?
--- No te preocupes, puedo irme sola --- le dijo tomando sus cosas para vestirse rápidamente y caminar a la salida, sintiéndose ofendida, cuando puso un pie fuera de la casa sintió que alguien la tomaba por la espalda, y la jalaba…
Harry se tardo cinco minutos en darse cuenta de su error, de la forma que trato a Ginny, pues, aunque le dolía recordar sobre esa noche, ella no tenía la culpa y algún día tendría que decirle, además ese anillo siempre le había pertenecido a Ginny, desde el momento que lo compro.
Se vistió rápidamente, para ir corriendo afuera, pero ya no había rastro de ella. Entonces disidió ir a buscarla, apareciendo en el callejón Diagon cerca de Sortilegios Weasley, era ahí donde siempre llegaba tras su cita con él, era como un punto de reunión.
Toco la puerta rápidamente y vio a George abrir con la camisa media desabrochada y parecía confundido, Mía estaba atrás de él y ella parecía molesta por la interrupción.
--- Lo siento, ¿no llego Ginny aquí? --- pregunto Harry, George negó --- se fue de mi casa hace cinco minutos…
--- No Harry, a la mejor llego a la madriguera, ¿quieres que le pregunte a Ron? --- pregunto George, y Harry asintió --- pasa, ¿algo paso entre ustedes?
--- Fue una cosa estúpida de mi parte, ella vio el anillo ---- dijo Harry mirando a Mía, quien abrió los ojos--- y yo…
--- No supiste cómo reaccionar --- le dijo Mía negando enojada --- eres un idiota Potter.
--- ¿Qué anillo? --- pregunto George quien había regresado, mirando ambos --- chicos…
--- El día del bar Harry le iba a proponer matrimonio a tu hermana y yo arruine la noche, Harry lo guardo, Ginny lo vio hoy y mi hermano no supo como decirle la verdad, así que actuó como un gilipollas y tu hermana se fue ofendida de la casa… ¿me equivoque Potter?
--- No, no te equivocas, ahora quiero disculparme con ella --- dijo Harry cruzándose de brazos.
--- Bueno, Ron dice que no a llegado a la Madriguera y me pregunto que si no se suponía que iba a estar conmigo --- dijo George cursándose de brazos y mirando a Harry --- tal ves se fue caminando para pensar las cosas, suele hacerlo muy a menudo.
--- No, no había rastro de ella, se desapareció justo en el portal de la casa, ¿A dónde pudo a ver ido? --- pregunto Harry chasqueando la lengua --- George es tu hermana…
--- Si, pero la conoces mejor tú que yo, cuando se enojaban ¿A dónde solía escapar Ginny? --- le pregunto George pensativo --- piénsalo Harry…
--- Al campo de Quidditch --- dijo dudoso Harry, pero George negó.
--- No creo que fuera ahí… Ginny no ha jugado quidditch desde hace cinco años --- le dijo pensativo --- pero si su escape era el trabajo
---¡San Mungo! --- dijo rápidamente saliendo por la puerta --- gracias George, ¿pueden quedarse aquí por si llega a venir?, necesito hablar con ella.
--- Sí claro, aquí nosotros nos quedamos --- le dijo Mía sonriéndole --- ahora no seas tan idiota Potter…
--- Cuídate Black --- le advirtió Harry, y Mía asintió divertida.
En San Mungo Harry fue por los pasillos hasta el ala de pediatría, pero se topo con Draco que estaba algo preocupado, Regulus iba a su lado, ambos traían carpetas y parecían alterados.
--- ¿Qué haces aquí? --- preguntaron los dos mirando a Harry.
--- Busco a Ginny, pienso que podría estar por aquí --- les dijo ambos rápidamente, los dos se miraron --- ¿pasa algo?
--- Harry es un sanador de aquí el titiritero --- le dijo Draco, entregándole la carpeta --- lo descubrimos hace un momento, las ruinas y todo encaja.
--- ¿Quién es?, ¿ya lo saben? --- pregunto sorprendido, Draco asintió --- ¿Quién?
--- Es Steven Reniganh ---- le dijo seguro Draco, mientras Harry lo miraba sorprendido --- el director general, él es el titiritero…
--- Eso es imposible, se revisó… ¿no? --- pregunto y los dos asintieron --- díganme como paso y como es que me lo dicen hasta ahora…
Entonces Draco le explico todo, como la chica con las copias de la ruina le dieron la primera pista, como estuvo con Regulus analizando a todos los sanadores y vieron que Steven tenía un estudio en genética en Rumania, que otros no, además concordaba porque había sido trasladado desde Estados Unidos hace poco, justo unos meses antes que empezaran los ataques, no se tomo como sospechoso, porque tenía buenas cuartadas, además parecía ser uno de los que más ayudaba cuando el titiritero atacaba, así que su caso quedo descartado, hasta que Draco analizo todas las piezas y era sencillo…
--- ¿Cómo diablos no me di cuenta?, varias de sus aportaciones funcionaban, quería que hiciera la cura, ¿Por qué? ---- pregunto Draco pensativo --- quería dejar todo listo… además encontramos esto en su escritorio… en una zona con varios hechizos, protegidos
Harry tomo los sobres, eran las cartas que él anteriormente le había enviado a Ginny e incluso estaban las de Ron y Hermione, todas ellas abiertas, como si el individuo las hubiera leído.
--- Creo que él intercepto tus cartas y las uso para acercarse a Ginny --- le dijo Draco --- quería estar a su lado…
--- No tiene sentido, ¿Por qué?, él la dejo ir fácilmente, no opuso resistencia cuando ella rompió con Steven.
--- Tal vez, para seguir con su máscara de niño bueno Harry ---- le dijo Regulus pensativo --- para que no sospechara de él.
--- Pero ¿está conectado con Garret Thomas o es un caso aparte?, sino no tiene sentido porque salvaría a Galadriell ---- los otros dos se encogieron ante las palabras de Harry.
--- Tienes que buscar a Ginny, creo que está en peligro --- le dijo Draco a Harry, él asintió --- yo hablo con los Aurores del caso, para ir tras él, manda la señal en cuanto lo tengas…
--- Un hechizo rastreador puede funcionar --- le dijo Regulus --- pero necesita ser algo que haya sido tocado recientemente por ella o que sea de gran valor…
--- Puedo encontrar algo en su oficina --- dijo Harry rápidamente subiendo por las escaleras --- estamos en contacto Draco… Regulus tú ven conmigo
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...