Capítulo 15

4.1K 152 17
                                    

Galadriell salió tarde del ministerio, porque quería dejar todo listo por que mañana era el cumpleaños número seis de su nieta Ava Malfoy y no quería ir al trabajo, para preparar todo lo necesario para la celebración.

Estuvo caminando para la salida, cuando sintió que alguien la seguía, por tal motivo se paró para revisar a su alrededor, pero no había nadie, negando siguió caminando al pasillo. Cuando un encapuchado salió de la nada, para apuntarla con la varita, Galadriell también trato de sacar la suya, pero está se atoro en su túnica, mientras veía como el tipo lanzaba una maldición asesina y ella lo vio cerca, si no fuera por una persona que la empujo y arremetió contra el tipo amarrándolo con un hechizo.

--- ¿Estás bien? --- le preguntaron de repente, ella asintió asustada, levantándose --- soy Steven Reniganh.

--- Galadriell Thomas --- se presentó, en eso iban llegando varios Aurores --- gracias señor Reniganh, por salvarme.

--- No hay ningún problema señora --- dijo, mientras se iba con el director del cuartel de Aurores.

Galadriell se acercó a Kingsley quien había llegado, y parecía preocupado, no habían ido al mismo tiempo a Hogwarts, pero se conocían por el hecho de que ambos fueron compañeros en lo referente a la orden, con el primer ataque de Voldemort.

--- Gala, ¿te sientes bien? --- pregunto, y ella asintió --- es Rudolph Lastrenge, por fin lo atraparon.

--- Maldito bastardo, me agarro con la guardia baja --- dijo Galadriell, mirando cómo se lo llevaban --- debí matarlo Kingsley, debí matarlo...

--- No digas eso, no eres una asesina.

--- Que tú sepas, ese hombre me debe demasiadas vidas, empezando por la de Sirius... y terminando por...

--- Gala, por favor, cálmate, recibirá su castigo, te lo prometo --- le dijo, tomándola por el hombro --- vamos, te llevare a casa.

En casa ya se encontraban Harry y Regulus, cenando, junto a Daniell quien envolvía muchos regalos para una cumpleañera demasiado mimada. Galadriell al verlos le hizo una seña a Kingsley para que guardara silencio, pero sus dos hijos la vieron raro.

--- Hola chicos, el ministro por fin acepto mi invitación a cenar --- les dijo orgullosa --- ¿Qué hicieron?

--- Pizza --- demandaron ambos, mientras ella rodeaba los ojos.

--- ¿Dónde está Mía? --- pregunto Galadriell buscando a su hija, mientras le daba un plato a Kingsley, miro a Harry quien se encogió de hombros --- creí que ya no iba a trabajar en sortilegios Weasley, que se iba a quedar en el cuartel contigo Harry.

--- Sí estuvimos trabajando en unos pendientes, pero a las seis que salimos ella simplemente tomo sus cosas y dijo que nos veríamos en la casa --- le contesto Harry --- no debe tardar mamá.

--- Supongo que no --- suspiro sentándose.

--- Hola Harry, y ¿tú debes de ser Regulus? --- pregunto Kingsley mirando a una viva copia de Sirius, él asintió --- tienes gran parecido a tu padre.

--- Gracias --- el chico le sonrió y asintió, luego tomo la mano de su novia --- le presento a Daniela Mesan, mi prometida.

--- Es un gusto ministro --- dijo la joven con una media sonrisa, mientras seguía envolviendo los regalos.

--- Es un placer saludarlos a todos.

Comieron de las pizzas, que Regulus ordeno y platicaron de diferentes cosas del ministerio. Daniell platicaba de como iba en las practicas de sanación y el buen tutor que Draco era.

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora