CAPITULO 7

5.7K 213 42
                                    

Ginny llego a su casa, junto con su hermano y cuñada, su madre los estaba esperando con una deliciosa cena, para todos, debido a que Percy había llegado con su esposa y su nueva bebe, el tema en la mesa claro era... el regreso de Harry Potter a Londres.

--- Espero que este bien --- dijo Molly Weasley a nadie en particular, pero la mayoría sabían que Harry había sido como otro hijo para ella --- que esté viviendo en un lugar estable y se alimente.

--- Bueno, parecía demasiado bien cuando me lo encontré en la mañana --- dijo Arthur tranquilizando a su esposa --- iba abrazado de una bruja... --- en eso comprendió su error y volteo apurado a ver a su hija.

--- Mía Black --- dijo Ron entrecerrando los ojos --- ella se mudó de Londres, junto con su hermano y Draco Malfoy.

--- Así que la escoria menor de los Malfoy regreso a Londres --- dijo George tratado de bromear, su familia lo miro, pero no dijeron nada.

--- ¿Qué tiene de malo? --- pregunto Bill Weasley --- los Malfoy ya no tienen el mismo poder que antes, su teatrito acabo hace mucho tiempo, e incluso se cree que Lucius Malfoy está en bancarrota.

--- Así es, lo que no saben es que el tercer Auror en el caso, ese sanador experto de Estados Unidos es Malfoy --- les dijo Ron cruzándose de brazos --- al parecer él y Harry ahora son los mejores amigos.

--- ¿Esos son celos mi querido Ronnie? --- pregunto George burlándose de su hermano --- debiste pensarlo mejor antes de lanzarle maleficios a Harry cuando llego a la casa...

--- ¡Ron, George, por favor! --- les dijo Molly mirando de reojo a Ginny que apretaba el tenedor --- vamos todos a cambiar de tema... ¿Arthur cómo van las cosas en tu oficina?

--- Oh, muy bien, acaba de llegar una nueva encargada, va a responsabilizarse de la sección de creaturas mágicas, se nota que es agradable.

--- Sí, esa tal Galadriell Thomas --- dijo Percy rápidamente --- el ministro tiene mucha fe en ella, parece que la conoce de algún lado.

--- ¿Galadriell Thomas? --- pregunto Molly, los dos asintieron --- me suena ese nombre... pero no sé de dónde.

La cena siguió así, platicando de los nuevos asuntos del ministerio, pero nadie volvió a sacar el tema de Harry Potter en la mesa, hasta ya que estuviera vacía y quedaran solo Molly Weasley con su hija.

--- Ginny, ¿te encuentras bien por la llegara de Harry? --- pregunto preocupada, Ginny asintió --- ¿de verdad?

--- Mamá, aunque no me siente bien, él ya tiene alguien más y es la misma tipa con la que me lo encontré besándose hace cinco años --- le dijo tomando su varita para hacer levitar los platos --- cuando me enteré que regresaba, me dio gusto, quería ir a verlo y pedirle una explicación, una que los idiotas de mis hermanos no le dejaron, pero verlo con ella... creo que no.

--- ¿No puede ser un malentendido? --- pregunto Molly --- una mala coincidencia...

--- Mamá, estaban abrazados en un ascensor, los dos sin importarles las miradas de los demás ---- dijo suspirando resignada --- no, no creo que sea una mala coincidencia la verdad. Solo espero que sea feliz.

--- Y sigue igual de hermosa --- dijo Harry sentado en el sofá mientras Galadriell seguía tejiendo --- incluso trae el mismo perfume, aunque cambio un poco, ahora no tiene esa chispa de humor en los ojos...

--- Harry, ¿Por qué no hablas con ella hijo? --- pregunto levantando sus cejas, Harry hizo una mueca y negó --- si la amas, lucha por su amor.

--- Mía también lo dice, pero no vine aquí a reconquistarla, vine a atrapar un psicópata --- le dijo Harry seriamente --- y eso es lo que voy hacer...

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora