CAPITULO 10

5.1K 191 17
                                    

Al día siguiente gracias a un mensaje de Ron donde decía que George había aceptado, decidieron encontrarse todos en la mañana en el Callejón Diagon, más específicamente en la tienda Sortilegios Weasley.

Mía y Harry hicieron una aparición conjunta y aunque se citaron una hora antes de abrir la tienda y de la llegada de los empleados, en el Caldero Chorreante ya había personas desayunando y esas fueron directo con Harry para saludarle y pedirle algunos autógrafos, que él les dio algo molesto, pero consciente de que no lo iban a dejar tranquilos hasta obtenerlos.

Caminaron hasta la tienda de George, donde la encontraron abierta y a los dos hermanos Weasley platicando de varias cosas, habían quedado en reunirse todos los Aurores temprano, ahí para darles su misión a cada uno, pero solo Ron había llegado.

--- Hola Harry, Mía --- saludo Ron, mientras ambos asentían y Harry le entregaba un vaso de café a Mía que con un bostezo se lo acepto --- veo que no eres una persona madrugadora.

--- Sí dicen Mía y antes de la siete yo no funcionó --- dijo ella dándole un sorbo al café --- ah, como me gusta.

--- Harry, señorita Black--- saludo George con respeto, ambos asintieron en su dirección y le sonrieron cortésmente.

--- Tengo una noticia, hable con el director del cuartel y sustituimos a Smith del caso --- dijo Ron en general, Mía y Harry pusieron atención --- me dijo que iba a andar alguien aquí, para el remplazo de Smith.

--- Perfecto, espero que no sea otro idiota --- dijo Mía sonriendo animadamente.

--- Bueno, no sé si me consideren idiota --- dijo un joven Moreno y de cabello rizado corto y pegado, traía una túnica oscura y sonreía animadamente --- ¡Hola Harry!

--- ¿Dean?, ¿Dean Thomas? --- preguntó Harry asombrado, mientras extendía su mano a él y se la estrechaban --- hombre, es un gusto verte..., ¿serás el remplazo de Smith?

--- Sí, yo que Smith me ponía al tiro, como va lo correrán del cuartel, nadie quiere trabajar con él, porque no obedece --- les confeso Dean sonriendo – me iban a poner desde un principio en esta misión... pero me tuve que ir a Francia unos días y pues llegue ayer apenas...

--- ¿En verdad?, no pues me agrada volver a verte --- le dijo Harry y sonriéndole le presento a Mía --- ella es una de los tres Aurores que me acompañaron desde Estados Unidos, Mía Black. Mía --- se volteó a su hermana quien asintió sonriéndole encantada ---- él es Dean Thomas, un viejo compañero de Hogwarts.

--- Hola, es un gusto conocerte --- le dijo Mía y Dean asintió, mientras ambos se estrechaban, las manos.

Un momento después llego el tal Jefferson, con una mirada de sueño y mirando a todos resentido, incluso parecía sorprendido de lo rápido que había cambiado a Smith y decidió por su propio bien, no contradecir a Potter, era evidente que con una sola palabra podría cambiar por completo su equipo de misión.

Para sorpresa de Dean y George (aunque este último lo sabía, aun así, no dejo de sorprenderle) llego Draco, unos segundos después y parecía molesto por algo, por tal motivo Mía se abstuvo de decirle cualquier cosa y Harry solo le entrego uno de los otros dos cafés que tenía en la mano.

--- Gracias --- dijo serio, mientras le daba un sorbo y veía a todos --- ¿Qué prosigue?, tengo algo pendiente...

--- Nada, Mía, este trabajo es discreto, no puedes sobresalir o mencionar a nadie --- le señalo Harry, Mía asintió con seriedad, esto era serio --- Draco, no necesito ahorita de tus servicios, así que, si tienes trabajo en San Mungo, ve con confianza.

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora