El primeo de septiembre, estaban todos en la estación del tren guardando puestos, en la espera de algo. Harry se encontraba escondido entre unos muros vigilado a los alumnos y los padres de ellos mismos. Tenía que estar muy atento, algo le decía que iba a ver un ataque o algo en la estación, vio a Mía que se encontraba al otro extremo con varita en mano y a Draco casi en un rincón cruzado de brazos.
Malfoy no estaba clasificado para esas misiones o atacar, pero siempre acompañaba a Harry y Mía por si lo necesitaban en campo. Vieron a Dean Thomas, quien fingía estar despidiendo a alguien y luego a Ron quien se encontraba justo en la entrada del tren mirando a su alrededor.
--- Todo calmado por el momento --- dijo Harry a todos en particular --- pero no quiero que bajen la guardia, algo va a pasar, cualquier actividad sospechosa repórtenla de inmediato.
--- SI capitán, debemos darnos prisa --- dijo Mía --- la fiesta de Ava es dentro de unas horas.
--- Solo es necesario estar aquí hasta después de las 11 Mía, el tren parte a esa hora --- le dijo Draco rodeando los ojos --- alcanzaremos perfectamente llegar.
--- ¿Fiesta?, ¿Qué fiesta? --- pregunto Ron confundido, Harry rodeo los ojos.
--- La fiesta de mi hija Weasley, hoy cumple tres años --- dijo Draco mirando para otro lado, no era tan maravilloso como para invítalo, digo era amigo de Harry, las consecuencias habían sido de ese modo, peor no tenía porque ser amigo de Weasley o Granger, solo iba a ser respetuoso por Potter.
--- ¡Presten atención! --- grito Harry cruzándose de brazos molesto --- que cualquier cosa vamos a...
Pero nadie pudo evitarlo, cuando un niño empezó a convulsionar y a hacer trucos de magias que ninguna persona a la edad de quince años podría realizar. Harry rápidamente intento bloquear los hechizos saliendo de sus escondites.
--- Estoy cansado de los Aurores y sus patéticos intentos para detenerme --- dijo una voz ronca desde el niño --- quiero que ellos me atrapen... háganlo, dispárenle al niño inocente, atrápenme, quiero verlos.
--- Alto al fuego --- grito Harry cuando su gente iba a ir contra el menor --- es un ser inocente, no podemos atacar.
--- ¿Qué dices? --- pregunto Jefferson saliendo detrás de unos contenedores de basura, la multitud de personas ya estaba corriendo --- pero sí...
--- ¡Draco ahora! --- grito Harry y entonces Draco conjuro un hechizo que hizo al niño sacudirse y caer al suelo.
Entonces Malfoy corrió a donde se encontraba dándole una poción, rogando por todo lo que era sagrado para él que funcionara, no quería perder a otra victima y mucho menos, si esa persona era un menor de edad, que no tenía la culpa. Muchos papás seguían gritando, los alumnos se subían corriendo al tren y el caos se estaba poniendo peor en la estación.
--- ¡Mía Dean controlen perímetro! --- grito Harry a los dos primeros que vio --- ¡Ron ayúdame a mantener despejado aquí! ¡Jefferson intenta calmar la situación!
Todos se movieron rápidamente de un lado a otro, mientras Draco trabajaba con el niño, pudiendo tranquilizarlo y establecerlo de un momento a otro, para alivio de la mayoría y dándole un antídoto que había estado experimentando, era arriesgado, pero si lo conseguía, si lograba que funcionara entonces todo iba estar bien y se solucionarían demasiadas cosas.
--- ¿Cómo ésta? --- pregunto Mía preocupada mirando a Draco.
--- Ya está controlado, pero debo llevarlo a examinar a San Mungo... --- dijo mientras todos asentían.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...