CAPITULO 19

3.5K 122 8
                                    

Greyet Thomas, Greyet Thomas. Ese nombre le estaba dando vueltas a Harry por la cabeza, mientras pensaba en todo lo platicado por Lastrenge en la celda, cuando iba para el ministerio.

Sabía que Dean había dicho que ese era el nombre de su “padre”, pero podría ser una mala pasada, ¿Por qué Greyet Thomas fingiría ser el hijo de Voldemort?, ¿Qué ganaría con hacerle daño a Galadriell? Y ¿Qué pretendía con todo eso?, ¿tendría que ver también con el titiritero o era un caso aparte?

Decidió ir directo a donde Galadriell trabajaba, necesitaba hablar con ella rápidamente antes de que las cosas empeoraran, crecieran más o sus hermanos se enteran de todo, ya de por si Mía sabía también del ataque de su madre y no se iba a quedar callada, estaba seguro de que Regulus ya lo tenía enterado gracias a la boquita de su hermana.

Cuando llego al área de trabajo, pudo recordar vagamente que era donde el señor Weasley trabajaba y se dio un golpe mental, porque ahí estaba la señora Weasley, tan sonriente con su esposo, acompañados de Bill Weasley, quien traía de la mano a una pequeña niña rubia de cuatro años.

--- Entonces, ¿Ginny esta de mejor humor? --- pregunto Bill en un susurro --- hoy en la mañana incluso estaba cantando…

--- No sé que la tenga así, pero me alegra --- dijo la señora Weasley suspirando y Harry sonrió, era el quien la tenía así --- ya era hora de algo de felicidad para mi hija.

En eso el señor Weasley levanto la cara para mirar a Harry sorprendido, haciendo voltear a los otros dos quienes también lo miraron. Bill solamente lo fulmino con la mirada y dedujo Harry que al igual que con Percy, no lo tenía de su lado o de perdido en buenos términos. La señora Weasley en cambio, se llevo las manos al pecho y sus ojos se abrieron de emoción, como si viera a su hijo prodigo regresar a casa. Camino con paso rápido a donde Harry se encontraba, para abrazarlo fuertemente, él le devolvió el abrazo, sintiéndose a gusto y relajado.

--- Oh Harry, cielo --- le dijo la señora Weasley, tomando su cara entre sus manos --- te veo más flaco, ¿eso es posible?, ¿te alimentas bien?

--- Es un gusto verla señora Weasley --- le dijo Harry con cortesía, mientras intentaba no reírse --- se ve muy bien

--- Podría decirte lo mismo, estás más alto, sí eso --- dijo orgullosa, el señor Weasley se acercó a ellos --- Arthur me dijo que habías regresado y tenía unas grandes ganas de verte… pero con todo lo que pasa con el titiritero… bueno pensé que estarías muy ocupado.

--- Un poco sí, es un gusto verlo señor Weasley --- le dijo Harry, el hombre asintió con una sonrisa.

--- Harry, supongo que se te ofrece algo a venir hasta aquí --- le dijo amablemente, Harry asintió --- ¿en qué puedo ayudarte?

--- Bueno la verdad vengo a ver…

--- ¡Harry hijo! --- grito alguien saliendo de la oficina, y todos voltearon para ver a Galadriell salir de su despacho --- pero que sorpresa… ¿Qué pasa? --- luego su expresión paso alterada --- ¿están todos bien?, ¿paso algo?, ¿Mía?

--- Tranquila mamá --- cuando lo dijo los señores Weasley y Bill se miraron asombrados, mientras Harry caminaba directo a Galadriell --- Mía esta mejor de lo que crees, créeme y no se encuentra metidas en líos aun…

--- Bien lo dijiste, aun --- le dijo Galadriell abrazándolo con emoción ya más relajada --- me gusta tu sorpresa… pero no me has dicho a qué has venido.

--- Bueno… ¿no puedo invitar a mi hermosa madre a comer? --- le pregunto levantando una ceja, Galadriell se rio --- vamos, encontré un restaurante mexicano cerca de aquí, podemos comer y distraernos un rato.

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora