Los Aurores entraron, agarraron a Garret, Dean Thomas lo miro decepcionado y con dolor en su mirada, pero ese hombre ni siquiera lo reconoció, entonces supo que era un completo extraño, nadie a quien le importara y no debía sentirse afectado por él.
Regulus aventó a todo el mundo hasta llegar donde Harry, quien se encontraba revisando a Mía rápidamente. Draco hizo lo mismo, corriendo ayudarles, era de Mía de la que hablaban, los tres la querían y no pensaban dejarla morir.
--- Está estable, pero debemos llevarla a San Mungo --- le dijo Draco moviendo su varita --- se pondrá bien...
---¡Mía! --- escucharon el grito de George entrando y corriendo a donde todos ellos se encontraban --- ¿Qué paso?, ¿estará bien?
--- No te preocupes, es mi turno --- le dijo Draco para desaparecer, Regulus puso la mano en el hombro de George.
--- Mi hermana es fuerte, saldrá adelante --- le dijo, luego miro a Harry --- nos vemos en San Mungo, le diré a mamá --- para desaparecer.
Harry se paro sin decir nada, luego fue a donde todavía Ginny se encontraba tirada, para extenderle la mano, la chica estaba débil, pero no inconsciente, la tomo y se sostuvo de él.
--- ¿Te encuentras bien? --- pregunto, y ella solo lo abrazo con fuerza --- tranquila ya paso...
--- Harry yo no quería... --- le dijo con lágrimas en los ojos --- lo que ese hombre dijo...
--- No te preocupes, todo a su tiempo, lo importante es llevarte a San Mungo, y ver que todo esté en orden, me diste un gran susto --- le dijo acariciando su mejilla --- anda vamos, que también quiero saber lo que pasa con mi hermana --- y así ambos se desaparecieron.
Ron se acercó a George, quien también estaba a punto de seguirlos, para poner la mano en su hombro y llamar su atención, solo quedaban los Weasley. Los Aurores y el prisionero se habían ido.
--- Puedes decirnos, ¿Qué está pasando realmente? --- pregunto Ron --- porque la actitud tuya con Black y la de Harry con Ginny no es muy normal.
--- Desde hace unas semanas Harry y Ginny salen --- les dijo a todos, Bill entrecerró los ojos.
--- Sí, eso ya lo sabía --- dijo Ron rodeándolos, su hermano George lo miro sorprendido --- por favor, ambos de mejor humor y sonriendo... solo cuando anduvieron juntos ese par, era cuando se veían así, no dije nada esperando a Harry o a Ginny, pero... ¿Cómo es que tú lo sabes?
--- Porque yo salgo con Mía Black --- les dijo, su padre dio un paso adelante --- es la chica perfecta y la amo. Lo descubrimos porque Mía me invito al cumpleaños de su ahijada Ava Malfoy y ahí estaban Harry y Ginny, dijimos los dos que no íbamos a contar nada, hasta que el otro lo hiciera, así que yo ayudaba a Ginny para que se viera con Harry...
--- ¿Después de todo lo que le hizo? --- pregunto Bill molesto --- te recuerdo...
--- Por favor Bill, creo que nosotros le hicimos más daño a nuestra hermana que Harry, mucho se hubiera evitado, si lo hubiéramos dejado explicarse, ¿no creen? --- pregunto levantando una ceja, Ron asintió de acuerdo a su hermano, e incluso Arthur Weasley estaba consciente de que esa era una verdad --- él era nuestro amigo, lo conocíamos, pero al primer momento de duda le dimos la espalda, creo que los malos en esto somos nosotros, no Harry.
--- ¿Es verdad lo que se dijo?, ¿lo de Harry siendo pariente de Voldemort? --- pregunto Bill a Ron quien se encogió de hombros, pero George asintió, ya no había secreto --- ¿Cómo lo sabes tú?
--- Mía me lo dijo ayer en la noche, teníamos una cita y me lo conto, es cierto todo eso, Galadriell la madre de Mía es hija de Voldemort y hermana de James Potter, el padre de Harry.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...