La tención se encontraba en el ambiente, nadie podía negarlo, a decir verdad, por eso Regulus se paro para saludar a su hermana y conocer a ese misterioso joven que parecía estar incomodo en el lugar.
--- Que hay, soy Regulus, hermano de Mía --- le dijo extendiendo su mano, George la estrecho --- es un gusto...
--- George Weasley --- le dijo y entonces Regulus entendio porque las caras de sorpresa y tensión --- es un placer.
--- Vamos, pasa y ponte cómodo, hermanita --- ante la palabra Mía sabía que le esperaba un maldito sermón por parte de su hermano, dado que era como la llamaba cuando estaba metida en problemas.
--- ¡Madrina! --- grito una vocecilla pintoresca, corriendo a los brazos de Mía, mientras está cargaba a Ava Malfoy y le daba un beso --- ¿me lo trajiste?, ¿me lo trajiste?
--- ¿Tú por quien me tomas? --- pregunto Mía, sacando de su bolso un inmenso paquete que casi era el doble de tamaño de ella, para dejarlo en el piso, la niña grito emocionada, mientras saltaba y arrancaba el papel con mucha fuerza --- calma pequeña saltamontes, es tuyo.
Ava siguió quitándole el papel al gran paquete, mientras Mía acompañada de George se acercaban a la mesa donde se encontraban todos sentados. SU madre le entrecerró los ojos molesta, Astoria divertida rodeo los ojos y le sonrió dándole ánimos. Andrómeda le dio un saludo afectuoso a George debido que lo recordaba y Narcisa lo ignoro, a diferencia de Draco, quien le dio un asentimiento con la cabeza en forma de saludo respetuoso.
--- George --- le saludo Harry con amabilidad, mientras Ginny no sabía qué hacer.
--- Harry, Ginny --- les saludo George, pero sabía que la mirada que tenía puesta en ambos era para hablar más de rato con ambos.
--- Hola Ginny, no sabría que vendrías --- le dijo Mía a la chica sonriéndole, mientras volteaba a ver a su hermano, diciéndole claramente con la mirada, que de haber sabido nunca hubiera traído a George --- es un placer verte.
--- Igualmente, Mia --- le dijo Ginny sonriéndole lo más cortes que pudo, aun recordaba esa noche en el bar.
--- ¿Qué les parece si servimos la merienda? --- pregunto Astoria a todos en general, la mayoría asintió --- bien, Mía, ¿me ayudas?
--- Ah claro --- dijo la joven parándose de la mesa, para caminar a la cocina con Astoria.
--- Oye mujer, ¿Cómo se te ocurre traerlo aquí? --- le pregunto Astoria rodeando los ojos, mientras con la varita haca volar platos por todos lados --- si ves que apenas Harry está dándole puntos con Weasley.
--- Eh... en primera no sabía que la iba a traer, ni siquiera que se veían --- le acordó Mía señalándola, Astoria asintió --- simplemente lo invite, George me gusta y mucho... no sé es diferente.
--- Tú dices que todos son diferentes --- le recordó Astoria señalándola, Mía asintió --- pero bueno, ya está aquí y es mejor que afrontemos las cosas, además si Harry la trajo, es porque las cosas van más en serio de lo que pensábamos.
--- Oh eso es lo que él quiere que pase --- le recordó Mía chupándose el dedo, debido a que había probado la salsa para el pavo --- mmm, está riquísimo, ¿lo hiciste tú?
--- Fue mi madre, ella se encargó de todo, aunque es mucha comida para poquitas personas, digo Draco aquí no tiene muchos amigos --- le recordó Astoria suspirando, Mía asintió --- creo que me alegra que trajeran ustedes invitados y sobre todo que Ava este realmente feliz en su cumpleaños.
Cuando ambas salieron vieron a la aludida con su padre y Harry tratando de armar la dichosa casa para muñecas, sin magia, todo a la manera muggel, mientras Galadriell, Regulus y Daniell se reían por el patético intento de ambos.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...