CAPÍTULO 18

3.9K 139 8
                                    

Harry entro rápidamente a la oficina de Aurores, en cuanto recibió la llamada, ni siquiera se pudo quedar a ver la expresión de Ava cuando abría los demás regalos, pero como Draco y Mía también los acompañaban Astoria juro que la iba a detener lo más posible para así estuvieran presentes cuando abriera los que faltaran.

--- ¿Qué paso? --- pregunto Harry a un Auror que se encontraba dando un informe, él lo miro un momento y luego a Ron con quien estaba contando los hechos, para que esté asintiera.

--- Decía que recibir una llamada de Agatha Pinces, diciéndome que había escuchado un ruido extraño proveniente de la casa continua y cuando fui a revisar me encontré a una joven mujer muerta y a su hijo ahí --- dijo enseñándole las fotos a Harry, esté la miro asombrado --- no la reconozco.

--- Loren Thomas --- dijo Harry, y varios voltearon a verlo, Mía le arrebato las fotos para dar un jadeo asustada --- ella era... bueno...

--- Ella era una prima tercera de mi madre --- dijo Mía parpadeando --- la conocimos una vez, fue una de las pocas Thomas en ir a Hogwarts, al igual que mi abuela.

--- La familia de tu abuela, ¿no era proveniente de squib? --- pregunto Draco preocupado, Mía asintió

--- Así es y la de mi abuelo era mestizos --- dijo preocupada Mía --- ¿crees que tenga algo que ver con mamá o es solo una coincidencia?

--- No creo que sea una coincidencia --- dijo Kingsley tomando las fotos, había llegado, junto con el jefe del cuartel --- hace unos días quisieron atacar a Galadriell aquí en el ministerio...

--- ¿Qué? --- preguntaron tanto Harry, como Mía y Draco preocupados, volteándose a ver al ministro.

--- Eso, de que si no fuera por Steven Galadriell pudo haber terminado gravemente herida o incluso muerta --- les dijo a los chicos, que parecían demasiado preocupados --- ella no quiso decir nada, para no alterarlo, dijo que solo era un incidente.

--- No, esto no es un incidente --- dijo Harry apretando los puños molesto --- y debiste decirnos, es de nuestra madre de quien estás hablando.

--- Lo sé, pero Galadriell es fuerte --- le recordó Kingsley.

--- Harry, ¿se te ocurre alguien que tenga mucho interés en los Thomas? --- pregunto Mía preocupados y entonces Harry se volteo a Dean, quien también estaba asombrado y algo perplejo.

--- Dean, se que esto sonara raro... pero, dime ¿Qué sabes de tu apellido? --- pregunto Harry rápidamente, Mía lo miro sin entender --- es Dean Thomas Mía, por eso quiero saber.

--- ¿Thomas? --- pregunto asombrada, Dean asintió --- ¿tienes algo que ver con la familia de mi madre?

--- No sé mucho la verdad, mi padre abandono a mi madre antes de que yo naciera y no supimos nada más --- le dijo rápidamente --- ella nunca quería hablar de él... solo me dijo un nombre Greyet.

--- ¿Greyet Thomas? --- pregunto sorprendida Mía y se quedo pensando, mientras Dean asentía --- no me suena, la única bruja aparte de mi abuela de ir a Hogwarts con el apellido Thomas fue ella Loren y su hija de doce años Milissen.

--- Tenemos que decirle que su madre falleció --- dijo Kingsley --- y ver que procede, Loren no tenía familia, así que la niña quedo prácticamente sola, junto con su hermanito.

--- No sola, mi madre sigue siendo su familia --- le recordó Mía --- no los va a dejar desamparados a los dos niños...

--- Kingsley --- le llamo Harry, el ministro volteo a verlo, el chico apretó los puños --- ¿Quién fue quien ataco a Galadriell?

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora