--- Espera Harry, es mejor que nosotros te acompañemos --- le dijo Ron rápidamente, mientras él y Hermione lo alcanzaban --- ya sabes, como en los viejos tiempos...
Harry no quiso discutir y dejo que ambos lo acompañaran. Pero Regulus le mando su mirada de cuidado Potter, que le daba cada que Harry secundaba a Mía en una delas suyas, pero en este caso no era su hermana una de las involucradas.
"No creo que esto sea prudente" le dijo Regulus en la mente a Harry, mientras su hermano lo veía como guarda silencio.
"No te metas Regulus" le dijo Harry fríamente "ellos..."
"Yo se quienes son, me lo dejaste bien claro" ambos estaban discutiendo por la mente, pero actuando normales mientras caminaban por el ministerio a la salida.
Snape estaría muy orgulloso de Harry por eso, él había aprendido ¡POR FIN! Legeremancia y Oclumancía, debido a que en Estados Unidos era básico para los Aurores saber leer el pensamiento para buscar la verdad.
--- Señor Black, no sabía que conocía a Harry --- le dijo Hermione de un modo profesional, mientras Regulus rodeaba los ojos mirando a Harry.
--- Bueno... eso pasa con los amantes, se conocen de todo --- le dijo Regulus secamente, mientras Harry se atacaba de risa.
--- No puedo creer que lo dijeras --- le dijo Harry más divertido que de costumbre --- ¿Cuánto le apostaste?
--- Veinte Galeones --- le dijo Regulus --- por cada ingenuo que preguntara por ti. Yo me hare rico y tú en el gay mas fogoso del lugar.
--- No quiero menos --- le dijo Harry divertido y guiñándole un ojo, se volteo a ver a sus amigos, que estaban como asustados --- no le hagan caso, en Estados Unidos tiene un humor un tanto diferente...
--- Es mi hermano señorita Granger --- le dijo Regulus --- mi hermano menor.
--- ¿Cómo es eso posible?, Harry no tiene familia --- les dijo Hermione a ambos.
--- Es verdad, pero mi padre era el padrino de Harry, lo que nos hace a nosotros hermanos políticos --- le dijo Regulus sabiamente --- además mamá no lo iba a dejar de otra forma.
--- Harry, pero tu padrino era --- Hermione vio de uno a otro, luego su amigo asintió y ella tapo su boca --- ¿eres hijo de Sirius Black?
--- Bueno por eso mi nombre, Regulus Sirius Black --- le dijo a Hermione --- pensé que lo habías deducido, con eso que eras la mejor amiga de él.
Todos hicieron una aparición continua y aparecieron en la entrada del hospital. Mientras Ron y Hermione veían para todos lados buscando a alguien.
El director del hospital salió en ese momento. Era un hombre alto y delgado, con lo que era un cabello castaño claro algo largo y despeinado, juntando con un ojo verdoso y otro azulado.
--- No puede ser, ¿ese de mis ojos es Harry Potter? --- dijo con un asentó algo brusco, no era Ingles, además era muy joven casi como la edad de Harry.
---Buenas tardes señor... Reniganh --- le dijo Harry leyendo su gafete --- busco a Draco Malfoy, es sanador mandado de...
--- Si, por supuesto, Malfoy, pido una disculpa de antemano por lo sucedido, ya regañe a mi personal, no debemos de guiarnos por los perjuicios --- le dijo el director con sonrisa amable, Harry asintió, aunque el tipo daba confianza, había algo que no me terminaba de caer a Harry --- por cierto, señor Potter, puede decirme Steven.
--- Gracias, en tal caso dime Harry --- le dijo un poco más relajado, pero analizando todo --- el primer ataque fue aquí, ¿verdad? --- al decirlo Steven asintió --- ¿en que área exactamente?
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...