CAPITULO 6

5.9K 228 40
                                    

--- Vamos Mía, aun no encuentro al director del hospital --- le dijo Harry, tomándola de la mano y caminando fuera del ascensor.

Ron los miro bajarse y se tuvo que morder la lengua para no decir nada, a decir verdad, no tenía nada para reclamarle, él no era el novio de su hermana, ya no, pero, aun así, sabía que Ginny debería estar sufriendo y le daba un coraje que parecía que Harry andaba como si nada.

--- Ron, ¿viste al director Steven? --- pregunto Harry mirando directamente a su amigo.

--- No, lo siento Harry, no lo he visto desde que llegamos --- le dijo controlando su tono de voz, necesitaba recuperar la amistad con su amigo y escenas de celos no le iban a servir.

--- De acuerdo, ¿te parece bien si te veo mañana a las nueve en el cuartel? --- le pregunto Harry de modo formal, como si estuviera hablando con otro compañero de trabajo, Ron asintió, entonces Harry se volteó a Mía --- vamos a cenar, hay que decirle a Draco para que le llame a Astoria y mandarle un mensaje a Dany.

--- Sí, podemos ir algún lugar con juegos para Ava --- dijo emocionada Mía, mientras Harry asentía --- entonces vámonos de una buena vez.

--- Con permiso, nos vemos luego --- dijo Harry a Ron y Hermione, luego miro a Ginny unos cinco minutos más para suspirar y caminar lejos de todos.

Mía no sabía que hacer, Harry ya la había soltado y solo atinaba a sonreír un poco a los tres, pero la chica que no conocía, parecía que la estaba matando con la mirada y aunque el Auror ese tal Ron no la veía feo, parecían incomodos y ni se digan de la pelirroja.

--- Fue un gusto conocerte Ginny --- le dijo Mía, había tomado la decisión de intervenir en la vida de Harry, aunque él se lo haya prohibido. Mostro su más dulce sonrisa enseñando sus dientes blancos, para caminar lejos de ella.

--- ¿Cómo sabes cómo me llamo? ---- pregunto Ginny desde lejos, Mía se volteó quitándose pelo de la cara y sonrió aún más.

--- Bueno, es que Harry nunca deja de hablar de ti --- le dijo guiñándole un ojo y caminando lejos de ella, Mía pensaba que Ginny iba a ver que Harry siempre la había extrañado, que él la seguiría amando y que ella iría corriendo a los brazos de su hermano, para obtener el felices para siempre, que Mía les había arruinado.

Ginny sintió unas ganas de jalarla por el pelo por todo el hospital, ¿Por qué era tan hipócrita esa mujer?, no solo tenía que demostrar escenas románticas en su presencia, sino también decirle como ella y Harry se reían de lo tonta que había sido al dejarse engañar. Quién sabe cuánto tiempo estuvieron juntos sin que nadie lo supiera, eso empezaba a hervirle la sangre.

En el restaurante, estaban Draco, con su esposa Astoria, así como Regulus con su novia Dany y Mía y Harry, era un lugar muggel de hamburguesas con juegos de pelotas y toboganes, donde la hija de cuatro años de Draco y Astoria, de nombre Ava Elisa Malfoy, una miniatura hermosa de risos dorados y grandes ojos verdosos que sonreía a todos desde un timón que simulaba a un barco pirata, mientras ella lo giraba riéndose.

--- Entonces, ¿Cómo te sientes? --- le pregunto Draco, mirando solo a Harry --- es raro, ¿no crees?, estar de vuelta en casa.

--- Sí, un poco, ¿sabes lo más raro de todo esto? --- le dijo Harry levantando una ceja divertido, Draco negó --- que todos piensen que nos vamos a agarrar a golpes o a maleficios en cualquier momento.

Tanto Draco como Harry y Astoria, que eran los únicos que conocían la enemistad que hubo entre los dos en el colegio se echaron a reír a carcajadas, mientras Mía los miraba entre confundida y divertida, al igual que Dany. El único que se quedó serio y pensativo fue Regulus.

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora