Londres, Cerca del callejón Knockturn
Un hombre con la capucha de su capa alzada cubriéndole el rostro, caminaba rápidamente por lo oscuro del callejón con una mueca en su rostro y tratando de no voltear a su alrededor, para evitar vomitarse por los olores o la gente que lo rodeaban, eran personas que parecían caer en la pobreza y que no conocían el baño. Pero no podía irse de ese lugar, al tener una importante reunión en el ultimo bar mugriento que se alzaba al final del callejón Knockturn
El lugar estaba tapizado de un feo papel oscuro con manchones de moho y algunas goteras. Las personas volteaban a verlos como evaluándolo. No debía ser muy común que un hombre desconocido llegara a ese lugar sin anunciarse y más siendo tapado por sus cabezas.
El hombre camino recto sin prestarle atención a todos, hasta llegar a un reservado pequeño y oculto que solo contaba con la presencia de otro hombre, pero él tenía casi la misma apariencia de las demás personas en el callejón. Era alto, demasiado flaco y débil, parecía que el cabello se le estaba cayendo a montón, teniendo grandes espacios de calvicie en su cráneo. Cuando ambos se vieron, el que ya se encontraba en el bar se levantó a su encuentro.
--- Debo admitir --- empezó hablar el hombre encapuchado ---, que me sorprendió tú carta Rodolphus Lestrange --- mientras lo decía, se quito la capucha, mostrando un bello rostro de un hombre guapo; con unos ojos azules que podrías imaginar y un cabello negro como la noche, al igual que una piel demasiado pálida --- dime ahora, ¿a qué viene esta reunión después de tanto tiempo?
--- Greyet Thomas, ¿es cierto lo que se llega a rumor entre las calles? --- le pregunto curioso, mientras se inclinaba más en la mesa, para verlo a los ojos, en busca de una pisca de mentira u otra facción.
--- No sé qué se rumora mi querido amigo, no me interesan los chismorreos de gente sin sentido --- le dijo cruzándose de brazos y mirándolo entrecerrar los ojos con una mueca --- ahora dime, tú que estás tan concentrado en todo eso, ¿Qué se esta diciendo por estos lados?
--- Se rumora Greyet... que mi señor se caso hace muchos años y que nadie lo sabía --- al decirlo Rudolph lo miro curioso y Greyet simplemente se encogió de hombros quitándole importancia ---, pero esa chica era una desondra una ¡maldita sangre sucia! ---- grito golpeando la mesa con sus manos enojado --- que para colmo era de Griffyndor...
--- Ese no es un rumor Rudolph... cualquiera con dos neuronas puede ir al ministerio a registro mágico y preguntar por registro matrimonial de tu señor --- le dijo rodeando los ojos --- y para tú información, esa mujer no era una sangre sucia totalmente... era mestiza, su bisabuelo era un brujo, antes de enojarte investiga más sobre ella.
--- Eso no es todo Greyet, sino también se dice que de ese matrimonio nacieron dos hijos --- al decirlo entrecerró los ojos esperando otra reacción por parte de su acompañante, pero esté ni siquiera se inmuto --- una niña y un niño (gemelos), dos niños que ahora mismo deben tener más o menos tú edad, ¿no es curioso que tengas el mismo apellido de esa hija de muggel?
--- Es curioso sí --- parecía divertido ante esas suposiciones y demás.
--- Se dice que Greyet Thomas --- lo señalo levantando sus cejas --- es uno de los hijos de mi amo, ¿Qué dices al respecto?
--- ¿Qué es lo que te hace pensar que sea cierto estos rumores? --- pregunto Greyet curioso ---, esas son solo palabrerías sin importancia... ¿Por qué estarías interesado en si era verdad o no?
--- Solamente quiero poner las cartas sobre la mesa, nadie sabía de los hijos de él, hasta que ella se unió a los mortifagos, ahora se quien realmente es y no es más que una traedora... pero ¿Qué me dices del hijo?, ¿es o no es un traidor?, ¿se merece ser sucesor de su padre o eliminarlo como a su hermana?
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...