EPÍLOGO

5.1K 199 30
                                    

13 AÑOS DESPUES.

La estación King Cross estaba abarrotada de gente, esté primero de septiembre, con muchos jóvenes magos que empezaban su educación mágica en Hogwarts. Harry Potter estaba ayudando al segundo de su hijo a empujar el carrito, mientras lo veía saltar emocionado.

--- Papá, ¿en verdad crees que quede en Slytherin? --- pregunto el pequeño con una mueca --- James dice que ahí voy a quedar, yo no quiero ir a esa casa...

--- Albus, sabes que a tu hermano le gusta bromear con esas cosas, además tu padrino fue a Slytherin --- le recordó divertido Harry mientras pasaban la barrera a la estación.

--- Solo espero que me toque con Scorp --- dijo emocionado --- o con Sirius...

--- Sí, los tres juntos... no creo que sea una buena combinación --- dijo divertida Ginny interviniendo, Albus la miro sonriendo --- vamos, hay que buscarlos.

--- Mira mamá, ahí están, ahí están --- grito una niña pequeña pelirroja emocionada, colgándose del brazo de Ginny --- oh mamá, ¿puedo ir?, ¿me dejas?

--- Solo ten cuidado Lily --- le dijo Ginny mientras la niña salía disparada.

En una esquina se encontraba Draco con Astoria y su hijo de la misma edad que Albus, Scorpius, además de su pequeña niña Cicy de la misma edad que Lily. Albus no dudo ni un minuto en acercarse a Scorpius para saludar.

--- ¡Hola padrino! --- grito emocionado, mientras Draco despeinaba a Albus y saludaba a Harry --- por fin vamos a ir a Hogwarts...

--- Sí... por fin --- dijo divertido Draco --- solo espero que sean más tranquilos que Ava.

--- No contaríamos con eso --- dijo Harry viendo como Cicy y Lily platicaban alegremente --- y hablando de ella, ¿Dónde está mi ahijada?

--- Dijo, tengo que ir al vagón de los prefectos, nos vemos luego y los quiero --- dijo Astoria rodeando los ojos --- después de todo lo que hace... todavía me pregunto ¿Cómo consiguió ser perfecta de su casa?

Ginny se rio divertida, pero otra risa los hizo voltear, pues ahí venían Mía junto con George y sus dos pequeños hijos Fred de trece años y Sirius de once, además de la pequeña Rose de cinco.

--- ¿Dónde está James? --- pregunto Fred, sin saludar, mientras Sirius se iba con Albus y Scorpius

--- Corrió al tren hace dos minutos, --- le dijo Ginny, entonces, Fred se fue corriendo sin despedirse.

--- Yo también te quiero hijo, ahí nos vemos en casa en navidad --- le dijo Mía rodeando los ojos --- que ingrato...

--- Hermanita, en eso salió a ti --- dijo Regulus quien iba llegando, junto con su ahora esposa Daniell y su hija de doce Gala, quien saludo a todos tímidamente --- te sacaran los mismos dolores de cabeza que le sacaste a nuestra madre.

--- Pero que dicen, si yo era una niña buena e inocente --- dijo rodeando los ojos.

--- Eso ni tu te lo crees Black --- le dijo Ron quien iba llegando con sus hijos, Rose de la misma edad que Albus y Hugo dos años más chico, junto con Hermione.

--- Ahora es Weasley Ronnie --- le dijo George mirando a su hermano --- que mi trabajo me costó convencerla...

--- ¿Qué puedo decir?, mi apellido Black pasa a la historia --- dijo orgullosa Mía sacándole la lengua a todos.

Se rieron, mientras los futuros niños que iban a Hogwarts empezaban a apresurar a sus padres, para subir al tren y los que aun no iban estaban exigiendo atención para irse junto a sus hermanos.

El destino hace mucho de las suyas, pero muchas veces es para este momento, uno donde unió a dos enemigos, como los mejores amigos, e hizo que Harry por fin encontrara a su familia. Ahora lo importante era que nunca te rindieras y NO PEDIR OLVIDAR, lo que antes amabas.



BUENO CON ESTO DOY FINALIZADA ESTA HISTORIA... ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO Y AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ESTUVIERON CON ELLA DESDE UN PRINCIPIO Y LOGRARON QUE LLEGARA A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS EN VARIOS RANKING... NO SE PREOCUPEN NOS SEGUIREMOS VIENDO EN OTRAS HISTORIAS Y SOLO ME QUEDA DECIR...


TRAVESURA REALIZADA.


LOS QUIERE D.G CABRERO :) 

No me pidas Olvidarte (Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora