Ron se fue a sentar para revisar algunos papeles, ignorando un poco a Harry por su bien, mientras tanto él se quedaba ahí parado observándolo, sin saber que hacer. Una parte de Harry quería de una vez por todas arreglar todo con el que un día fue su mejor amigo; pero por desgracia, también sabía que tal vez las cosas no podrían volver a cómo eran antes.
--- Ron, lo que paso hace tiempo... --- empezó a decir Harry, mientras Ron levantaba la vista para verlo --- trate de explicártelo miles de veces, pero tú...
--- Déjalo Harry, déjalo por la paz --- le dijo Ron parándose y extendiendo su mano --- vamos a olvidarnos de lo de antes... solo evitemos hablar del pasado, ¿de acuerdo?
--- Sí, me parece bien --- al decirlo ambos se estrecharon las manos, pero fue Harry quien decidió darle un abrazo fraternal, para sentir que todo quedaba en el pasado.
Pero no todo quedaba en el pasado, porque Harry seguía soñando y pensando en cierta pelirroja, hermana de su amigo que ni siquiera le había contestado una mísera carta, eso y lo que encontró de sus padres y padrinos, fueron uno de los motivos para no regresar él de Nueva York a Londres, después de las dos semanas que se suponía iba a durar el curso.
--- No entiendo --- dijo Ron un rato que estuvieron analizando ambos casos, tanto el de Estados Unidos, como el de Londres --- ¿Cómo es que tú y Malfoy se hicieron amigos?
Harry se rio, pensaba que hablaba de los casos, pero también quería saber cuánto iba a durar la intriga en Ron por saber que había pasado para que tanto él como Malfoy se hicieran tan amigos, cuando en el colegio eran casi enemigos mortales.
--- Bueno, digamos que Draco me salvo la vida --- le dijo Harry encogiéndose de hombros --- y yo le salve la vida a lo que él más ama.
--- Pero ¿tanto para hacer una amistad así? --- pregunto señalando el lugar donde antes Harry y Draco habían hablado --- parecía que se tuvieran toda la confianza que antes no se tenían.
--- Las circunstancias, él es el mejor Sanador y créeme que sabe lo que hace --- le dijo Harry --- sin el estripe de sangre y toda la división de las casas que se vive en Londres y Hogwarts, pudimos hacer amistad y ver que teníamos más en común de lo que creíamos, créeme Ron, él es una buena persona.
--- Sí, supongo que si tú lo dices --- dijo Ron encogiéndose de hombros, luego sonrió burlón --- por cierto, esta hermosa esa chica Mía, ¿es tu novia?
--- ¿Qué? --- parecía Harry desconcentrado --- claro que no, Mía es mi hermana, y lo digo de verdad, somos hermanos, ella y su hermano Regulus son mi familia.
--- ¿Regulus?, ¿no se llamaba así el hermano de Sirius? --- pregunto Ron desconcentrado, Harry asintió --- me acuerdo porque fue él el que dejo el guardapelo falso y murió en esa espantosa cueva, ¿verdad?
--- Así es, y Regulus tiene ese nombre en honor a su tío Regulus Black --- Ron no parecía entender, así que Harry sonrió divertido --- Mía y Regulus son hijos de Sirius Black. Su madre Galadriell era la esposa de Sirius, ella fue a estados unidos después de la muerte de mis padres y el encarcelamiento de su esposa, para proteger a sus dos hijos, me los tope en los cursos a ambos.
--- Entonces los dos son Aurores --- dedujo Ron, Harry negó.
--- No, Regulus es un excelente historiador y sabe demasiado de runas y cosas por el estilo, ambos me adoptaron al igual que su madre, son mi familia ahora --- le dijo Harry sonriendo un poco, algo bueno de todo esto había sido encontrarse con su madre adoptiva Galadriell y sus dos nuevos hermanos --- créeme Mía es la hermanita molesta que debes cuidar.
ESTÁS LEYENDO
No me pidas Olvidarte (Edición)
FanfictionFANFIC TERMINADO Harry Potter se va a Estados Unidos después de que su novia Ginny Weasley cree que la ha engañado y toda la familia de ella, así como sus amigos más cercanos le dan la espalda... ¿Que pasara cuando un caso de Auror en América lo ha...