Luego que se cumplieron tres días, todos fueron reunidos hacia el área de práctica 44. Todos miraban por todos lados viendo que al otro lado de la reja metálica era un frondoso bosque. Con unos impresionantes árboles, en ese momento ellos vieron a la mujer ninja. Venir desde lo más alto y cayó parada frente a los que habían venido.
-Bienvenidos a la segunda fase~ Soy Mitarashi Anko y seré su segundo examinador~
Sonrío divertida con los brazos cruzados, Naruto simplemente mantenía su presencia baja. Pero Sasuke no podía ocultar la rivalidad que sentía hacia ella. Mientras Sakura estaba escondida detrás de Sasuke nerviosa.
-Antes de comenzar esta prueba deben de firmar estos papeles-
Ella chasqueo sus dedos y unos ninjas aparecieron con unos papeles. Luego comenzaron a repartirlos entre los estudiantes. Naruto tomo su papel y comenzó a leerlo lentamente.
-<<En pocas palabras no se hacen cargo de las muertes>>-
Naruto firmó el contrato y busco a un ninja que no llevaba una pila de papeles. Al encontrarlo se lo entregó y Anko sonrió divertida.
-<<Lo encontró muy rápido, lo que esperaba de Kitsune-chan~>>-
Anko soltaba risitas divertidas pero Sakura temblaba mientras sudaba frío mientras leía el contrato.
-<<E-Esto...debe ser una broma, verdad?>>-
Ella comienza a buscar a sus compañeros notando que Naruto estaba tranquilo en una esquina. Mientras Sasuke entregaba su contrato firmado con su típica seriedad. Sin más ella traga saliva y firma su papel, después entrega su contrato firmado a un ninja. Con la cabeza baja ya que no podía ocultar el miedo en su rostro.
Luego que todos entregaron los papeles, los ninjas se reunieron entregando todos los papeles recolectados. Ella los verifica uno por uno y sonrie satisfecha asintiendo en afirmativa. Pero los demás no podían evitar sentir escalofríos en su piel por esa sonrisa oscura que prometía nada bueno.
-Mm~ Muy bien~ La segunda fase es sencilla~
Ella muestra un rollo azul y un rollo verde mientras los ninjas repartían uno cada uno a cada equipo.
-Estos son los rollos, el azul es el rollo del cielo el rollo verde es el rollo de la tierra~ Cada equipo robará el rollo que le falte y abrirán los rollos a la vez cuando lleguen a la torre~ Pero si abren un rollo sin el otro serán descalificados~ La renuncia no existe en está prueba, si un compañero de su equipo muere están descalificados y si no tienen los dos rollos juntos después de tres días serán descalificados~
-<<¿Mo-Morir? ¡Ella está loca!>>-
Sakura estaba a punto de entrar en un extremo estrés. Pero todos ya comenzaban a entender, en esta prueba está permitida las muertes. Luego que Anko explicó con seriedad mostrando una fría mirada combinada con su sonrisa juguetona ella continuó.
-Pero, ¿dónde será esto?~ Es simple también~
Señala con su cabeza hacia el otro lado donde estaba ese oscuro bosque donde salía una fría brisa.
-La prueba será...¡en el Bosque de la Muerte!~
Ella comenzó a reír con diversión ignorando que ese nombre les hizo a muchos tragar saliva con nerviosismo.
-Simple, ¿verdad?~ A cada equipo se le entregará el mapa del lugar~ Ahora decidan por cual entrada irán~
Ella entrecerro sus ojos con un brillo de sadismo mostrando una sonrisa fría. Un ninja asintió de haber terminado de entregar los rollos. Así que ella señaló hacia el bosque.
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfiction-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...