ᐧ❅ᚐ22ᚐ❅ᐧ

69 9 0
                                    

Naruto sostenía a Sasuke guiandolo a uno de los asientos fuera de la Academia. Lo sentó en el asiento y lo acompañó a un lado sacando medicina para Sasuke. Atendiendo las heridas leves que su cuerpo llevaba.

-No debiste ser impulsivo, mira cuan herido estás. No te arriesgues sabiendo que no puedes contra ella-

-Pero ella...-

-Iba a estar bien, si deseas protegerme tienes que saber cuidarte a ti mismo primero-

Soltó Naruto de la nada pero Sasuke se sorprendió de ese comentario. Lo miro un momento para preguntar pero Naruto sólo se quedó en silencio. Terminando de curar sus heridas y luego le dio medicina. El rubio se levantó para irse pero Sasuke lo detuvo sosteniendo su mano.

Naruto alzó una ceja y lo miro, notando en sus ojos la soledad. Haciendo suspirar al rubio, juntos se fueron a la casa de Sasuke. Después de todo el pelinegro no tenía ropa en el apartamento de Naruto. Tan pronto llegaron ellos se quitaron los zapatos en la entrada.

Luego el rubio se quitó el cinturón que tenía los kunais sacando un rollo de almacenamiento. Colocandolos ahí, los volvio a poner en la pequeña mochila de su cintura. Así también la dejo en la entrada, camino directamente hacia la cocina.

Sorprendiendo a Sasuke el cual nunca le había dicho donde estaba. Entonces Naruto abrió el refri viendo que tenía bastante ingredientes para hacer la comida. Aunque se sorprendió un poco notando en una parte del refri lleno de una variedad de tomates.

-<<Se nota que le encanta los tomates>>-

-¿Vas a cocinar?-

Naruto cerró la puerta girandose un poco viendo a Sasuke con las vendas de sus recientes heridas.

-Si, no puedes cocinar así. Además tienes que descansar hasta que nos llamen para la segunda prueba-

Sasuke suspiró y se sentó un momento en la silla. Viendo que el rubio tomaba un delantar y sacaba pocos ingredientes. Después de todo iba hacer una comida ligera. No era bueno comer pesado con la condición de Sasuke. Este comenzó a cortar los ingredientes que iba a utilizar.

Siendo observando por el pelinegro el cual a veces no podía evitar. Observar el trasero de Naruto al ser redondo y recordaba muy bien lo suave como lo esponjoso que era. No podía creer de lo tranquilo que era este rubio lo sacara de su control sin esfuerzo. Sólo estaba un suspiro mientras masajeaba sus ojos, al volver a levantar su mirada. De repente notó que el cuchillo se resbaló, Sasuke se iba a levantar rápidamente para evitar un accidente.

Pero Naruto ya había atrapado el cuchillo como si nada y continuaba cortando. Sasuke se sorprendió de lo rápido que fue el movimiento. Así que dudoso se quedó tranquilo volviendo al asiento pero su inquietud lo molestaba. Después de todo conocía hace mucho tiempo a Naruto pero nunca tuvo una cercanía, ni siquiera deberían considerarse amigos.

-<<¿Naruto me dejara invadir su espacio?>>-

Pensó con seriedad con sus manos juntas que ocultaban sus labios. Observaba fijamente la espalda de este que continuaba moviendose en la cocina. Así que por primera vez iba a intentar acercarse sin permiso. Se levantó silenciosamente y camino hacia Naruto. Se detenía unas cuantas veces pero no había recibido una respuesta del mismo. Pero no había notado que en realidad Naruto ya estaba alerta de sus movimientos. Solo que simplemente lo ignoraba mientras continuaba con su tarea.

Así que Sasuke se acercó más rápido hacia Naruto hasta abrazarlo por la cintura. El cual lo miro de reojo por un momento con la cena alzada. No entendía por qué Sasuke buscaba un abrazo, así que simplemente suspiró y continuó cocinando.

-¿No vas a bañarte?-

-Solo un poco más...-

Susurro el pelinegro dejando su rostro en el hueco del cuello de Naruto. El cual se sintió incómodo al principio haciendo que su cuerpo se tensara. Pero se acostumbró poco a poco relajandose de nuevo y continuó cocinando. Hasta que de repente sintió besos suaves detrás de su cuello. Su cuerpo se estremeció ligeramente en ese abrazo.

-¿Qué haces?-

Preguntó y de repente sintió esas manos que antes estaban en su cintura. Estar debajo del delantar tocando sus muslos y apretandolos ligeramente. Parecía un tipo de masaje pero hacia que las piernas de Naruto temblaran un poco. Ya que era en el interior de los muslos donde esas manos invadían.

Sólo podía mordisquear sus labios con una ceja fruncida. Por ese ataque sorpresa que lanzó Sasuke. Aunque fuera un ninja experimentado, a penas estaba experimentando el mundo sexual. Era débil en ese aspecto hasta ahora y cualquier toque lo doblegaía.

-Sasuke...Estoy cocinando...¿Podrías detenerte?...Mm!~

Intentó hablar serio pero le era imposible con su voz dulce. Así que Sasuke fue más insistente tocando los muslos y dejando más besos en el cuello. Hasta que de repente sintió la camisa ser levantada mostrando su espalda. No se hicieron esperar los besos haciendo que Naruto jadeara del gusto.

Luego la otra mano libre de Sasuke comenzó a bajar el pantalón con el boxer. Naruto no tenía más remedio, intentaba sacarse a Sasuke de encima. Pero su cuerpo estaba tan débil por esas placenteras acciones que le era difícil. Así que fue a la segunda opción, como pudo acercó su mano hacia la estufa hasta que la apago. Suspiro aliviado un momento pero de repente sintió la mano de Sasuke en su miembro. Su cuerpo dio un pequeño brinco ya que era la primera vez que lo tocaban.

-Ugh!~

-Relajate-

Susurró en el oído de Naruto mientras movia su mano. Como si se lo hiciera él mismo y escuchaba los jadeos de Naruto con sus leves gemidos. Sasuke no podía evitar sentirse excitado escuchando esos gemidos. Alejó su mano que comenzaba a humedecerse de pre-semen del rubio y sin pensarlo mucho. Lamia sus labios con una leve sonrisa ya que no esperaba tener una segunda oportunidad.

Además que se había puesto a leer libros para dar mejor placer al rubio. Así que no podía echar a perder esta magnífica oportunidad. 

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora