ᐧ❅ᚐ 14 ᚐ❅ᐧ

67 8 0
                                    

Naruto durmió luego de cenar, no estaba muy cansado. Pero tenía que reponerse, tenía que tomar un buen descanso. Luego de hablar con el Tercer Hokage sobre la aldea cuando resolviera este problema. No se había detenido desde que fue puesto en este equipo. Sin más cerró los ojos hasta que fue el otro día.

-Naruto, despierta, tenemos que ir a vigilar el puente-

Dijo suave Sasuke, el cual rápidamente se levantó con los rayos del sol. Naruto abrió también sus ojos y se llevo un rollo de la mochila tan pronto despertó. Sasuke estaba sueñoliento pero podía sentir sus conductos de chakra rehabilitados. Tan pronto salió, Sasuke entró al baño, Naruto lo miro de reojo mientras acomodaba su bufanda. Pero lo ignoró acomodando su camisa verde de mangas cortas. Llevaba pantalones azul oscuro largos y fue a la mesa viendo a Tazuna sentando con Kakashi.

El cual ya no llevaba la muleta, así sabía Naruto que Kakashi estaba completamente recuperado. Así que se sentó en una silla y vio a Sasuke ya más despierto. Se sentó al lado de Naruto esperando el desayuno y en ese momento Sakura apareció agitada. Con el cabello un poco despeinado pero viendo que todos estaban presentes. Se tranquilizó y se sento en el espacio vacío que estaba cerca de Sasuke, el cual se sentía cada vez más incómodo.

Kakashi asintió viendo a su equipo completo sentado en la mesa y luego miro a Tazuna. Notando su extraña contentura, atacando la curiosidad de este ninja.

-¿Por qué tan feliz Tazuna?-

-Ah, es que el puente está casi para llegar a la orilla. Si sus jóvenes me ayudan podríamos terminar hoy o mañana. Así el pueblo no pasará hambre nunca más, si no fuera por Naruto no hubiera progresado tanto-

-Oh, ¿Naruto lo ayudó?-

-Si, pero el me ayudó mucho sólo necesito a los dos jóvenes. Si son hábiles como Naruto entonces podríamos terminar hoy-

Kakashi asentía pero Sakura estaba sudando frío, ella estaba agotada por el entrenamiento. ¿Ahora la van a poner a construir? Sentía que cada día su persona tenía cada vez más mala suerte. Pero Kakashi lo veía de forma contraria, opinaba que eso ayudaría físicamente a su equipo.

-Esta bien, Sakura y Sasuke te ayudarán, Naruto será mi compañero de vigilancia, ¿de acuerdo?-

-Me parece muy bien-

Tazuna dijo feliz y alegre, pero Sakura quería desaparecer en ese momento. Sólo quería estar sentada en el puente vigilando con los demás pero ahora tenía que trabajar. ¿Qué rayos? No sabía si gritar o llorar en ese momento. Luego del desayuno, todos fueron al puente.

Naruto estaba parado en el extremo izquierdo del puente mientras Kakashi estaba en el derecho. Cada uno observando su lugar mientras Sasuke se movía rápidamente por el puente. Moviendo troncos cortados y martillando, otras veces ayudaba a Tazuna en algo que no podía sólo. Se movía rápido pero no tanto como Naruto pero Sakura era la más lenta, ni siquiera terminó su primera tarea. Al tomar muchos descansos para luego retomar, haciendo suspirar a Kakashi como a Tazuna.

Era casi medio día y en ese momento Naruto comenzó a sentir que sus clones comenzaban a desaparecer en la casa de Tazuna. Naruto se levantó de su área de descanso alertando a Kakashi.

-¿Qué pasa Naruto?-

-Mis clones desaparecen, estamos bajo ataque-

Naruto rapidamente hizo aparecer 6 clones y con una señal llamo a Sasuke. El cual rápidamente se acercó parandose frente a los dos.

-Sasuke, estos tres clones estarán bajo tus órdenes y estos otros tres bajo los de Kakashi. Ponganles numeros y será mas fácil comandarlos, yo iré a salvar a la familia-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora