Tan pronto la voz del referi se apagó, Yoroi lanzó unos shuriken. Sasuke sacó rápidamente un kunai de los que Naruto le había dado. El cual brillaba fríamente haciendo estremecer a todos los presentes que lo veían. Especialmente su contrincante el cual sintió su cuerpo estremecer.
-<<Con sólo mirar ese kunai siento que me está cortando. ¡Es aterrador!>>-
Luego que había desviado los shuriken, Sasuke observaba detenidamente al ninja buscando pequeñas señales. Miró específicamente las manos las cuales movía más ansiosamemte. Además que sentía peligro con sólo mirarlas.
-<<Se nota que el entrenamiento que me sometió Naruto antes de la segunda fase está mostrandose. Además del peligro que pasamos dentro de la segunda fase>>-
Había notando desde hace tiempo que un ninja que estaba con los instructores lo observaba fijamente como expectante. Notando que eso era muy extraño, cuando su contrincante se lanzó hacia él. También noto extraño que hacia lo posible para tocarlo. No utilizaba otros métodos como si deseara obligarlo a utilizar su chakra. Por lo que llegó a una conclusión, este era un lacayo de Orochimaru.
-<<Esta vez no te dejare pasar>>-
Sasuke frunció sus labios mientras recordaba el primer día de entrenamiento con Naruto.
-Esta técnica que te voy a enseñar es para no utilizar nada de chakra. Es un ataque de dejar a nuestro oponente fuera de combate o matarlo durante el proceso. Tu elijes, pero tu cuerpo no podrá soportarlo por lo que. Tendrás que utilizarlo como último recurso pero recuerda. Tienes que tener una mente tranquila e imperturbable o morirás en el intento-
-<<Mente tranquila e imperturbable...¡Completa concentración>>-
Sasuke respiro hondo relajado su cuerpo y sacando todas las preocupaciones de su cabeza. Solo concentrado en su oponente, sus ojos negros miraban a Yoroi como una presa. Haciendo que el ninja no pudiera evitar sentir peligro. De repente Sasuke se lanzó hacia él entrando en pánico pero el niño desapareció en sus ojos.
Hasta que sintió un intenso dolor sus muñecas viendo que el joven. Enterró el kunai en sus muñecas dejando unos agujeros ensangrentados. No podía mover sus manos estaban casi desconectadas. Luego recibió una fuerte patada en su mentón lo cual lo levantó un poco del suelo.
Segundos aprovechado por Sasuke el cual se movió hacia atrás del enemigo dando otra patada mandandolo a volar boca arriba.
-¡Iré por tus articulaciones!-
Grito asustando el ninja y sintió los peores dolores. Sasuke corto detrás de sus piernas y detrás de las rodillas. Destruyendo por completo que no pueda ir a misiones. Luego atacó los hombros dejando agujeros ensangrentados y al final. Enterró el kunai en la misma columna dejándolo completamente fuera de combate para siempre.
Todo sucedió en menos de un minuto, cuando Sasuke había terminado su cometido. Se alejó dejando caer el cuerpo en el suelo. Mientras respiraba agitado del cansancio ya que no esperaba que un ataque así consumiera bastante energía en su ser. Pero viendo el completo estado de Yoroi, noto lo peligrosa que era esta técnica.
No quería imaginar lo destructiva que sería si la hubiera utilizado con chakra. El referí se acercó verificando el pulso mostrando un pulgar hacia arriba. Luego señaló a Sasuke con su rostro indiferente.
-Uchiha Sasuke pasa a la final-
Los ninja que pertenecían a la aldea estaban emocionados. El pelinegro miró hacia Naruto viendo una pequeña sonrisa. Por lo que se sentía aliviado, con su cuerpo un poco pesado subió hacia las escaleras. Arrastrando sus pies ocultó su kunai y metió su mano en sus bolsillos. Pero sintió algo raro en un bolsillos, lo tomó y miró lo que era. Un papel común y corriente, así que lo abrió. Leyendo lo que decía.
"Si deseas poder, sólo búscame"
Orochimaru
Sasuke frunció sus labios y utilizó un poco de chakra quemando ese papel. Hasta que terminó de subir viendo que Naruto ya estaba sentado en la pared en forma de descanso.
-<<Me imagino que no descanso para nada al estar atendiendonos cuando fuimos atacados y cuando nos dirigimos hacia la torre>>-
Este se sentó a su lado cayendo desplomado recostado su cabeza mirando hacia arriba por unos minutos. Luego miro hacia su izquierda observando a Naruto que tenía los ojos cerrados.
-¿Estas muy mal?-
-Solo necesito un poco de descanso...Lo hiciste muy bien Sasuke-
Susurró Naruto y Sasuke sonrió levemente, sólo así pudo relajarse hasta quedar dormido. Ya que no podía consigo mismo, Sakura los observaba al lado de Kakashi. Estaba preocupada pero el sentimiento de impotencia la dominaba. Tenía que tomar una decisión, continuar el camino ninja o dejarlo.
Naruto descansaba escuchando los combates, primero fue Zaku Abumi vs Aburame Shino, al final Zaku Abumi fue el vencedor. El segundo combate fue Tsurugi Misumi vs Kankuro el vencedor fue Kankuro. El tercer combate fue Haruno Sakura vs Yamanaka Ino. Pero ninguna fue la ganadora, Naruto ya estaba un poco recuperado. Así que abrió los ojos mirando hacia su lado notando que Sasuke todavía estaba muy dormido.
-<<Sasuke>>-
De repente escuchó un fuerte ruido, así que se levantó viendo que era la pelea de Temari vs Ten ten. Temari fue la que venció y lanzó a Ten Ten como una basura. Lee la atrapó antes fue se golpeara con la pared.
-Oh~ Buena atrapada~
-¡Tú!-
-¡Lee!-
Lee se congeló al escuchar esa voz escalofriante mientras sostenía a Ten Ten en sus brazos y levantó su mirada. Encontrandose con una mirada azul y fría, era Naruto. Uno de sus antiguos compañeros más misteriosos y serios. Muchos de forma inexplicable lo odiaban pero ahora todos sentían un aura aterradora que no se atrevían a mirarlo como antes.
-Sube, en algún momento te vengarás-
El joven asintió y salto hacia el segundo nivel dejando todo en paz. Pero Temari estaba asustada temblando mirando a Naruto. Su propio hermano Gaara no se atrevió a luchar con él, menos ella. Lentamente fue hacia las escaleras y aumento su velocidad para acercarse más a su grupo.
Con eso Naruto cerró sus ojos cruzando sus brazos mientras los demás miraban la pantalla hasta notar la próxima pelea anunciada. Nara Shikamaru vs Kin Tsuchi, una batalla que no duro mucho. El cual Shikamaru fue el vencedor y entonces en la pantalla se mostró la siguiente pareja.
-La siguiente pelea es Uzumaki Naruto vs Inuzuka Kiba-
Anunció el referi haciendo que el mismo Kiba se le pararan los pelos del miedo.
-<<¡Mierda! No quería el Chico de Arena pero ¿¡Naruto!? No sé que tan fuerte es pero para que Rock Lee y Temari reaccionaran así...¡Debe ser un demonio disfrazado de niño!>>-
Kiba miro asustado a Naruto el cual estaba bajando las escaleras de la izquierda. Entonces se golpeó el rostro remplazando el miedo con el dolor.
-<<¡No debo darme por vencido de esta manera! ¡No! ¡No! ¡Eso es ser cool!>>-
Se regaño así mismo y empujó su propio cuerpo hacia la batalla. Hasta pararse frente a Naruto el cual tenía una mirada fría sin emoción.
-¿Están listos?-
-Si-
-¡Comiencen!-
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfiction-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...