Al día siguiente Sasuke despertó pero reconoció que no era su tienda. Solo cuando miró detenidamente es que abrazaba a Naruto desde su espalda. Sonrió alegre y se apego más al cuerpo de Naruto disfrutando de su calor. Pero ya este rubio estaba despierto por lo que no se había movido para despertarlo. Ahora que estaba despierto se levanto lentamente sorprendiendo a Sasuke.
Naruto lo miró inexpresivo con sus brillantes ojos azules. Poniendo a Sasuke un poco nervioso ya que pensaba que había hecho algo mal.
-Ve a prepararte, tenemos que salir y continuar-
Sasuke asintió viendo a Naruto sacar un rollo del cual sacó ropa nueva. Pero se asemejaba a los colores del bosque, por lo que sería un buen camuflaje.
-Vamos, vete y no te quedes mirando-
Empujó a Sasuke fuera de la tienda el cual mostró una mirada de resistencia pero ya estaba afuera. No tenía forma de quedarse, por lo que tuvo que irse hacia su tienda y buscar su propia ropa. Cuando ya se había ido Naruto pudo suspirar de alivio.
-<<Que extraño, Kurama no me a despertado como usualmente lo hace. Ni siquiera responde>>-
❆ᐧ°❂°ᐧ❆
Kurama sentía algo muy extraño dentro de su propio espacio. Por esa preocupación de que podría lastimar a Naruto. Había bloqueado completamente la entrada y salida hacia la conciencia de Naruto. Mientras buscaba la raíz hacia ese problema. Manipulando el chakra del espacio sutilmente hasta que encontró exactamente donde estaba esa "raíz". Pero fue rechazado agresivamente poniendo más nervioso a Kurama.
-Pero qué diablos...-
Se susurró a si mismo hasta que escuchó pisadas cerca de si mismo. Haciendo que sus orejas de zorro se movieran bruscamente hacia esa dirección.
-A pasado mucho tiempo y veo que haz cambiado. Te has vuelto más cauteloso-
-¿¡Eh!? ¡Esa voz es...!-
Este zorro se congeló girandose rápidamente observando a un hombre hermoso. Con un kimono pulcro de un hermoso blanco. Con un azul pastel que hacia asimilar diseños de copos de nieve. Esa piel pálida y cremosa con el cabello largo que se veía a una suave cascada blanca.
Un cabello muy contrario al cabello rojo fuego que te hacía pensar en una cascada de lava. Pero todas esas características hermosas del extraño hacían resaltar esos ojos azules fríos. Con una mirada penetrante que intentaba mirar más allá esa mirada afilada y rojo sangre de Kurama. A pesar que Kurama mostraba una expresión apatica e inexpresiva estaba demasiado sorprendido que no podía hablar.
-¿No vas a saludar a tu hermano mayor? Kurama-
Este zorro tenía un tic en su ceja y no pudo evitar masajear su frente para intentar comprender lo que estaba sucediendo.
-Setsuro...¿cómo escapaste de tu prisión y entrar a la mía? Si al fin estás libre deberías de estar campante y rampante por ahí, no aquí-
Contestó Kurama lo más tranquilo posible mientras fumaba con estrés su pipa japonesa. Haciendo que Setsuro frunciera su ceja con molestia.
-Deja de fumar, no me agrada-
Los ojos rojos lo miraron molesto mientras expulsaba el humo de su boca mientras su mano con uñas afiladas se movía con rapidez.
-Debiste pensar antes de entrar, segundo soy bastante mayor y viejo. Ya no somos mocosos, ¿entiendes? Además hazme el favor de alejar tu frío chakra, me está dando escalofríos y no quiero estresar a Naruto-
-Lo haría si dejaras de utilizar tu caliente chakra-
-NO empecemos a pelear después de tantos siglos por kami. Eres más fuerte que yo lógicamente voy a protegerme del frío maldita sea. Solo aleja tu maldito y problemático chakra-
Se quejó mucho este zorro mientras apretaba su mano en su otro antebrazo. Intentando no pensar en el frío que sentía en su cuerpo. A regañadientes Setsuro apagaba lentamente su chakra notando que Kurama también lo hacía. Después de todo antes este arrogante zorro no era cooperativo.
Solo cuando el chakra de los dos desapareció, Kurama pudo calmarse y se sentó en el suelo cansado. Después de todo tenía que usar casi todo su chakra sólo para luchar con ese extremo frío. Mientras Setsuro no tenía que esforzarme.
-Aun no me haz dicho por qué estás aquí-
-No estoy aquí por opción, después de todo la sangre del joven fue la única que pudo liberarme convirtiendose en mi jinchuriki-
-¿¡Qué!? O-O sea que...¿¡tenemos que compartir!?-
-Asi es-
-<<Mierda, el cuerpo de Naruto aun no es lo suficientemente fuerte como para soportar a dos de nosotros>>-
Kurama miro a Setsuro unos minutos y no tuvo más remedio que apretar sus manos en puño.
-<<¡Qué dolor en el trasero!>> ¡No uses tu poder para nada o podrías lastimar el cuerpo de Naruto! No es lo suficientemente fuerte-
-Bien, bien-
-<<No sé si esto es una maldición o una bendición, joder>>-
❆ᐧ°❂°ᐧ❆
Los jóvenes saltaban árbol en árbol atacando a varios grupos buscando el rollo que necesitaban. Ellos tenían el de cielo sólo necesitaban el de tierra. Solo cuando atacaron a un grupo encontraron el rollo que necesitaban.
-Ya encontramos lo que necesitábamos-
-Muy bien-
Sasuke y Naruto sonrieron un poco aunque sabían que no podían relajarse. Estaban alegres de al fin encontrar el rollo entre 25 equipos. Entonces Sakura respiraba agitada, se notaba que le era doloroso respirar.
-¿P-Podemos tomar u-un li-ligero descanso?-
Los jóvenes suspiraron al escuchar eso de Sakura, ya era la tercera vez que lo pedía. Tenían que ir a la dirección de la torre para poder esconderse y esperar. Pero ella seguía pidiendo descanso tras descanso.
-Solo por esta vez, la próxima aunque te desmayes no nos detendremos-
Dijo Naruto de forma cruel haciendo que el cuerpo de Sakura se encrispara y asintiera a penas.
-Busquemos un lugar seguro-
Ordenó el rubio mientras los demás lo seguian. Mientras Naruto estaba muy consciente de dos personas que los perseguía como presas. Haciendo que Naruto silenciosamente verificar el mapa. Notando que sólo un punto púrpura los perseguía.
-<<¿El otro no es parte de la prueba? Esto me huele mal, muy mal>>-
Naruto fruncio sus labios y saltaba en los árboles con más rapidez. Tomando a Sasuke y a Sakura por el borde de sus ropas para ponerlos seguros. Después de todo no quería que ellos murieran en un lugar estúpido como este.
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfic-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...