Setsuro estaba sentado en el pasillo de la casa japonesa tomando un poco de sake. Del cual había guardado por tantos años en el sello. Por lo cual era un alcohol más fuerte de lo normal y especialmente para un humano. De repente sus orejas se movieron escuchando lo que estaba sucediendo fuera de esta cárcel. Soltando risitas y de un trago se bebió lo que tenía.
-Al parecer los jóvenes se están divirtiendo-
Dijo burlón mirando a su derecha notando a Kurama con una expresión furiosa. Literalmente estaba cubriendo sus orejas para no tener que escuchar lo que estaba sucediendo. Así que sonrió divertido acercándose lentamente. Y entonces aparto una de las manos acercando su rostro hacia ella.
-¿Qué pasa?~ ¿Te pone caliente lo que escuchas y eso te enoja?~
-¿¡Ah!? ¿¡Qué carajos estas hablando!? Naruto es como mi hijo, ¿¡crees que me gusta escuchar esos ruidos!? Si fuera por mi y tuviera libertad hubiera salido. Arrancandole los brazos y las piernas a ese mocoso atrevido-
Susurró muy molesto con su rostro lleno de estrellas de enojo apartando su mano del agarre. Mientras su cola se movía lado a lado muy rápido. Se notaba que su chakra estaba caótica, evidencia de la temperatura a su alrededor que subía poco a poco. Pero a diferencia de Setsuro, este disfrutaba viendo eso. Así que cubrió su cuerpo con una fina capa de chakra.
Comenzó acercarse lentamente hacia Kurama y lo abrazo por la espalda. El chakra comenzó a invadir el cuerpo de Kurama. Comenzando a debilitarlo con su ligero frío el cual era suficiente para sofocar su chakra de fuego. El zorro comenzó a huir de forma inútil intentando separar su espalda del torso del lobo. A pesar que llevara ropa el frío era tan penetrante que una delgada ropa no era rival para apartar el cambio de temperatura.
-¡Hi! ¿¡Qué demonios haces!?-
-Bueno, tantos ruidos y además de ver tu rostro apetitoso desde que entre aquí. ¿No crees que es un desperdicio?-
-¿¡Ah!? ¡Controla ese libido por un momento!-
Kurama no pudo evitar quejarse con su rostro ligeramente sonrojado. Ya que podía sentir claramente ese bulto rozando en su trasero. Luego gimio de nuevo en sorpresa sintiendo esa lengua y aliento frío en su oreja. La cual se movía muchas veces y temblando. Marcando claramente la diferencia de temperatura entre los dos. Después de todo sabía que era inútil hacer fuerza por ese chakra tan frío. Que dominaba el suyo dejándolo débil.
-Ugh, Setsuro para ya~
-No quiero~
Susurró juguetón pasando sus manos lentamente por el cuerpo de Kurama. Viendo el rostro de este mirando sus manos con un rostro avergonzado. Por lo que continuó, su mano izquierda acariciaba el torso separando el kimono. Su penetrante mirada cian noto esos pezones erectos y su mano comenzó a jugar con uno. Mientras el brazo derecho bajaba hacia el abdomen. Llegando hacia ese bulto y tomo el miembro de este comenzando a mover su mano. Arriba y abajo ligeramente rápido ejerciendo fuerza poco a poco.
-¡Ha!~ N-No tan fuerte~ Ngh~
-Ah pero así te gusta~ Mira cuán mojado te estás poniendo~
Susurró utilizando su aliento frío de nuevo sintiendo el cuerpo ajeno temblar completamente. Pero al utilizar su frío chakra por tanto tiempo. Había afectado el cuerpo de este ya que ese elemento no era el suyo. Setsuro alejó sus manos las cuales bajaron a los muslos. Jugando con ellos y abriendo las piernas de este haciéndolo sonrojar más de la vergüenza.
-S-Sigues igual de pervertido~
-Y más con esos siglos estando encerrado~ Pero ahora que estoy contigo~ Tengo mucho que darte~
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfiction-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...