ᐧ❅ᚐ 19 ᚐ❅ᐧ

69 7 1
                                    

Al día siguiente Sasuke despertó con una vista borrosa. Así que fregó sus ojos hasta notar que no era su habitación. Iba a levantarse de repente pero un peso encima de él lo evitó. Así que miro a un lado viendo la mitad del cuerpo de Naruto que estaba desnudo bajo las sábanas. Se sonrojo de repente recordando lo que hicieron ayer. No podía creer que lo habían hecho. Pero viendo más fijamente Naruto estaba muy tranquilo en su sueño.

Sasuke suspiro aliviado y contempló el rostro dormido del joven. El cual tenía una belleza extraordinaria, aún no sabía por qué nadie no podía ver su belleza. Pero restó importancia mirando más fijamente hasta que de repente Naruto abrió los ojos. Sasuke se sorprendió y se puso nervioso ya que sabía que no era el mismo Naruto que había tenido sexo.

El rubio lo miro un momento y fregó un ojo levantandose un poco. Las sábanas se resbalaron revelando más el cuerpo desnudo, Sasuke tragó saliva. No importa cuanto quisiera no podía apartar su mirada. Luego que Naruto estuvo más o menos despierto giró su cabeza mirando a Sasuke.

-¿Estas bien? Estabas bien dormido cuando desperté primero-

-¿Eh? Si...estoy bien-

Contestó Sasuke muy sorprendido sintiéndose cálido. No esperaba que Naruto se mostrara suave, ya que no fue a su voluntad. Pensaba que sucedería un jaleo y una pelea. Sasuke estaba inseguro mientras pensaba que estaba sucediendo. Mientras el rubio bajaba lentamente de la cama estirandose y se iba al baño para darse una ducha.

Claro que esa acción no pasó desapercibido por Sasuke. Ya que sus pensamientos divagaron al mirar el hermoso cuerpo ligeramente delgado de Naruto. Luego de un pequeño tiempo, el rubio volvió ya bañado con ropa cómoda. Era una camisa de manguillos azul oscuro y un pantalón corto a mitad de muslo negro.

Naruto fue a la cocina poniendose un delantar y antes de ponerse a cocinar. Se detuvo un momento y alzo una ceja.

-<<Cierto, no sé lo que le gustaría comer>>-

Con un ligero suspiro se fue hacia su habitación viendo aun a Sasuke en un viaje mental. Giró sus ojos y tomo su almohada golpeandolo en la cara. Tomando de sorpresa a Sasuke y este lo miro.

-¿Qué pasa?-

-Ve a bañarte, te daré un yukata que podría servirte. Ya mande un clon para lavar nuestra ropa. Vamos levantate, si sigo esperando por ti no podré hacer el desayuno. Así que dime, ¿qué quieres de desayunar?-

Sasuke se emocionó en su interior escuchando que Naruto le cocinaria el desayuno así que sonrio levemente.

-Esta bien que hagas cualquier desayuno, aunque me gustaría un poco de tomate-

Naruto alzó una ceja ya que no esperaba que Sasuke pidiera tomate. Se fue hacia la cocina y sacó unos pescados que los dejo hacer en el horno. Luego saco una bolsa de arroz, lo lavo y lo puso a cocer. Entonces tomo los ingredientes para hacer sopa miso con tofu.

Dejándolo hervir luego que estuvo satisfecho con el sabor. Tomó unos tomates y les hizo unos ligeros cortes poniendolos hacer al vapor. Rápidamente se dirigió hacia el otro lado de la cocina tomando unas frutas. Tomó manzanas, naranjas y ciruelas, poniendo los pedazos en cada plato.

Sasuke ya se había bañado y se sentó en la pequeña mesa viendo la espalda de Naruto. Haciendo el desayuno de los dos, estaba más que emocionado por probar la comida. Después de un tiempo el desayuno ya estaba listo. Naruto tomo una bandeja con los platos para servir. Sirvió la sopa de miso bien caliente, el arroz, un pescado, las pequeñas frutas y al final. Puso dos tomates en un plato, luego hizo su propia bandeja con su desayuno.

Así llevando el desayuno a la mesa está vez con una tetera y unas tazas de té. Dieron gracias a la comida y comenzaron a comer. Sasuke disfrutaba la comida y mezclaba los tomates cocidos con el arroz dando bocados al pescado. Había disfrutado mucho la comida y luego de comer ayudó a Naruto a lavar los platos dejando la cocina limpia.

-Estaba bueno el desayuno-

Mencionó Sasuke sentado en el sofá y Naruto respondió simplemente asintiendo con la cabeza. Luego Naruto se giró abriendo la ventana y Sasuke también miro hacia la ventana. Era Kakashi parado en el otro tejado del edificio vecino.

-Hola chicos, vine avisar que nos reuniremos en tres días-

Dijo con tono aburrido mientras lo miraba de reojo con su libro en la mano.

・❛ 3 días después ❜・

-Bueno chicos, ya han llegado las pruebas chunin-

Hablo Kakashi mirando a su equipo que de repente se encontraban jugando con un juego de mesa. Haciendo que una gota le bajara por la cabeza y tosio un poco.

-Solo diré que el que quiera participar es por su propia decisión, ¿entendido?-

Todos asintieron y su maestro saco unos papeles de su mochila. Repartiendo uno a cada uno de ellos. 

-Bueno, aquí tienen los papeles para el que quiera participar. Los veré después-

Kakashi desapareció tan pronto terminó de hablar sacando un suspiro a todos. Naruto guardo el papel y en silencio se fue caminando. Sasuke lo miraba atentamente pero decidió darle tiempo de privacidad. Ya que imaginaba que sería abrumador estar juntos de nuevo luego de más de una semana. 

Pensaba irse en tranquilidad hasta que de repente Sakura lo detuvo con su rostro sonrojado y movimientos tiernos para captar su atención.

-Sasuke-kun, d-deseaba pedirte...¿Te gustaría salir conmigo?-

Preguntó nerviosa jugando con sus dedos y tan pronto levantó su mirada. Sasuke ya había desaparecido haciendo que ella hiciera un puchero pisando fuerte el suelo.

-¡Mo!~

・❛ Día de Exámenes Chunnin ❜・

Era temprano en la mañana y toda la aldea de la hoja estaba repleta de gente. De todas las aldeas había muchos equipos para pasar este examen. El rubio lo podía ver, estando sentado en una de las cabezas de los hokages. Observando con su mirada aguda utilizando sus típicos ojos rojos del clan Uzumaki.

-Muchas personas en este día especial. Los grupos de las otras aldeas están mejor preparados que la mayoría de nuestros equipos de la aldea, hmph. Prácticamente somos carne de cañon si somos mandados a una guerra-

Naruto sonrió burlón lamiendo un poco sus labios que tenían el jugo de la manzana.

-¿Que se puede hacer? Son solo unos estúpidos civiles que piensan en ser ninjas con moscas en el celebro. Si los civiles no son enseñados desde niños a ser ninjas. Se les hará difícil sobrevivir en la vida real-

Kurama tambien se burlaba observando también la aldea utilizando los ojos de Naruto. Fumando con su pipa japonesa con las piernas cruzadas.

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora