Luego de esa sorprendente ligera batalla volvieron a mirar la pantalla. Viendo de repente que era Gaara contra Rock Lee. Este saltaba emocionado pero Naruto entrecerraba sus ojos. Ya que sabía que era un oponente muy difícil a pesar que Lee era un excelente luchador. Miro de reojo a Gai hablar con Lee dandole unos suaves consejos. Pero Naruto sabía que eso no sería suficiente.
Se acerco lentamente a Lee y puso su mano en el hombro de este. Asustando en el acto y se giró sorprendido.
-¿E-Eh? ¿Naruto?-
-Exito en la pelea-
A Lee le brillaron los ojos y asintió, por lo que se lanzó hacia la arena. Viendo la pelea comenzar la cual desde un principio fue muy caótica. Sasuke no apartaba sus ojos mirando esta batalla impresionante, le emocionaba ver esto. Incluso más se sorprendió viendo a Lee quitarse unas pesas de sus pies rompiendo el suelo. Sus manos apretaron el pasamanos mientras sonreía.
-<<Tengo que ser más fuerte para enfrentarme a monstruos como ellos>>-
La pelea ya estaba en un buen clímax mostrando que Lee sabía sobre técnica prohibida. Haciendo que Naruto frunciera una ceja escuchando la explicación de Gai.
-<<Eso es muy extremo para un joven como él, tenemos la misma edad o un año de diferencia pero eso es extremo>>-
Pero ahora que lo pensaba había hecho cosas extremas como también Hinata. Las cuales habían practicado técnicas más peligrosas. La única diferencia es que la práctica te llevaría a la muerte y si sobrepasabas los límites. La técnica sería una de las más poderosas, así que Naruto suspiró para si mismo.
-<<De cierta forma también soy una persona extrema>>-
Miro de nuevo la pelea la cual estaba al final pero entonces noto que Lee estaba en un extremo peligro. Pero no podía hacer mucho así que movió sus dedos.
-<<Esto es lo más que puedo hacer>>-
Gai se lanzó hacia Lee protegiendolo de un ataque. Gaara se sorprendió y miro serio a Gai.
-¿Por qué...lo salvaste?-
Gai miro de reojo a Lee y luego a Gaara viendo que este estaba luchando con su propia conciencia.
-Es mi amado compañero-
-Es suficiente-
Gaara se giró volviendo con su equipo mientras el referi mencionaba que él era el ganador. Pero entonces todos se sorprendieron al ver que Lee se volvía a levantar a pesar de su estado. Sorprendiendo a Gai el cual lo tomo por los hombros.
-Lee es suficiente, se acabó. No debes pararte con estas condiciones-
Pero entonces se sorprendió viendo esa mirada de Lee. Estaba completamente inconsciente y aún así su espíritu deseaba seguir luchando.
-<<No puede ser...tu...que tipo eres...>>-
Soltando ligeras lágrimas viendo esa mirada perdida pero su cuerpo seguía firme.
-<<Incluso inconsciente todavia luchas por demostrar tu camino ninja eres...¡un gran ninja!>>-
Lo abrazó viendo que el estudiante que había entrenado desde niño tenía una gran voluntad. Naruto miraba todo mientras la mitad de su rostro estaba escondido en la bufanda roja.
-<<Mm, es un gran ninja>>-
Veía a los médicos correr hacia el estudiante y maestro. Los médicos se veían preocupados hasta que lograron mostrar signos de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfic-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...