Al fin había llegado el día de la prueba, el Tercer Hokage miraba desde arriba en el estadio. A los que estaban llegando para ver la prueba y los participantes.
-Al fin a llegado el día-
Dijo con su rostro sin emoción pero los ninjas a sus lados que lo custodiaban para mantenerlo en seguridad. Estaban sudando un poco ya que temian a un especial rubio.
-Señor Hokage, ¿crees...que él vaya?-
-¿Ser suave? Hmph, ni yo mismo me lo creo pero hoy va a estar ocupado. Por lo que en su pelea no esperen mucho-
Contesto mirando de reojo a una sombra, donde reconocía claramente donde estaba la marioneta. Que Naruto le había dejado sin que el Hokage lo supiera. Pero no le importaba, ya que para él eso significaba que Naruto se preocupaba por él y le había mandado un refuerzo.
Naruto, Hinata, Haru y Zabuza se habían preparado utilizando la ropa que el rubio había preparado. Haru y Hinata se habían transformado en personas más adultas. Y Zabuza había cambiado su perfil, pero todos tenían dos característica. Cabello negro y ojos rojos, Hinata en su forma adulta.
Llevaba una camisa de kimono negro sin mangas junto a la camisa de mayas con pantalones ninja negros. Haru simplemente llevaba ropa ninja normal de mujer en negro y Zabuza también llevaba ropa ninja normal. Todos se pusieron sus máscaras, las cuales eran diferentes a las que le habían dado. Eran de zorro, negro con rayas blancas haciendo resaltar sus ojos rojos.
-¿Estan listos?-
-Si-
-Comencemos la misión-
❆ᐧ°❂°ᐧ❆
Frente del estadio estaban entrando los participantes y un diferente ninja los esperaba. El cual los miraba a cada uno hasta notar a Naruto, muy tranquilo y sereno. Causando que se sintiera de repente nervioso.
-¡Todos quietos!-
Intento verse autoritario pero solo se sintió más nervioso con Naruto viéndolo fríamente. Por lo que tragó un poco y miro hacia los espectadores.
-¡Miren hacia adelante, las caras de los espectadores! ¡Ustedes son los protagonistas de esta prueba!-
Hablo llamando la atención de los demás, mientras en los asientos del Hokage. Este miraba detenidamente y notaba a Sasuke en entre los jóvenes.
-<<Al parecer no a caído en las manos de Orochimaru...aún no>>-
El Hokage miro a un lado y noto que el Kazekage había llegado. Por lo que sonrió amable mirandolo como un viejo amigo.
-Bienvenido, debes estar cansado por el viaje-
Dijo mientras el equipo de la aldea de la arena miraba al Kazekage. Viendo que este se sentaba de lo más tranquilo al lado del Hokage.
-Para nada, a sido agradable. Todavía soy joven, por lo que no sería tan duro como a usted. ¿No cree que es hora de elegir a un Quinto Hokage?-
-¡Jajaja! ¡No me trates como un viejo! Pienso continuar por unos cinco años más si se me permite-
El Hokage miro por todos lados y notando que ya el estadio estaba lleno y los participantes completos. Excepto por el que fue asesinado, asintió levantándose de su asiento.
-Muy bien, es hora de empezar...¡Bienvenidos a la prueba de ascenso Chunin! ¡Es un placer tenerlos aquí! ¡Estos son los participantes que han superado las preliminares y ahora como prueba final será un combate! ¡Disfruten del espectáculo hasta el final!-
-¿Ocho? ¿No falta uno?-
Pregunto el Kazekage llamando la atención del Hokage. Mientras en el tejado, donde se podía ver la arena claramente. Un joven de cabello negro con una máscara de madera tallada. Miraba hacia abajo con sus ojos rojos, detrás de la máscara una sonrisa de diversión de asomaba. Mirando fijamente al rubio soltando risitas de maldad.
Abajo en donde estaban los ocho, el ninja que los acompañaba los miraba aburrido. Ya que le habían lanzado está responsabilidad que claramente no quería.
-Antes de empezar les voy a advertir de algo y presten atención a esto-
Saco repentinamente un papel mostrando el cambio de los grupos. Por un número menos, sorprendiendo a Shikamaru. Mientras Naruto miraba el papel con poco interés.
-Se a producido un cambio en el torneo. Así que presten atención a quien les toca pelear. Asegurence bien-
Shikamaru estaba mirando sin entender pensando que el chico se había arrepentido. Pero Naruto sabía la razón, por lo que miro de reojo a Gaara. El cual también respondió con una mirada.
-Que les quede claro que esta es la última prueba. Estamos en un lugar diferente pero son las mismas reglas que las preliminares. ¡Perderá quien muera o acepte la derrota! Pero en calidad de árbitro puedo decidir quién a ganado. Y en ese caso es detener el encuentro, ¿entendido?-
Casi todos se pusieron nerviosos menos Gaara, Naruto, Sasuke, Neji y Shino. Viendo que todos estaban en su mejor compustura. El árbitro continuo hablando.
-El primer combate es de Uzumaki Naruto y Hyuga Neji. Ustedes se quedan y los demás se van al banquillo-
Los demás comenzaron a dirigirse al banquillo pero Sasuke miro un momento a Naruto. El cual lo miro de reojo y mostró su espalda. Haciendo que su bufanda roja como sangre bailara con el suave viento. Haciendo que Sasuke sonría.
-Te espero en la próxima ronda-
-Si es que pasas-
Se burló Naruto suavemente mirando fijamente a Neji. El cual aún la derrota que sentía por Hinata le abrumaba. Miro furioso a Naruto tomando su posición de pelea.
-Veras que tú destino será perder-
Naruto lo miro aburrido y sonrió levemente mientras sacaba un rollo. Y de ese rollo saco una espada corta, haciendo que Neji entrecerrara sus ojos.
-Sere justo y utilizaré mi arma como tal-
-<<¡¿Su arma como tal!?>>-
El rubio desenfundó su arma y tuvo una posición desinteresada. Solamente mostrando su arma, después de todo. No se estaba enfrentando a un ninja profesional que era una pelea de vida o muerta. Y Neji lo sabía, sentía ser sumestimado sintiéndose furioso.
-Te vas a arrepentir...-
-¡El primer combate! ¡Comiencen!-
Gritó y entre los dos simplemente se miraban hasta que Naruto. Lo miraba fijamente por unos segundos más hasta que desapareció. Obligando a Neji activando su defensa mientras lo buscaba con su Byakugan.
-<<¿Donde estás?>>-
Se preguntó hasta que de repente sintió como si algo fuera a cortarle la cabeza. Si, ya imaginaba su cabeza volando fuera de su cuerpo. Por su cuerpo al sentir la muerte inminente se giró. Activando rápido su defensa mirando fijamente esos ojos azules muy fríos. Los cuales ya habían visto mucho sangre en su solitario camino de ninja.
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfiction-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...