ᐧ❅ᚐ24ᚐ❅ᐧ

56 6 0
                                    

Luego que Sasuke y Sakura prepararon sus tiendas. Además de refrescarse con el estanque, Naruto volvió con una gran presa. La puso en el fuego ya que fue preparada de antemano y a parte puso ramas secas. Utilizó un jutsu de fuego y así puso una olla con un poco de arroz. Así los demás se sentaron alrededor de la fogata que azaba la carne.

-Mañana seguiremos buscando los rollos pero les daré suministros. No sé si nos podremos ver mañana-

Sasuke alzó una ceja encontrando eso muy raro especialmente de Naruto.

-¿A qué te refieres?-

-Ese grupo nos a estado siguiendo sin descanso. No creo que vengan sólo por la prueba, ya que no han atacado a otros objetivos. Si esto llega a tal punto que no haya una solución. Tendremos que separarnos y encontrarnos en la torre. Así que ustedes deben estar preparados para un ataque. Solo prometan que no van a morir-

Explicó de forma seria haciendo que Sakura no pudiera evitar temblar. Estaba a punto de soltar lágrimas mientras Sasuke apretaba sus manos con fuerza estando escondidas en sus bolsillos. Tan pronto la comida ya estaba hecha Naruto sirvió la comida a los demás. Un tazón de sopa de arroz y un pedazo de carne.

Ellos comieron hasta apaciguar su hambre ya que mañana no sabían si iban a estar vivos. Por lo que no podían sobre llenarse ya que irían a correr todo el día. Por lo que Naruto tomó el resto de la carne y la dejo secandose. Luego llenó muchas botellas de bambú de agua. Dejando todo listo se relajó y se fue a bañar en el frío estanque. Se quitó lentamente su ropa y entró soltando un suspiro.

Así comenzó a pasar sus manos mojadas en su cuerpo sucio y lleno de sangre. Por el animal que tuvo que matar para comer. Entonces una ceja se alzó y el rubio miro hacia atrás en la pared de bambú. Notando a Sasuke que estaba parado en el borde de la pared.

-Vete a dormir, Sasuke-

-¿No puedo mirarte?-

-Bastante me haz mirado en esos días libres-

Se quejó Naruto continuando en bañarse, a pesar que han tenido actividad sexual. Naruto aun no se acostumbraba a ser observado por Sasuke y menos en esta parte de la prueba que peligra la vida de ellos. Entonces Sasuke salto hasta caer parado al lado de la ropa de Naruto. Tomando lentamente la bufanda vieja, desgastada y roja.

-¿Está bufanda es muy importante para tí?-

El rubio suspiro y asintió mientras salía lentamente del estanque tomando una toalla.

-Si...de una persona que consideraba como mi hermano mayor-

-¿Está aquí en la aldea?-

-Desapareció, así que me estoy encargando mientras decide si volver o no...-

Explicó simple mientras se secaba y se puso ropa sencilla. Tomo la bufanda de las manos de Sasuke y comenzó a empujarlo.

-Vamos, vete a dormir-

-¿Eh? Pero...¿y tú?-

-Pronto dormiré, tengo que verificar algo. Vete a dormir que será agotador mañana-

Sasuke suspiró y se fue hacia su tienda aún sintiendo que esa bufanda era un misterio. Como si no le hubiera dicho completamente la historia. Observando que Naruto todavía esperaba que entrara a la tienda. Suspiró y así entro, acomodandose en la bolsa de dormir.

Cuando Naruto se aseguró que todos hayan quedado dormidos. Fue a lo más profundo de la cueva ya que sentía algo extraño en ella. Camino rápido en lo más profundo de la cueva y a una rama la encendió en fuego. Caminando lentamente mirando por todos lados hasta que notó que había dibujos antiguos en las paredes.

-<<¿Y esto? Kurama está dormido por lo que no puede ayudarme....Mm>>-

Veía el dibujo de un hombre antiguo rodeado de bestias a su alrededor. Pero no eran 9 sino 10 bestias, solo que a la décima no podía verla claramente.

-<<¿No son nueve sino diez? Kurama nunca me dijo eso>>-

Continuó caminando con más curiosidad hasta detenerse al final de la cueva. Viendo que las paredes contaban una historia pero habían escenas que Naruto no podía comprender. Solo la pared final mostraba el dibujo de una bestia pero lo único detallado era unos antiguos sellos. Llamando completamente la curiosidad de Naruto, después de todo parte de su sangre era Uzumaki. Los mejores en crear sellos, por el impulso de investigar de lo que era este sello.

Se acercó tocando el sello y de repente su dedo se cortó. Naruto alzó una ceja por esto y miró su dedo cortado. Además del rastro de sangre en la piedra pero no podía perder el tiempo aquí por lo que suspiró.

-<<Mañana será difícil por lo que es mejor irme a dormir. Después que acabe esta prueba investigaré más a fondo>>-

Naruto miró la piedra una última vez y se fue de vuelta hacia las tiendas para dormir. Solo cuando su sombra se había desaparecido. El sello comenzó a brillar en un ligero blanco y entonces la sangre de Naruto fue consumida. Entonces el sello comenzó a desvanecerse lentamente hasta desaparecer. Dejando sólo de evidencia la historia escrita en las paredes.

-Después de tantos siglos y milenios una persona con una sangre bastante poderosa pudo liberarme. No esperaba que fuera un niño y menos con ya tener a uno de mis hermanos. Que pena que tengamos que compartir-

Una voz suave y profunda se escuchó y de la pared ya vacía. Una pata de un puro blanco se mostró comenzando a salir poco a poco de la pared. Naruto no sabía por el momento que había despertado a una bestia. Solo pensaba en investigar el sello cuando la prueba terminara.

Así que se acostó en su tienda para dormir en paz o eso pensó. Cuando escuchó que alguien caminaba hacia su tienda por lo que sacó su kunai esperando a que la persona entrara. El cierre se abrió lentamente y antes de lanzar un ataque asesino noto que era Sasuke. Por lo que unas estrellas aparecieron en su cabeza.

-¿Qué haces aquí? Por poco te mato-

-Quería dormir contigo-

Al escuchar esa pequeña razón más estrellas aparecieron en su cabeza y le lanzó una almohada.

-¡Vete a tu tienda!-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora