De repente los ninjas de Orochimaru aparecieron para protegerlo pero Naruto. Sonrió divertido y activo una barrera evitando que ellos 5 escaparan. Un clon de su apariencia actual se lanzó hacia la arena tomando a Temari, Kankuro y el ninja. Dejándolos en las gradas con los jonin, con una marca en la ropa. Kakashi se acercó hacia ellos con una clara molestia.
-Necesito una explicación de lo que está sucediendo-
-¡Nosotros no tenemos que darles una explicación!-
Gritó Kankuro pero Temari levantó su brazo dando la orden de detener. Y miro a Kakashi con vergüenza.
-Yo lo explicaré, ya yo había avisado al Asesino sobre el plan. Así que no habrá una diferencia-
-¿¡Hiciste eso Temari!?-
-Tenia que hacerlo para proteger a nuestro hermano. Después de todo, el Asesino es el único que puede manejarlo. Es nuestro hermano Kankuro, no podemos dejarlo sufrir por siempre-
Se quejó Temari y Kankuro realmente se sintió culpable. Ya que literalmente su hermana se arriesgó, sin saber si ella iba a vivir o morir.
-Le expliqué al Asesino sobre el plan de nuestra aldea a cambio de evitar muertes, proteger a mi equipo y sellar completamente la bestia de mi hermano. Dijo que había dejado marcas en nuestros cuerpos como evidencia. Por favor, crea en mis palabras-
Temari a pesar de ser una mujer orgullosa, por sus hermano y su capitán. Hizo una reverencia, Kakashi miro a Gai, el cual había llegado antes de la pelea entre Sasuke y Gaara con Lee. El cual estaba casi recuperado. Gai unió su mirada con él y asintió, después de todo. Todos sabían que el Asesino no solo asesinaba a sangre fría. También era un hombre de palabra, así que todos sabían que ese hombre mantendría a todos seguros.
-Bien, quedense cerca de nuestros alumnos mientras nos encargamos de estos traidores-
Dijo Kakashi sacando su kunai y Gai tomo una posición de pelea comenzando a asesinar a los ninjas disfrazados de Anbu. Mientras Hinata mantenía alejadas las serpientes y lanzaba fuera a los ninjas de la arena. Zabuza y Haru también ayudaban a mantener a los ninjas fuera de la aldea. Por lo que les dejaron a los demás los ninjas del sonido que los atacaban.
En ese momento Naruto y Sasuke parecieron entre los dos asesinaron a los ninjas que iban hacia Kakashi y Gai. Kakashi los miró de reojo y soltó risitas.
-Y me preguntaba cuando iban aparecer-
-Habia muchos obstáculos-
Decía Sasuke respirando agitado lleno de sangre, de igual forma Naruto estaba empapado con su espada corta que goteaba sangre.
-¿Alguna misión Kakashi-sensei?-
-Tienen una misión clase A, ¡proteger al equipo de la aldea de la arena!-
-¡Si!-
Dijeron a la vez mientras Naruto sonreía un poco y con Sasuke haciendo equipo. Los protegían de las personas que intentaban asesinarlos. Ignorando a Gaara ya que estaba encapsulado dentro del sello que evitaba que alguien entrara y saliera. Convirtiéndolo en una jaula invisible.
-¡Sakura vigila los alrededores!-
-¡Si!-
Gritó y en ese momento como si el tiempo se hubiera detenido. El joven de cabello negro con su máscara de madera tallada de forma rústica. Apareció en frente de Naruto, todos miraron sorprendidos especialmente Sasuke. Ya que reconocía que era el que los atacó en la prueba del bosque.
-Na~ru~to~
Naruto no lo pensó dos veces y se alejó pero unas cuerdas largas como casi invisibles. Lo rodearon, amarrando sus brazos y su cuello cortandolo con la presión.
-Argh, ¡maldito!-
Gritó furioso y Kakashi se lanzó hacia Naruto para salvarlo. Pero de repente recibió un ataque de garra en su rostro. Lo evitó con su kunai escuchando el ruido de metales chocar. Se alejaron viendo al joven soltar risitas macabras.
-¿Vienes por él?~
Desapareció y apareció detrás de Naruto tomando su rostro de forma brusca. Apartando un poco su máscara lamiendo la mejilla de este. Pero viendo eso Sasuke comenzó a sentir fuego en su cuerpo. Sus ojos oscuros y negros se volvieron rojos por su sangre heredada.
-Que lamentable~ No pienso liberarlo~
De forma juguetona se acercó a la oreja del rubio viendo que este mostraba sus ojos rojos como fríos. Luchando con las cuerdas a pesar que lo cortaban haciéndolo sangrar.
-Ahora sé un buen chico y dame tu sangre~
Entre Kakashi y Sasuke se lanzaron hacia él atacandolo rápidamente. Molestando un poco al enmascarado el cual utilizaba sus manos de uñas largas imbuidas de chakra.
-Hmph, ustedes parecen niños con armas afiladas-
-¿Te burlas de profesionales?-
-¿Profesionales?~ Entonces nací como un asesino~
Dijo burlón y divertido evitando las patadas con los kunais. Con su único Taijutsu el cual tenía una ofensiva impenetrable y sus piernas evitaban la movilidad de los dos. Hasta que de repente fue apuñalado desde su espalda. Vomito una bocanada de sangre y miro hacia atrás soltando risitas.
-Como siempre~ Logras liberarte~ Me encanta lo indomable que eres~
Liberó una cantidad de chakra alejándolos a todos y de sus ropas saco un frasco de sangre. Naruto se sorprendió y luego pensó que posiblemente haya robado sangre de Gaara en este tiempo.
-¡Alejense no son oponentes de él!-
Gritó viendo al enmascarado tomando la sangre y la herida comenzó a curarse de forma alarmante. Pero Kakashi y Gai reconocían ese sentimiento que emanaba de su cuerpo.
-<<Es como...el aura de una bestia con cola>>-
-¡Largo! ¡Fuera de aquí!-
Gritó en forma de orden Naruto y Kakashi apretó sus manos. A pesar que sabía que podía luchar con ese joven junto a Gai y Naruto. Los demás que estaba con ellos no podrían. Sin más tomo a los demás y huyeron del lugar después que Gai hizo un agujero con el cuerpo de un ninja.
-¡No! ¡Naruto esta en peligro! ¡Tenemos que quedarnos!-
-¡Seremos un estorbo! ¡Si no quieres que sucedan estas cosas, hazte más fuerte!-
Sasuke se sintió impotente viendo el estadio se veía más lejano. Mientras Naruto miraba fijamente al joven con sus ojos rojos en Sharingan.
-Ah~ Al fin estamos solos~ Veamos si puedo tomarte hoy~
Naruto lo miro furioso apretando sus dientes mientras este se reía divertido. El cual lamía su propia sangre detrás de la máscara.
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Фанфик-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...