Hinata miraba la pantalla entrecerrando sus ojos mientras los de su equipo la miraban preocupados. Su maestra se acercó mirandola preocupada, a pesar que no llevaban mucho tiempo juntas como equipo. Le preocupaba su estudiante casi como una familia.
-Hinata creo que...-
De repente vieron a Hinata alejarse pero no en dirección hacia las escaleras. Tomando de sorpresa a los demás porque ella estaba acercandose al equipo de Kakashi.
-S-Sensei, ¿qué está haciendo Hinata?-
-...No lo sé...-
Susurró intrigada mirando detenidamente, Kakashi también le sorprendió que se acercara al equipo. Pero no fue a él, sino al mismo Naruto, ella se bajó a la misma altura que la de Naruto mientras jugaba con sus dedos.
-Na-Naruto...-
-Te toca con tu primo, ¿no es cierto?-
-Mm-
-¿Has hecho lo que te e dicho estrictamente?-
-Si...-
Ella asintió y mostró su mano derecha en un dedo especificó mostrando un dibujo intacto. Así que Naruto abrió lentamente sus ojos dejando de meditar suspirando. Ya que su recuperación estaba casi completa.
-Asi que ya es hora...Sientate-
Ella sonrió levemente y se sentó con los pies cruzados dando su espalda. Naruto unio sus manos creando un sonido resonante. Llamando la atención de todos especialmente el de Neji. El cual miro hacia arriba por curiosidad mientras esperaba a Hinata. Las manos de Naruto mostraron rastros de chakra y las puso en la espalda de Hinata.
La cual estaba muy tranquila, todos en el pasillo miraban con atención hasta que de repente vieron rastros de sellos en el rostro de ella. Los cuales tomaron un color azul, duro sólo un minuto el proceso hasta que desaparecieron como si nunca hubiera existido.
Tan pronto Naruto alejó sus manos la presencia de un chakra dominante salió del cuerpo de ella. Afectado a los demás los cuales sintieron miedo, no tanto como sentían miedo en Naruto. Pero lo que ella provocaba era suficiente para hacer sudar frío a los demás en sus espaldas. La más sorprendida era su maestra al reconocer el tipo de sello.
-¡Un sello de restricción!-
-¿Restricción?-
Preguntó Kiba sorprendido de la reacción de su maestra la cual tenía su labio fruncido.
-Un sello de restricción es un sello muy especial que no sólo suprime tus capacidades físicas, también suprime tu chakra. Es como tener una cadena pesada invisible que pone lento tu ruta de chakra. Pensaba que ella era débil por naturaleza pero por lo que veo...-
Kiba se asustó ya que sabía que era una cada pesada. Miro sorprendido hacia Hinata la cual abrió lentamente sus ojos. Los cuales ya no eran amables, eran afilados e inexpresivos. Ella se paró lentamente y se quitó su abrigo, mostrando lo que ocultaba. Llevaba una camisa de manguillos púrpura pálido. Lo cual dejaba mostrar su cuerpo que estaba ligeramente trabajado, no mostraba ningún signo de debilidad.
Se amarró su abrigo en la cintura y estiró sus brazos y ella suspiro. Sintiendo un claro alivio por la liberación del sello. Su chakra pasaba por los meridianos tan suave como un rio alimentando los meridianos hambrientos.
-No te quites los zapatos y si recibes una lesión crítica rindete, es una orden-
-Si-
Dijo Hinata obediente y ella salto hacia el pasamanos. Luego salto hacia abajo, cayendo tan fuerte creando un ruido sordo muy fuerte. Cuando Neji la vio con sus propios ojos, casi no podía reconocerla. No sentía miedo pero si sentía que ella no era un oponente fácil.
-<<Mierda, ¿qué es esto? ¿No era su destino ser débil de por vida? Por qué...por qué parece que me voy a enfrentar a una bestia>>-
Neji comenzó a mirarla con su byakugan y noto que los meridianos de ella eran más gruesos como abundantes de chakra.
-<<Incluso sus meridianos cambiaron por completo...>>-
La miro viendo que ella estaba haciendo un ejercicio especial de estiramiento en sus manos y dedos. Un ejercicio que no había visto y entonces recibió esa mirada afilada como una navaja. Todo estaba siendo visto por el jefe de los Hyuga, el padre de Hinata. El cual estaba muy sorprendido viendo el cambio completo de su hija la cual siempre considero débil.
Entonces Hinata miro a Neji sin mostrar ninguna emoción. Como si ese sello hubiera cambiado completamente su personalidad.
-Neji, te daré un consejo como prima ya que es la primera vez que ves mi estado-
Neji se mantuvo callado pero espero así que miraba detenidamente a Hinata y ella mostró su mano y sus ojos se volvieron más afilados como amenazantes.
-Cuidado con mis dedos-
Dijo tan rotundamente que Neji abrió sus ojos y sin siquiera esperar una pregunta. Hinata se puso de cuclillas y acercó su mano hacia el suelo. Los dedos estaban separados y entonces el rostro de Neji cambio. Viendo esos dedos penetrar en el concreto como si fuera tierra. Lo observaba con su byakugan y ella no utilizaba para nada su chakra. Su padre también lo veía y sus ojos estaban muy serios.
-<<Sus dedos...¡son muy fuertes!>>-
Luego que enterró sus dedos hasta el final ella los sacó y se levantó sacudiendo el polvo de su mano. Entonces puso su mano en su cintura de forma desinteresada.
-Mi mano en general es fuerte, más que el de una persona normal. Pero mis dedos son muy fuertes, deberías cuidar muy bien tus puntos de chakra-
Dijo eso fríamente haciendo que Neji sintiera una electricidad en su cuerpo. La técnica de los Hyuga podía bloquear como desbloquear los puntos de chakra. Pero con esos dedos tenía la capacidad suficiente como para destruirlos para siempre. Una técnica que podía dañar los órganos y atacar los puntos de chakra. Ahora era más aterrador en las poderosas manos de Hyuga Hinata.
-<<Por alguna razón siento que estoy en un peligro inminente. Si no doy todas mis fuerzas puedo salir lastimado o peor morir>>-
El joven no pudo evitar tener ese pensamiento y tomo la postura taijutsu de la familia. Viendo esa clase de iniciativa, Hinata no lo rechazó y tomo la misma postura. La cual se veía más amenazante que la del mismo Hyuga Neji. El referi tosio y se acercó mirando a cada uno.
-¿Están listos?...¡Empiecen!-
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfic-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...