ᐧ❅ᚐ 20 ᚐ❅ᐧ

66 7 0
                                    

Naruto baja de las cabezas de los Hokages estando más en el centro de la aldea. Donde estaban los equipos de otras aldeas, observando cada uno de ellos. Hasta que su mirada se detuvo en unos ninjas de la aldea del Sonido.

-<<Esas personas...tienen un chakra asqueroso en su cuerpo>>-

Naruto sólo los miró por unos segundos y siguió su camino. Observando a los demás hasta que de repente escucho la voz de la chica chillona.

-¡Naruto!-

Con un tic en su ceja miró hacia atrás viéndo a Sakura moviendo su mano para que la reconozca. Pero quien no la reconocería por su típico color rosa. Ella se detuvo respirando agitada y con dificultad.

-<<No a mejorado para nada>>-

-¿Que sucede?-

Pregunto mientras continuaba caminando y ella con un caminar pesado lo siguió. 

-¿Do-Donde esta Sasuke?

-No sé, tal vez entrenando, tal vez caminando en la aldea. ¿Por qué crees que yo sabría?-

Naruto la miro de reojo y adelantó más su paso y Sakura desesperada intentaba alcanzar a Naruto.

-¡Hey! ¡Espérame!-

Naruto rodó sus ojos y desapareció en frente de ella. Sakura se detuvo de repente y comenzó a pisar el suelo en furia. 

-¿¡Por qué!? ¿¡Por qué no tienen consideración en esta dama?!-

Los que estaban alrededor la evitaban más por su extraño desate de locura. Mientras el rubio encontró un árbol donde pasaba muchas personas. Un buen lugar para espiar, así que subió allí y se oculto. Sin dejar rastro de su presencia mirando a cada ninja nuevo.

-<<¿No se supone que las mujeres ninjas son fuertes? Esta chica es menos que fuerte>>-

Estando oculto miraba todo lo que sucedía hasta que de repente vio a Konohamaru. El nieto del tercer Hokage y en ese momento chocó con un un joven ninja de la arena. Con su rara ropa de vestir, el joven se disculpó pero de repente fue tomado por el cuello de la ropa.

-¡Te mataré!-

-¡Dije que lo siento! ¡¿No es suficiente?!-

Gritó el joven con un rostro malhumorado mientras hacía lo posible para safarce del agarre. Entonces una chica de cabello rubio los miro y soltó un suspiro.

-Kankuro, el niño se disculpó, además Nii-sama se molestará con nosotros-

-¡Cállate Temari! ¡Este niño se lo busco!-

Dijo ignorando lo que ella dijo levantando un puño para golpearlo pero en ese momento. Sintieron un aura asesina que los comenzó a sofocar. Estos jóvenes mostraron miedo al sentir una presencia tan sanguinaria.

Temari miraba por todos lados mientras su cuerpo temblaba. Claramente ella no reconocía este sentimiento asesino. 

-¡¿Quien esta ahí?!-

-Hmph, apenas llegan a la aldea y ya desean deshonrar al tercer Hokage-

Habló divertido burlándose de ellos mientras Konohamaru reconocía claramente esa voz. Sus ojos brillaban de emoción y admiración.

-<<¡Naruto-niisan!>>-

-¿T-Tercer Hokage?-

-¿Aun no lo entienden?-

Habló Naruto de forma despectiva ignorando momentáneamente la pregunta de Temari y soltó risitas divertidas.

-Que decepción, al niño que sostienen en sus manos es el nieto del tercer Hokage. Ahora díganme, ¿qué pensaría el tercer Hokage sobre unos invitados que vienen de la Aldea de la Arena dando una paliza a su nieto?-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora