ᐧ❅ᚐ 6 ᚐ❅ᐧ

83 9 3
                                    

En un bosque de la aldea, 2 sombras estaban persiguiendo a una pequeña sombra que se escabullia entre los arbustos. Eran Sasuke y Sakura pero suspiraban cansados de esta persecución. Mientras Naruto estaba escondido en uno de los árboles más alto.

-¡Naruto! ¿¡Por qué no ayudas!?-

Grito Sakura muy molesta mientras Sasuke miraba de muy mal humor a la pelirosa. Ya que por su grito espanto a la pequeña sombra que pasaban demasiado trabajo en atrapar. Pero ese grito fue lanzado a un pequeño micrófono que tenían los tres. Naruto arrugo en medio de sus cejas por la irritación de ese grito y lo volvió a poner en su oído.

-Dijiste que querías intentar tu propio método y no me quieras involucrado de ningún modo. Ya que estabas cansada de hacer lo mismo, ¿no es así Sasuke? ¿O lo estoy inventado?-

-La verdad prefiero tu método, es más rápido y seguro en atraparlo-

Contesto Sasuke sin importarle los sentimientos de la chica. La verdad estaba cansado de que ella fuera mandona, ni siquiera aportaba mucho. Casi todo el trabajo le tocaba a él, él sabía que no es de seguir órdenes. Pero había aprendido de Naruto que si le hacías caso todo saldría bien.

-¿E-Eh? Pe-Pero Sasuke-kun-

Sasuke le mando una mirada molesta y ella no tuvo más remedio que callarse. Su maestro escuchaba atentamente todo mientras leía su libro favorito.

-Bueno, si tanto problemas tienen. Podemos abandonar la misión y podar el césped de alguien-

Esas palabras fueron estocadas en el corazón de Sasuke y Sakura. Aunque más a la chica, Naruto recostaba su espalda en el árbol con los ojos cerrados. Esperando la decisión de su grupo y Sakura quería gritar más pero se relajó.

-Esta bien, tu ganas Naruto-

En ese momento Naruto salto del árbol apareciendo en medio de su equipo.

-Siganme, usaremos el mismo plan-

Los ojos azules del rubio se volvieron rojos y retomaron su persecución. Esta vez entraron a la aldea, Naruto lanzaba pequeñas agujas. Haciendo que la sombra se alterará. Haciendo que huya dirigiéndolo hacia un callejón.

Sakura se paro viendo los ojos verdes de este y ella mostró su mano un poco miedosa.

-Ven lindo gatito~ Lindo gatito~

El gato siseo haciendo que una gota bajará por la cabeza de Sakura. Estaba asustada y cuando se lanzó. Comenzó a gritar como loca tirada al suelo esperando ser razguñada. Pero al no sentir nada abrió sus ojos viendo al gato completamente dormido.

-Misión cumplida Kakashi-sensei-

Contesto Naruto acariciando la espalda antes encrispada del gato. Se escuchaba su tierno ronroneo al ser obligado a dormir. Kakashi apareció y los miro sólo levantando un poco su mirada del libro.

-Muy bien chicos, el método de Sakura tomo casi una hora y fue un fracaso. Mientras el método de Naruto solo tomo unos 10 min. Vamos a la torre-

Hablo simple Kakashi pero Sakura ahora mismo se sentía ridícula. Sólo quería impresionar a Sasuke con su plan pero ahora que lo escuchaba de la boca de Kakashi. Es como si fuera la peor broma del mundo.

Estos desparecieron saltando en los tejados lo más veloz que podían. Kakashi llego y volvió a mirar su libro.

-Hola Iruka-sensei-

Kakashi se asustó un poco y miro de reojo viendo al rubio acariciando al gato dormido. No esperaba que este niño le siguiera su paso.

-Oh, Naruto, ya cumpliste, es raro que tardaran tanto-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora