ᐧ❅ᚐ26ᚐ❅ᐧ

47 6 0
                                    

Naruto corría muy rápido entre los árboles pareciendo una sombra. Este rubio sabía que no había descanso así que no tuvo más remedio que llevarlos para darle oportunidad a sus cuerpos a que descansaran durante el recorrido. Pero Sasuke sabía que el cambio drástico de su comportamiento es que significaba que algo no estaba bien.

-Naruto...-

-Shh-

El pelinegro no tuvo más remedio que quedarse callado mientras Sakura. A pesar que su cuerpo descansaba algo en su mente le gritaba peligro. Desde que habían tomado misiones peligrosas con Naruto había desarrollado una sensibilidad al peligro. Ahora ese sentido le gritaba a horrores que algo muy peligroso estaba cerca.

Sakura miraba el camino que estaban dejando atrás pero notó una persona vestida de blanco y sombrero de paja que los perseguía. No estaba muy lejos pero tampoco muy cerca, eso a Sakura le aterro. Haciendo que de forma inconsciente se aferrara a la camisa de Naruto.

Con esto Naruto fruncio sus labios y corrió más rápido hasta ver que el camino se separaba en dos caminos. Lo cual ya tenía predicho al memorizar el mapa antes de ni siquiera haber empezado la misión. Los dos caminos guiaban a la torre sólo que uno era más peligroso. Creo clones de los tres y esos se separaron, claramente Naruto tomó la ruta más difícil ya que con el peligroso creaba ventaja en algo más peligroso.

Naruto se escondió en un árbol que estaba infectado de sanguijielas venenosas. Solo cuando se detuvieron Sasuke y Sakura notaron lo numerosos que eran estos gusanos.

-E-Estos gusanos se activan al detectar la calor corporal...¿Cómo no nos atacan?-

-Cree barreras que ocultan nuestro calor. Ahora escuchen bien, la persona que nos persigue no es cualquiera. No nos podemos separar o estarán muertos. Seremos atacados pronto así que recuerden sobrevivan e intenten no morir-

Tan pronto Naruto acabo la última palabra una serpiente gigante apareció mordiendo la rama donde ellos estaban. Suerte que ellos habían saltado antes a señal de Naruto.

-Jo~ Pudieron esquivar el ataque de mi serpiente~ Aunque creo que es gracias a alguien~

Ese ninja apareció moviéndose tan flexible como serpiente arrastrándose hacia ellos con sus ojos amenazantes. Naruto sacó su espada que tenía en la espalda y sonrió de medio lado.

-Orochimaru...-

-!!!-

Este abrió los ojos sorprendido al ser reconocido así nada más por un niño. Mientras los otros temblaron de miedo al escuchar ese nombre.

-Mocoso...¿quién eres para saber quién soy yo?-

-No cualquier ninja paralizaria a unos niños con miedo. Que lamentable que estoy curado de espanto-

Se burló Naruto con una sonrisa fría y se lanzó hacia el hombre llamado Orochimaru. El cual bufo burlón y levantó su manga sacando muchas serpientes venenosas. Naruto las cortó en pedazos y luego dirigió su filo sin demora hacia el cuello del enemigo.

El cual de repente sintió un miedo aterrador, se había imaginado como le cortaban la cabeza y su cuerpo en pedazos. Antes que el filo llegara a su cuello se alejó e invocó otra serpiente gigante. La cual fue picada en unos rápidos movimientos de espada. Mostrando a un joven rubio bañado en sangre de la serpiente.

Con su mirada fría y penetrante, su aura ya no era el de cualquier niño ninja. Era la sangrienta aura de haber cosechado muchas vidas en su corta vida.

-<<Hace muchos años había olvidado lo que era el miedo y este mocoso que aún debería estar bebiendo leche me lo está recordado....No es normal>> Tú...no me haz dicho quien eres-

Orochimaru no podía evitar sentirse muy alerta y cauteloso con este niño. Aún su cuerpo no podía escapar de ese miedo friolento. Lo que no esperaba era ver esa expresión fría e inexpresiva. Sonreír con diversión haciendo más fuerte su aura asesina.

-No necesitas mi nombre a menos que sobrevivas a la espada de este verdugo-

Se burló activando un jutsu de viento y se lanzó a Orochimaru. El cual no tenía tiempo de invocar a sus serpientes porque esa espada iba tras su vida.

-<<¡Este niño no es normal! ¡Sería vergonzoso morir en su espada! Sólo vine a marcar el cuerpo del pequeño Uchiha y sólo me encontré a un niño loco tras mi cuello>> ¡Sólo eres un niñato! ¿¡Cómo te atreves a desear mi propia vida!?-

Naruto entre cerró sus ojos y le lanzó una patada en el pecho haciendo que Orochimaru vomitara sangre. Después fue lanzado hacia el tronco del árbol, así Naruto se acercaba con su espada la cual brillaba bajo la oscuridad creada por la sombra.

-Porque tengo la capacidad de quitartela-

Al escuchar que ese niño decía que tenía la capacidad de matarlo. No eran palabras de broma, esa patada de su pequeña pierna. Le había agrietado los huesos de su pecho y roto algunas costillas.

-<<¡Jamás pensé que me obligaría a cambiar de cuerpo! Pero antes...>>-

Con el rostro serio se hundió en el árbol pero Naruto sabía lo que quería hacer. Miró repentinamente a Sasuke y comenzó a correr hacia él.

-¡Corre Sasuke! ¡Va detrás de tí!-

Sasuke sabía que no tenía tiempo de huir, así que sacó un talismán de los que Naruto le había dado anteriormente. Inyectó chakra en el papel y las letras brincaron al suelo. Creando una barrera de protección a su alrededor pero fue demasiado tarde. Orochimaru lo tomó por el cuello y lo mordió dejando una marca.

-¡No!-

Grito furioso viendo una sonrisa de satisfacción en Orochimaru. El cual lanzó a Sasuke en la gruesa rama y luego miro a Sakura. La cual temblaba y lloraba mirando el rostro casi destrozado mostrando que era una máscara.

-Asi que eres la más débil de los tres~ Que ironía~

Orochimaru quería cobrar una pequeña venganza ya que aunque le doliera el orgullo. No podía vencer a un mocoso de 12 años, lanzó una patada tan fuerte a Sakura que la lanzó volando. La cual se había desmayado en el acto, Naruto estaba tan furioso que no pensaba dejarlo ir. Así que sacó sus kunais especiales con las cuerdas.

-Te buscaste una tortura gratis-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora