Al día siguiente Naruto aún seguia estático en su lugar. Debajo del árbol cubierto por un par de hojas. En ese momento una persona joven apareció con un vestido con colores apagados y cabello largo como suelto. Tenía un canasto en sus manos buscando plantas, pero entonces se detuvo rápidamente.
Viendo a Naruto en el árbol lleno de hojas, inconcientemente su mano apretó el canasto.
-<<Es el chico con él que luchó con Zabuza>>-
Se acerca lentamente hasta sentarse frente a Naruto mirándolo fijamente.
-<<Debería matarlo, es un problema>>-
Acercó sus manos hacia el cuello de Naruto mientras observaba fijadamente el rostro. Pero por alguna razón no podía, es como si su corazón lo traicionara por primera vez. Detuvo sus manos y está vez acomodo los mechones de cabello detrás de las orejas.
-<<¿Por qué no puedo...?>>-
Mientras su mirada estaba atrapada en el hermoso rostro de Naruto. Comenzó apartar las hojas del cabello viendo más atentamente.
-<<Ci-Cierto...es...es solo...un niño>>-
Intentaba convenserce de forma insegura y en ese momento Naruto abrió los ojos. Revelando sus ojos azules, ese hermoso color. Hizo que una electricidad corriera en su cuerpo, se mostraban fríos. Te tenía en su mirada pero el hermoso color nublaba la mente.
-Buenos días-
Susurro Naruto y apartó su mirada haciendo que volviera a la realidad. Asi que de forma disimulada se apartó de Naruto, ya que cada vez se sentía en un sentimiento de estar atrapado.
-No deberías dormir aquí-
Contesto mientras se alejaba tomando algunas hiervas que necesitaba. Naruto tenía mucho conocimiento de medicina. Así que con sólo ver las plantas sabía que era para curar a "alguien". Pero cuando iba a tomar una planta, Naruto tomo la mano deteniendola de forma sutil.
-Es venenosa-
Esto la dejó estatica y observo mejor la planta viendo que si era de las venenosas.
-Gracias-
Dijo suave pero cuando noto que aún su mano era sostenía por Naruto, la apartó rápidamente. Continuó buscando hierbas para llenar la canasta pero Naruto seguia su paso. Haciendo que de alguna forma estuviera nerviosa.
-¿No tienes algo que hacer?-
-Si algo que hacer es evitar que tomas plantas venenosas...-
Contestó pero dejó su oración incompleta, viendo que está persona tomaba las plantas cada vez más rápido.
-Naruto, ¿por qué ayudas? Podran matarte-
Habló Kurama molesto pero Naruto no le contestó dejando todo en silencio.
-¿Son para un amigo?-
-Si, lo ayudó a curarlo-
-Comprendo, ¿cuál es tu nombre?-
Esa pregunta la tomo por sorpresa pero continuó tomando platas ya que faltaba poco para llenar la canasta.
-Haku...y soy chico-
Se levanta ya lista para irse pero vio a Naruto, el cual se mostraba desinteresado a la segunda contestación.
-Espero que se cure bien tu amigo, tu también cuidate mucho. El bosque aún tiene hiervas venenosas y estas sin zapatos-
Haku abrió un poco su mirada de sorpresa y miro sus pies. Luego volvió a mirar notando que Naruto se había ido. Se sintió entre aliviada pero a la vez desilucionada, no sabía por qué. Pero aún así dio la espalda y se fue rápidamente para atender a Zabuza.
Naruto saltaba entre los árboles rápidamente hasta ver la pequeña casa. Entró por la ventana viendo a su clon levantarse de la cama. Así que el rubio bajó del marco de la ventana viendo a su clon.
-Haz unos clones más y escondanse en la casa por protección-
El clon asintió y desapareció frente de Naruto, luego que desapareció. El rubio miro a Sasuke el cual estaba muy dormido por su chakra agotado. Así que sólo suspiro y se fue para darse un baño rápido. Como también cambiarse la ropa, la cual no tenía mucha diferencia.
Una camisa negra pegada a su cuerpo pero sin cuello largo. Pantalones largos verdes oscuros y su típica bufanda con la banda. Desayunó primero que los demás con Tazuna. Fue una casualidad que se encontrarán a la vez. Se fueron juntos al puente y vio que el anciano estaba completamente solo.
-¿Trabajas solo?-
-Si...todos tienen miedo de Gato, pero no puedo permitir que todos mueran de hambre por miedo-
Decía tomando unos troncos cortados, tomo una correa que tenía un bolsillo lleno de clavos. Tomó su martillo y comienza a continuar con su trabajo. Naruto estaba sentado en el otro extremo del puente, pero no podía aceptar ver a este hombre trabajar sólo. Así que creo numerosos clones y comenzaron hacer todo el proceso.
Esta acción sorprendió a Tazuna y sonrio de agradecimiento. Solo paso dos horas y habían adelantado bastante. Lo que hubiera costado días o semanas, todos los clones trabajaban. Mientras el Naruto original estaba alerta alrededor por si sucedía un ataque.
En la hora de almuerzo Naruto sacó unas cosas de sus rollos y comenzó a cocinar. Mientras Tazuna estaba sentado recuperando su vigor poco a poco. Cuando Naruto terminó de cocinar, le dio un cuenco de sopa de arroz. Con verduras y unos trozos de carne, hacia mucho tiempo que Tazuna no comia carne.
Así que agradecido tomo el cuenco disfrutando de la comida. La cual sabía muy deliciosa, cuando terminó Naruto le sirvió un poco más. Tazuna no lo esperaba pero dio otra vez las gracias comiendo la repetición.
-¿Por qué tienes tantas cosas guardadas?-
-Me preparo para todo-
Contestó simple Naruto sirviendo lo último que quedaba en la olla. Tazuna se quedó pensativo pero estaba inseguro de pedirlo pero aún así lo hizo.
-¿Crees que puedas?...-
-No te preocupes, e compartido mis raciones desde el primer día. Por eso las comidas dio para muchas personas-
-Oh...fui tan tonto que no lo noté, muchas gracias Naruto-
Tazuna se río suave y termino su comida dejando el cuenco muy vacío. Ellos reposaron un poco y volvieron a sus trabajos. Naruto limpio todo y lo volvió a dejar en su rollo. Solo sabía que Kakashi estaría con el resto del grupo entrenando. Así que restaba importancia, casi en la noche. Tazuna y Naruto volvieron con el puente que estaba casi llegando a la orilla gracias a los clones.
Naruto entró y noto que Kakashi estaba sentado en la mesa. Pero no vio por ningún lado a Sasuke como a Sakura en la casa. Tazuna se fue a prepararse mientras Naruto iba un momento a la cocina. Pasando ingredientes secretamente a la hija de Tazuna y volvió a la mesa. Sentandose cerca de Kakashi en la mesa.
-¿Y ellos donde están?-
-Estan dormidos, lograron el entrenamiento pero agotaron mucho su chakra. Mañana estaremos todos para proteger el puente-
-Comprendo-
ESTÁS LEYENDO
ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃ
Fanfiction-Eres solo un monstruo- -¿Por qué sigues vivo?- -Al tu estar en las calles solo las llenas de tú mugrienta presencia- ¿Qué yo les hice a ustedes? ¿Por qué me tratan así? Solo soy un niño inocente que intenta valerse por si mismo. Yo paso hambre, yo...