ᐧ❅ᚐ42ᚐ❅ᐧ

33 3 0
                                    

Al terminarse el tiempo, Hinata y Naruto salieron de los baños con su ropa. Caminaron lado a lado hacia el área de los restaurantes. Mientras Hinata pensaba donde ir a comer y Naruto simplemente se dejaba guiar.

-¿P-Podemos ir a comer carne?-

Pregunto tímida la chica y el rubio simplemente asintió. Dejándose llevar al restaurante de carne donde ella quería ir a comer. Mientras se dirigían hacia esa área Hinata jugaba con sus manos y luego miro a Naruto.

-N-Ne a-a mi se me hace difícil hacer invocaciones-

-Mm...Tal vez por el sello de restricción-

Susurró Naruto pensativo ya que ese sello es restrictivo incluso en el chakra. No deseaba adelantarlo pero viendo como iban las cosas. Tal vez iba a llegar un momento que no iba a estar y ella estaría en peligro. Así que acerco su mano a su bolsillo y sacó un collar. El cual tenía una piedra blanca en forma de lágrima y se lo puso a ella.

La cual se sorprendió y tocó la piedra, fue en ese momento que supo para que era este collar. Haciéndolo muy especial además que combinaba con sus ojos perlados. Miro de reojo a Naruto y sonrió muy alegre.

-Gracias-

-No es nada, con ese collar al insertar tu chakra en el. Puedes liberarte del sello y cuando te recuperes. Automáticamente el collar activará el sello de restricción-

Hinata asintió y fueron a comer, ella disfrutaba comer se había hecho habitual por los duros entrenamientos que a sufrido. Y mucho más por ese enfrentamiento que tuvo con Neji. Tenía que comer mucha proteína para mantener su buena forma. Se notaba una sonrisa en su rostro al disfrutar comer.

Luego que terminaron y Naruto pago la cuenta. Disfrutaron más el tiempo que quedaba del día juntos. Hinata se sentía rejuvenecida al disfrutar este día. Cuando se detuvieron en la entrada de la villa de los Hyuga. Hinata tenía sus manos hacia atrás y entonces miro a Naruto. El cual casi nunca tenía cambios de expresión.

-Sabes, e estado pensando-

Naruto miro de reojo a Hinata y lentamente giró su cabeza escuchando cuidadosamente.

-A pesar que mi apellido sea Hyuga y crecido en el clan. Fui olvidada dentro del clan, tuve muchas oportunidades de irme pero no quería que mi padre sintiera vergüenza por culpa mía. Así que me mantuve ahí en la oscuridad siendo un fantasma. Pero fuera de el, me haz hecho muy feliz. Me haz entrenado, me haz enseñado nuevas habilidades. Me haz cuidado incluso cuando no estás, eres como mi hermano mayor. Aún así todos estos años ya e perdido mi lugar en el clan, de forma indirecta no siento que pertenezca ahí. Por lo que e pensando si estás en un grupo o formando uno yo deseo pertenecer ahí. Porque yo quiero estar donde mi hermano mayor me necesite-

Hinata se giró y sonrió tan alegre, como si ella hubiera liberado todo lo que sentía su corazón. Estaba esperando una respuesta de Naruto, el cual apartó suavemente su mirada. Ella también lo hizo pero manteniendo su sonrisa y entonces sintió la cálida mano en su cabeza.

-Eres la mayor, ¿no serás la líder del clan?-

-Ese título ya no me pertenece-

Susurró ella como si hubiera liberado un peso de piedra en su pecho. Viendo que ella no quería ser el líder del clan. Naruto estuvo reconsiderando por lo que planteó lo que conllevaba ser parte.

-Mi grupo se dedica hacer muchas misiones peligrosas y proteger la aldea a cualquier costo. Podrías morir en una de estas misiones-

Hinata escuchó tranquilamente y asintió estando de acuerdo a lo que decía.

-En el mundo ninja la muerte siempre será nuestra sombra hasta que perezcamos. Pero yo deseo estar a tu lado y sonreir a pesar que la muerte este en mi oreja-

Viendo que Hinata no cambiaría de opinión Naruto asintió y suspiro suavemente. Ya que después de todo con los años que estuvieron juntos. Ella desarrolló la terquedad y viendo que ella no deseaba que caminara sólo. Entonces no tenía más remedio que dejarla seguirlo y sólo la salvaría de la muerte cuando sea necesario.

-Entonces si algún día me tengo que ir, la aldea la dejaré en tus manos. ¿La protegerías por mi?-

Cuando Hinata escucho eso se sorprendió y se giró con sus ojos bien abiertos. Viendo en esos ojos fríos que mostraban totalmente su sinceridad. Rápidamente ella tomo la mano de Naruto apretando sus manos.

-Con la condición de que debes volver porque yo y algunas personas te esperarán-

Dijo Hinata con sus ojos serios, esos ojos perlas y los ojos azules se miraban fijamente. Pero desde el corazón del rubio se rindió, así que simplemente asintió.

-Volveré-

Ella sonrió viendo que Naruto aceptó su condición, no había nada más alegre que haber hecho otra promesa. La cual tenía un gran peso por la historia que ellos llevaban en silencio.

-Cuando llegue el momento te dire nuestra misión, por ahora se más fuerte-

Naruto desapareció en un remolino de hojas mientras Hinata apretaba sus manos en puños. A pesar que sus ojos se veían amables una frialdad se reflejó en sus ojos.

-Si...seré más fuerte y protegere la aldea. No importa lo que cueste-

Luego de esa susurrante promesa que fue llevada al viento. Hinata se giró mostrando su lado tímido, siendo ignorada por los familiares y las personas de la segunda rama. Sin nada que decir siguió su camino hasta la mansión principal.

Fue incluso ignorada por los residentes de la misión. Así que siguió su camino hasta llegar a su habitación. Viendo los paquetes que había comprado, rápidamente mis guardo. Dejando su habitación vacía de nuevo y entonces salió de ella. Viendo su jardín vacío, ni siquiera tenía un estanque para observar.

-<<Creare mi propio jardín>> Ven aquí-

Ella se sentó en el suelo haciendo señal en sus piernas y entonces el pequeño zorro blanco se mostró. El cual dejó su cabeza en las piernas de ella recibiendo las acaricias.

-Traeme unas semillas de lirios blancos y del árbol de arce-

El zorro ladeo su cabeza un momento y luego desapareció. Dejando a Hinata sola en el lugar observando detenidamente el jardín.

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora