ᐧ❅ᚐ45ᚐ❅ᐧ

35 5 0
                                    

Luego de esa reunión en la noche, Naruto hizo los preparativos antes que llegara el día. Escribió los sellos en las paredes de la arena en la noche dejando todo listo. Tardo una semana en completarlo al ser una barrera muy fuerte para retener a Gaara. A Zabuza y Haku los dejo en el lugar oculto para que entrenaran. Así no traía sospecha dentro de la aldea y Hinata seguía con su entrenamiento de invocación.

Naruto simplemente aprovechó esa última semana para descansar o eso pensaba. Cuando comenzó la semana, después de mucho tiempo Sasuke apareció. Viéndose ligeramente más energético a pesar del duro entrenamiento que a pasado.

-¿Mm? ¿Sasuke?-

Pregunto Naruto sintiéndose sorprendido y Sasuke sonrió levemente.

-Logre pasar los entrenamientos-

-Buen trabajo-

Dijo el rubio dejando pasar a Sasuke el cual respiró profundo sintiéndose más en casa que en su propia casa. Tal vez era por la compañía de Naruto que lo hacía sentir así.

-¿Comiste?-

-Aun no-

-¿Deseas comer un desayuno?-

-Si, tengo mucha hambre-

-Esta bien, ve a bañarte-

Sasuke asintió caminando hacia el baño y Naruto fue hacia la cocina. Sacando los ingredientes para hacer un desayuno fuerte.  Comenzó a cocinar y cuando pasó un tiempo, Sasuke salió refrescando con ropa cómoda. Viendo que el desayuno estaba siendo puesto en la mesa.

-Se ve bien-

-Mm, te puse tomates a un lado-

Dijo poniendo un plato extra con muchos tomates cherry. Le brillaron los ojos a Sasuke el cual se sentó y dio gracias por la comida. Comenzando a comer rápidamente probando la sopa miso y luego el arroz con el pescado. Comía tan rápido que era sorprendente para Naruto el cual comía a su propia velocidad.

-<<Debió no comer muy bien todo este tiempo>>-

Naruto decidió ignorar lo que sucedía comiendo tranquilo. Así Sasuke se servía otro tazón de arroz y así continuo el fuerte desayuno para ambos. Luego de eso Sasuke ayudó a Naruto dejando la cocina con la mesa limpia. Sasuke no podía evitar sentirse tan tranquilo y con mucha paz. Como si esa idea de vengarse no fuera necesaria en su vida. Cuando lo pensó su mente se fue en un trance estando sentado en el sofá.

Dando su espalda a la ventana y mirar en la lejanía en dirección a la cocina que estaba al frente. Naruto dejo el pañuelo a un lado y luego se giró viendo a Sasuke en pensamiento. Se acerco lentamente para sentarse a su lado pero este le tomó el brazo para jalarlo hacia él.

-Por favor...-

Pidió el joven Uchiha sacando un suspiro de rendición a Naruto. No sabía cuando se había dejado convencer fácilmente por este joven. Pero así lo hacía, se sentó sobre las piernas de este y luego se acomodó en el lado izquierdo. Así dejando que la hombrera del sofá soportara la mitad de su peso.

-Te extrañe y mucho-

Susurro Sasuke acariciando el costado de Naruto con sus dedos de forma suave. Mientras el joven rubio dejaba su cabeza en el espaldar mirando el rostro con la mirada perdida del pelinegro.

-¿Es así?-

-Si pero no pude evitar pensar en otras cosas...sobre mi-

Continuó Sasuke con su voz divagante dejando a Naruto en silencio el cual continuaba pensando. Ya que después de todo nunca le dijo la respuesta a Sasuke si deseaba ir por el camino de la venganza. En realidad no deseaba que tomara ese camino.

-<<Hice una promesa pero si realmente va hacia ese camino yo...no tendré más opción>>-

Inconscientemente apretó su propia mano de forma disimulada y entonces Sasuke giró su cabeza. Abrazando más fuerte la cintura de Naruto con su brazo. Teniendo la intención de acercarlo más a su cuerpo pero su cuerpo no tenía la energía suficiente para hacer un movimiento brusco o utilizar fuerza.

-<<Sólo me conformaba observando en la lejanía pero. En este tiempo que e estado con Naruto...solo me hace desearlo más y más. Aunque mi pregunta es, ¿cuál es el deseo más fuerte? El amor o la venganza>>-

El rubio alzo una ceja observando esa mirada fija que estaba en su persona. Al final todo quedó en silencio dejando que pasara el tiempo. Disfrutando la compañía del otro.

-Me pregunto por qué no tienes un televisor-

-No lo veo necesario, además estoy más afuera de mi casa que en mi propia casa-

-A veces pienso que eres más ocupado que un ninja normal-

-Tal vez-

Sasuke soltó risitas divertidas escuchando la respuesta y vio que Naruto se fijó en la hora.

-¿Quieres merienda o comida?-

-La verdad algo mejor-

-¿Mm?-

Naruto lo miro y entonces recibió un beso en sus labios. Siendo atrapado en los brazos de Sasuke el cual lo abrazo con sus dos brazos. Apegandolo a su persona con esos labios insistentes que poco a poco eran más agresivos. Naruto lo empujo un poco alejándose de los labios.

-Sasuke apenas llegaste del entrenamiento y debemos descansar. No gastarnos más de la cuenta-

-Tenemos el resto de la semana para eso~

Susurro sobre esos llamativos labios que resaltaba de esa piel blanca. Los ojos negros miraron fijamente esos azules que parecían gemas brillantes.

-No, debemos descansar-

Insistió Naruto y sólo recibió lo contrario, Sasuke lo acorralo en el sofá. Estando sobre él siguiendo con los besos los cuales eran agresivos.

-Mm~ Ngh~ Sasuke~

Susurró en las respiraciones agitadas y luego gimio al recibir una suave mordida en tu hombro sobre la camisa. Sasuke no espero que Naruto se quejara, subió rápido la camisa. Dejando besos como mordidas sobre el torso de este y entonces quito rápido la ropa baja. Rápidamente jugando con el miembro de Naruto el cual comenzó a temblar debajo de él. Siendo forzado a mantener las piernas abiertas ya que inconscientemente deseaba cerrarlas.

-Haa~ Haa~ Para Sasuke~ Ah!~

Gimio ligeramente alto levantando un poco su cabeza luchando con la cabeza de Sasuke. Pero con esos movimientos le debilitaban sin poder hacer mucho, sólo dejándose llevar.

-Haa~ Sa-Sasuke~ Haa~ Haa~

Sus jadeos no paraban y entonces sintió unos dedos entrar de repente. Haciendo que arqueara un poco su espalda.

-¡No! ¡Mgh!~

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora