ᐧ❅ᚐ 15 ᚐ❅ᐧ

64 7 1
                                    

En el puente que estaba cubierto de niebla, Sasuke estaba vomitando sangre. Teniendo muchas agujas en todo su cuerpo, era un dolor agudo en todo su cuerpo.

-Es hora de que mueras-

-Tsk...-

Sasuke miraba borroso viendo al mismo enmascarado reflejado en todos los espejos de hielo. En ese momento Naruto apareció dentro del domo de hielo sorprendiendolo.

-¡Naruto! ¿¡Qué haces!?-

-Tengo mis razones-

En ese momento muchos clones que estaban en el exterior del domo activaron un jutsu de rayo. Mientras Naruto hizo un tornado de aire protegiendose y a Sasuke, cuando los rayos hicieron contacto. Causaron un impacto tan fuerte que disipó toda la neblina en el puente. Como también destruyendo el domo.

Este ser enmascarado había huido antes del impacto pero aún vomitó sangre. Su cuerpo temblaba al ser impactado por algún rayo en su cuerpo.

-<<El impacto fue muy fuerte>>-

Miraba por todos lados ya que había levantado polvo del puente. No sabía dónde estaba Naruto pero de repente una mano alcanzó la máscara. Apartandola de su cara viendo fijadamente a Naruto.

-Nos volvemos a ver Haku-

Tenía sus ojos grandes de la sorpresa e hipnotizada viendo esos ojos azules. Pero luego volvió a la realidad poniéndose a la defensiva sabiendo que su cuerpo no podía dar mucho más. Naruto lo sabía por eso se acercó sin esfuerzo y puso su mano en los ojos de ella.

-Descansa, tu padre estará bien-

Susurró haciendo que ella quedara dormida siendo sostenida por los brazos del rubio. Sasuke estaba respirando agitado sintiendo cada vez más el dolor agudo de su cuerpo. Viendo que Naruto dejaba el cuerpo a un lado y luego se acercó a Sasuke.

-Esta viva, no le hagas daño. ¿Entendido? Sólo descansa a su lado, luego te curare cuando todo acabe-

Decía viendo la respiración agitada de Sasuke, este fruncio la ceja pero apretó sus dientes. Con la ayuda del rubio fue sentado al lado de ella.

-Lo haz echo bien, Sasuke-

Sasuke levanto su rostro de la sorpresa pero solo vio que Naruto ya había desaparecido. Pero aún así le lleno de felicidad escuchar esas palabras aunque fuera una vez.

❆ᐧ°❂°ᐧ❆

Zabuza estaba desconocido de lo que había sucedido en la pelea de Haku. No podía evitar sentir preocupación pero su mente no podía estar divagando en ese momento. Al tener sus brazos y piernas inmovilizadas por los perros ninjas de Kakashi. Que mordian exactamente en los puntos de chakra para debilitar su movilidad.

Kakashi activaba su propia técnica de rayo en toda su potencia. Camino hacia él y movió rápido su mano para atravesar su corazón. Sólo Zabuza podía cerrar sus ojos, listo para morir. Pero el impacto nunca llegó, abrió de nuevo sus ojos viendo que la mano de Kakashi fue detenida por Naruto. 

-¿Qué haces Naruto? Es un ninja renegado del libro Bingo-

-El verdadero enemigo es Gato el Traficante, no Zabuza-

Le explicó Naruto a Kakashi, pero este hombre aún no comprendía la verdadera situación. Pero Naruto aun lo ignoró y miro a Zabuza.

-¿Sabes que este trabajo pone en peligro a Haku? Gato no te iba a pagar la suma que te prometió, iba a matarte y quedarse con tu hija-

ᴀˡᵐᵃ sᵒˡⁱᵗᵃʳⁱᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora