Dos semanas después
—Me encanta cuando sonríes tan temprano en la mañana —murmura Chris abrazándome cuando me levanto de la mesa del desayuno.
—¿De verdad? —Me giro hacia él y me acerco a su pecho por la cintura haciendo que sonría—. Yo adoro cuando tú sonríes.
—¡Qué dulzura tan temprano en la mañana! —añade una voz intrusa y mi sonrisa desaparece—. Chris, tenemos que ir al terreno —dice Emma con esa sonrisa de suficiencia que me dan ganas de pegarle la cabeza a la pared y dejarle el cuerpo de relieve. Lilith y Brenda ponen los ojos en blanco. Talia enarca una ceja y yo gruño por lo bajo.
—Emma, es muy temprano. Podemos hacer eso en la tarde. Deja que disfrute de mi novia un rato.
—Christopher Gray, estamos en último año —añade ella, poniendo su mano encima del brazo de mi novio.
Yo, con mucha cortesía, retiro la mano de ella del brazo y sacudo el lugar. Los ojos azules de Emma se tornan fríos y su cara de ángel cambia completamente por mi gesto.
—Discúlpame, bonita, pero no es necesario que le toques para decirle que está en último año. Lo tenemos más que claro —aclaro en tono mordaz, irradiando toda la ironía que puedo. Emma aprieta el mentón y siento el retumbar de la baja sonrisa de Chris en mi pecho.
—Te veo en media hora en el campo con Teo y Christian. —Me mira fríamente una última vez y se retira.
—No me lo creo. —Chris se aleja un poco de mí pero sin soltarme la cintura—. ¿Sabes que te ves muy tierna cuando estás celosa? —comenta divertido.
—Yo no estoy celosa —recalco frunciendo el ceño—. ¿O si lo estoy?
—Eso que acabo de ver es un acto de celos muy evidente —secunda Brenda divertida.
—Allie está celosa. Allie está celosa —comienza a cantar Tony—. Auch —protesta y se masajea la cabeza—. ¿Por qué me pegaste?
—Por idiota, bruto e insensible —contesta su hermana enarcando una ceja y cruzándose de patas en el pecho.
—Hermana, eres más insoportable que una vaca en día de parto —protesta Tony.
—Tú más, y no te lo digo —rebate ella con ironía.
—Ya paren ustedes dos —interviene Chris con tranquilidad—. ¿Qué te pasó con Emma? ¿Eso fue un acto de celos?
—Sí... No... No lo sé —digo las últimas palabras con en un hilo de voz y él sonríe a carcajadas.
—Pues es muy tierno viniendo de ti. Tengo una invitación para ti. Este fin de semana es el cumpleaños de Celine. Mi madre preparó una fiesta y quiero que vayas conmigo.
—¿De verdad? —pregunto con miedo y asiente—. Pero yo...
—Pero nada —interrumpe Brenda—. Las fiestas preparadas por Alexa Gray siempre son asombrosas. Y tú como novia formal de Christopher Gray deberías asistir con invitación o sin ella.
—Clark tiene razón. Creo que ya es hora de conocer a la familia completa —añade Talia.
—¿Cómo? —pregunta Ginger—. ¿Aún no conoces a Celine? Pero si llevas casi un año con él —Señala a mi novio con ambas patas
—Deberías aprovechar esta ocasión —insiste Lilith—. Será divertido.
—Todos son bienvenidos —añade Cameron—. Este fin de semana va a ser muy agitado, pero quiero que disfrutes y salgas un poco de estas cuatro paredes.
ESTÁS LEYENDO
El Quinto Elemento (Elements II)
FantasiaEl colegio Mary Weathers está en medio de un asedio mágico. Por petición de Karen, debemos trasladarnos a Londres para detener los ataques. Cuando crees que todo ha acabado, llega otro problema. ¿Sabes que puede ser peor que una bestia mutante? Una...