Capítulo 41 «Hechizos»

97 13 7
                                    

Esto se está saliendo de control. Tomo mi teléfono y me dirijo al invernadero.

Hola, Allison —habla Amelia al otro lado—. ¿Cómo está todo por allá?

—Mal.

¿Qué pasó?

—¿Sabes lo que pasó en la fiesta de los Gray?

¿Quién no? No se habla de otro tema en este lado del hemisferio. Pero yo no me creo nada. Lo que dicen es mentira, ¿verdad?

—A medias. Emma besó a Chris y como me estuvo picando todo el fin de semana, me la cobré

¿En mitad de la fiesta, Allison?

—Ay, ya. No me pelees. Esa vieja se lo merecía. Estaba al borde y exploté. Te llamé para otra cosa. ¿Es posible que yo pueda quitar los sentimientos a una persona?

No entiendo tu pregunta.

—En la fiesta había una chica que estaba muy nerviosa. La toqué con las manos y su pánico pasó de su cuerpo al mío.

Yo ayudé varias veces a Syryna utilizando mi poder de esa forma. E incluso, nosotras como usuario vida, somos capaces de sentir los de la naturaleza si estás lo suficientemente concentrada.

—Hoy matamos otra bestia. Bueno, en sí, lo maté yo. Le lancé una flama y pasó por todos los colores hasta tornarse púrpura.

¿Ya llegaste a ese nivel? Yo me demoré años en lograrlo. Bien hecho, Allison. Mi niña se está haciendo grande.

—Concéntrate, Ra... Amelia. ¿De verdad estoy tan adelantada?

Allison, como usuario vida, somos muy... peculiares. Tenemos talentos y dones que yo aún, 3000 años después, estoy descubriendo. ¿Sabías que podemos cambiar el pensamiento de las personas o si uno de los usuarios está siendo controlado, podemos romper la conexión? Lo probé con Syryna y funciona por unos instantes. Luego vuelven a su letargo de hechizo.

—¿Puedes repetir eso? Hay un chico, Thiago da Silva. Creo que está bajo un hechizo controlador.

¿Cómo lo sabes?

—Hoy... mataron a Ginger y Tony.

¡¿Cómo?! —chilló tan fuerte que debo separar el teléfono de mi oído—. Por Dios, ¿cómo estás? ¿Por qué no te escucho llorando? No juegues conmigo, Allison McKenzie.

—Estaba tan triste que... los reviví.

¿Hiciste qué? Te lo advertí, Allison. Sabes lo que puede pasar si...

—Ya lo sé, Amelia. Ver a mis dos ardillas bañadas de sangre me quebró por dentro y no pensé en más nada. Yo solo lloré y los abracé a mí. Todo pasó muy rápido.

Repite eso.

—¿Todo pasó muy rápido? No llegó ni a tres minutos.

Allison, eso es imposible. Traer una vida requiere exceso de poder y dura más de 10 minutos. Y trajiste dos Varázs. El alma de un Varázs equivale a dos vidas humanas porque es una parte tuya más la de ellos.

—No entiendo nada

Sencillo. Estás por encima de lo que calculé. Evolucionas más rápido como usuario y tú poder está cambiando.

—Y para colmo casi mato al idiota que hizo ese desastre.

¿Qué hiciste, Allison? ¿Alguien más lo sabe?

El Quinto Elemento (Elements II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora