Capítulo 33 «Descontrol»

96 9 16
                                    

A medida que camino, muchas personas me saludan y felicitan por la canción que había cantado. En el camino, nos encontramos con la directora Smith y Carlisle.

Ambas miran a mi vestido y niegan con la cabeza. Nos quedamos con ellas y después se nos unen los directores de las escuelas Elements esparcidas por todo el mundo.

La rabia que siento, poco a poco se esfuma hasta que solo queda en mi mente la imagen de esa persona rajando mi vestido mientras pensaba en la canción que cantaría unos minutos después.

—¿Cómo pudiste hacerlo? —pregunta Celine chillando, señalándome. Los directores de los colegios se retiran en silencio.

—¿De qué hablas, Celine? —pregunta Chris.

—Hablo que mis dos hermanos se fueron de la mesa para sentarse con sus amigos —responde ella ofendida.

—Creo que debes calmarte un poco, Celine —intercede Talia—. Muchas personas te están observando en este momento, y hacer una rabieta, justamente hoy, no es bueno para tu imagen.

—Nos fuimos de la mesa porque Allison no estaba en la lista de invitados —explica mi chico con tranquilidad.

—¿Dejaste a tu familia... por ella? —pregunta en tono despectivo.

Aprieto el puente de mi nariz con fuerza, esperando canalizar la molestia. antes de desatar un caos ambiental aquí

—Celine, basta —le reprende Cameron.

La música del lugar sube en volumen. Nadie escuchará la discusión que se está formando en ese momento.

—No, hermano. Desde que ella entró en nuestras vidas, los dos dejaron de ser los mismos. —Abro los ojos, asombrada—. A penas los veo o hablo con ustedes, o con Talia.

«¿Eso es lo que piensa ella de mí?», pienso estupefacta.

—Eso no es verdad—habla Talia.

—¡Es la verdad! Allison es una usurpadora —espeta la menor de los Gray, señalándome.

Aprieto los dientes y cierro mi mano libre en un puño con fuerza.

—¡Basta! —exclama Chris, furioso.

Su cuello se está tornando rojo y aprieta mi muñeca con fuerza. Tanto, que creí que la rompería

—Chris —habla ella en susurros, acercándose lentamente a su hermano—. Nunca me has hablado así. ¡Esto es tú culpa, Allison!

—Dije... basta —insiste él, en tono molesto, pero muy cerca de su hermana.

—No hables cuando no sabes nada, Celine —me defiende Cameron.

—Allison ha soportado suficiente humillación por esta noche —interviene Javier.

—Sácala de aquí, León. Tengo que hablar con mi hermana —ordena Chris.

Javier coloca su chaqueta por encima de mis hombros y salgo de allí. Para cuando llego a la fuente, Javier me gira y me abraza con fuerza.

—Ya puedes llorar.

Las lágrimas salen solas. Tanta humillación por parte de los Gray me ha llevado al borde, al punto de llorar. Cosa que casi nunca hago, y menos delante de la gente.

—Llora y saca todo el dolor que tienes dentro.

—Esto es inaguantable —digo entre sollozos y él niega con la cabeza—. ¿Cómo pueden ser tan crueles?

—Nunca han conocido alguien tan puro, sincero y fuerte como tú —murmura para calmarme.

—No entiendo como Celine puede ser tan diferente de sus hermanos —comento entre sollozos.

El Quinto Elemento (Elements II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora